Eran otros tiempos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Eran otros tiempos

Mensaje por Tamarán »

Dudaba si poner este post en el del Baúl de los Recuerdos o incluso en el principal, pero como luego derivará hablando del Unimiersidad, opté por ponerlo en el OFF TOPIC que es el sitio adecuado para el engendro.

Este es un claro ejemplo documentado de que no siempre la afición de la UD Las Palmas, y más concretamente las peñas y Ultra Naciente le dieron la espalda al Unimiersidad. Especialmente desde UN se levantaron voces muy críticas contra la directiva de Las Palmas por no apoyar al Unimiersidad.

Pero eran otros tiempos..... el Unimiersidad no supo adaptase a su situación y le pudo su prepotencia y sus aires de grandeza. Hoy ya nadie los quiere.

Este artículo corresponde al ya desaparecido periódico LA TRIBUNA de Canarias con fecha 17 de julio de 2000 y viene firmado por un tal A. Bassas.

Imagen
Última edición por Tamarán el Dom Ago 20, 2006 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Como ha cambiado las cosas,el engendro ahora ni en pintura Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que el Universidad tome el ejemplo de la Tribuna de Canarias y haga lo mismo... :evil:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

quien los ha visto y quien los ve no?¿ el enjendro yo no lo trago... asi que me da igual... lo que le pase.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

en es epoca yo sufri por el uni porque no gano un oartido en la primera vuelta en segunda,pero como dicen ese tiempo ya paso,ahora como si se quieren hundir en la mierda de segunda b,el pekeño sentimiento del uni que me surgio al principio de la existencia de ese club ahora se a transformado en asco tras ver como quisieron convertirse en los primeros de la isla acosta de la U.D......quien vive de ilusiones.......
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Tamarán, tuvieron el cariño de toda la afición amarilla pero les vino grande.
Responder