venta de abonos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
zhiomin
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

venta de abonos

Mensaje por zhiomin »

le comunicamos a todos los jovenes aficionados que quieran ver el futbol de otra menera ,le sugerimos que se abonen a la peña alzada tamaran
somos un grupo de jovenes comprometido con nuestro club . ytodo a quel que se quiera abonar con nosotros, nuestro sector es la grada curba baja , justo detras de la porteria .preguntar por zhiomin o por nestor el sancocho en la calle eusebio navarro n 8 sona tomas morales, viernes tarde. :twisted: pio pio y arriba de ellos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Una pregunta, ¿son una peña politizada?

PD- Por cierto, y con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, no estaría demás revisar un poco la ortografía antes de poner un post. No te lo tomes a mal, que no va con mala intención, sino todo lo contrario.

Espero respuesta para la pregunta.

Gracias
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

creo que son una peña antifascista que empezaron esta temporada y estaban en la grada curva
Última edición por udlp el Dom Jun 27, 2004 12:36 am, editado 1 vez en total.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

¿Una peña antifascista?
Y esta peña qué...¿va al estadio o es un grupo militar?
Peña (de un equipo de fútbol) antifascista...como se mezcla todo ¿no?.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Espero que antifascista sean todas...aunque deberian ser todas amarillas y futboleras no?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo lo que espero es que tengan la idea de ir a animar a la UD Las Palmas, y de que esto esté por delante de cualquier idea política. En el estadio no queremos política, que ya bastante tenemos con los politicuchos en el palco.

SÓLO UD
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

xercos escribió:Yo lo que espero es que tengan la idea de ir a animar a la UD Las Palmas, y de que esto esté por delante de cualquier idea política. En el estadio no queremos política, que ya bastante tenemos con los politicuchos en el palco.

SÓLO UD
Amén.
Salu2 8)
Responder