Enhorabuena Chavales. Ya sois famosos a nivel nacional

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
ariok_

Enhorabuena Chavales. Ya sois famosos a nivel nacional

Mensaje por ariok_ »

:D
He visto por casualidad el Marca de hoy. Me ha llamado mucho la atención el color amarillo de una página. Me he parado a leerla y me he emocionado al ver que por estos mundos desconocidos para el resto de España tambien sabemos hacer las cosas muy buenas.
Soy de Tenerife. Tengo 42 años y segun dice la entrevista y despues de ojear por el aire vuestra web he visto como a pesar de vuestra edad ya sabeis manejar estas cosas con total profesionalidad. ENHORABUENA.
SEGUID ASÍ. Con mis mejores deseos para vosotros y para la UD. Las Palmas que podais estar en el lugar que ambas entidades se merecen.
Un saludo.

Ariok_
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

...

Mensaje por Miguel Hernández »

Muchas Gracias de verdad, ¿que hacer ante la cantidad de usuarios que me han dado la enhorabuena y felicidades?. Pues, que menos que darle las gracias. Creo que has nombrado, "cómo ha pesar de vuestra edad"; te respondo a esto, el único que tiene una edad lo que se supone "impactante" es un servidor, (XeRcOs, Miguel Hernández). Pero gracias a muchas otras personas (todo el canal #UDLasPalmas, en especial, Sankocho, Enanito, No_el19, PIRI, colmigo20, DjTeite y demás personas; diabolo-- (que creo cometí un gran error a no nombrarlo, tio perdoname sólo que tenía la cabeza en otro sitio en el momento de la entrevista [Es el co-webmaster de la web y el que se encarga de las fotos en los partidos de la UD], y cómo no también a todos ustedes, y los que colaboran desiteresadamente que son muchos :roll: .

Gracias a ustedes y nada más que ustedes, porque esto no sería así sin vuestra colaboración y sin el apoyo que han dado muchas personas, por esta pequeña gran web; de aficionados para aficionados ¿Recuerdan?.

Intentaré reemplazar vuestro agradecimiento y felicitaciones por el trabajo diario, serio y cierto.

Un Saludo, y gracias de nuevo,

XeRcOs
Webmaster www.UDLasPalmas.Net
webmaster@udlaspalmas.net
xercos@udlaspalmas.net
Responder