No me gusta mucho el estadio de gran canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Airam
Cortacésped
Cortacésped

No me gusta mucho el estadio de gran canaria

Mensaje por Airam »

Se que esto es una tonteria y pensaran que estoy como una cabra, pero espero que volvamos al estadio insular, ese si que es un estadio y lleno de recuerdos y todos juntos no como el de 7 palmas que es muy frio y se ve a los jugadores muy lejos, aupa las palmas o que quiten las canchas de atletismo
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Eso esta algo jodio,yo la verdad me siento agusto en el Gran canaria, Saludos
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

yo tb me siento agusto en el G.C, aunke me jode lo del insular, pq vivo al lao y antes llegaba caminando too trankilo. pero eso si ke kiten las pistass!!!!!!!!!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Octuagesimonono post sobre pistas de atletismo. Fuerte perreta compañero.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Coño lo que tenia el Estadio Insular es que era muy familiar toda la gente pegada y el eco que se escuchaba....Pero por culpa de unos politicos nos dieron un estadio con un pelete que te cagas y lo que siempre jode las jodidas pistas :wink:

:!: Saludos :!: Siempre Ultras :twisted:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Airam, no tan cabra, a mi tampoco me gusta, pero bueno esperemos que lleguen tiempos mejores con la retirada de las pistas de atletismo... algun dia :mrgreen:
Saludos!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dale tiempo, Airam, dale tiempo...

O mejor...

Danos tiempo, Airam, danos tiempo :twisted:
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

BRINDISI escribió:Octuagesimonono post sobre pistas de atletismo. Fuerte perreta compañero.
pues yo no me canso,alomejor es una medida mas de presion para que acaben por desaparecer...todo lo que sea en contra de las pistas ami m alegra la vista :D

y a lo del insular yo oppino igual,patadon al granca y vuelta pa casa,pro esta claro que es imposible por desgracia....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Segun Ramirez, si ascendemos a primera, tiene acordado con el Cabildo, que retirará las pistas de atletismo.

Y bueno, yo creo que el Insular ya es historia, practicamente toda la historia, y ahora lo que tenemos que hacer, es hacer nuestro el estadio de Gran Canaria. No hay que rendirse, sino animar mas fuerte.
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por TONONA »

A mi también me gustaba el Insular, pero lo q deberiamos hacer ahora, como bien dice N.B Tiempos, es hacer nuestro el Estadio de Gran Canaria. Y si en el Insular hicimos historia, deberiamos hacerla también en el Gran Canaria, y eso no lo dudo.

Saludos y arriba d'llos!
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

Joer el insular era perfecto con sus gradas amarillas y azules .. su eco .. al lado de los jugadores arropandolos .. y el pio pio corriendo por el campo .. pero los tiempos cambian esperemos que para bien y quitenlas pistas y mejorar un poco el ambiente del estadio...
Responder