DESDE CADIZ MUCHA SUERTE HERMANOS
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
sábado, 11 de noviembre
Gran Canaria (LPA) a Sevilla (SVQ) € 89,77
Iberia IB811 104 sábado, 11 de noviembre 02:50 - 09:25 (Agregar a mi
lunes, 13 de noviembre
Sevilla (SVQ) a Gran Canaria (LPA) € 114,75
Iberia IB109 804 lunes, 13 de noviembre 07:00 - 14:00 (Agregar a mi
Precio total: € 204,52
(Adultos: 1, tasas aprox. incl.)
De Sevilla a Cadiz en guagua: a confirmar
Entrada al Ramón de Carranza: a confirmar
Verse en directo un Cádiz - UD Las Palmas: NO TIENE PRECIO
lunes, 13 de noviembre
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Amigos, el tema de hospedaje y demas os lo puedo buscar yo desde aquí, por esa fecha no creo que haya problemas en algun hospedaje barato, bueno, cerca de la playa y a 3 minutos del estadio. Para cuando llegue el momento y con número exacto de personas, os facilitaria ese tema.
Respecto al traslado desde Sevilla a Cádiz, deciros que hay una guagua gratis desde el aeropuerto a la estación de tren, y desde ahí a Cádiz son unos 12 € mas o menos creo recordar.
El tema de las entradas lo mejor es que para entonces vayais a vuestras oficinas de la UD, pq el Cádiz siempre envia entradas si existen peticiones de otros clubs, debido al poco espacio en nuestro estadio por culpa de la obra y el gran número de socios estos últimos años, solo se venden entradas a otros equipos por mediación de las oficinas del equipo rival o con suerte en taquilla si existen entradas para el partido, pero claro no se os garantizaría que estuvierais todos juntos, por lo que es mejor que las entradas las pilleis desde allí.
Aquí me teneis para lo que sea amigos.
Saludos
.
Respecto al traslado desde Sevilla a Cádiz, deciros que hay una guagua gratis desde el aeropuerto a la estación de tren, y desde ahí a Cádiz son unos 12 € mas o menos creo recordar.
El tema de las entradas lo mejor es que para entonces vayais a vuestras oficinas de la UD, pq el Cádiz siempre envia entradas si existen peticiones de otros clubs, debido al poco espacio en nuestro estadio por culpa de la obra y el gran número de socios estos últimos años, solo se venden entradas a otros equipos por mediación de las oficinas del equipo rival o con suerte en taquilla si existen entradas para el partido, pero claro no se os garantizaría que estuvierais todos juntos, por lo que es mejor que las entradas las pilleis desde allí.
Aquí me teneis para lo que sea amigos.
Saludos

lo suyo seria pegarse alli una nochecita y pegarnos la juerga con colegas gaditanos,ya que nos pegamos el queme del trayecto que menos que disfrutar un poko de la tierra,yo por mi parte estoy convencido de que podre ir,solo me falta que se apunte gente del foro porque con conocidos no cuento con ninguno para ir alli seguro,ya estoy ansioso en verdad de que llegue el dia!!solo espero que no se rajen
ILLO AMOS PA CAI!!!
ILLO AMOS PA CAI!!!
Aco aqui seras invitado a nuestro botellon gaditano la noche anterior, así que espero que te animes finalmente.aco escribió:lo suyo seria pegarse alli una nochecita y pegarnos la juerga con colegas gaditanos,ya que nos pegamos el queme del trayecto que menos que disfrutar un poko de la tierra,yo por mi parte estoy convencido de que podre ir,solo me falta que se apunte gente del foro porque con conocidos no cuento con ninguno para ir alli seguro,ya estoy ansioso en verdad de que llegue el dia!!solo espero que no se rajen
ILLO AMOS PA CAI!!!
Un saludo!!!
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
¡Qué casualidad, SEV!siete_estrellas_verdes escribió:Se me había olvidado el techo... Je, qué bueno...
Yo es que tengo una boda en Sevilla y aprovecho.![]()
![]()
Desde que se sepa con certeza el horario podremos organizar algo concreto.
Para Linares fuimos y vinimos sin pasar la noche.
¡Mira que yo tengo una boda también en Sevilla ese finde, pero como vivo aquí!
Creo que mi amigo se casa en la basílica de la Macarena, ¿y el tuyo?
¡No te olvides de traer el traje, porque si se hacen fotos, tienes que salir guapo!
Joer, pocas cosas en la vida me harían tanta ilusión como ir a ese partido, y doy mi palabra que si organizan algún viaje los de este foro iré segurísimo. (Un fanático como yo de fútbol y carnavales no se puede perder la fiesta del fútbol con las 2 mejores aficiones de España en la casa de las chirigotas y comparsas).
Así que si tiran pa lante con lo del viaje, cuenten conmigo 100% seguro.
Gaditano... mi firma (la original) va pa ti:
"Me han dicho que el amarillo está maldito pa los artistas
y ese color sin embargo es gloria bendita para los gaditanos
y aunque reciban a cambio todo un calvario de decepciones,
de amarillo se pintan la cara, amarillos son sus corazones
andaluz su vida y su garganta,
siguiendo donde haga falta al Cádiz de sus amores...
Bendito sean los que llenan de esperanza
cada rincón, cada escalón de mi Carranza
sin importarles que nunca vayan a ser campeones
han conseguido el respeto de toda España por estos colores
por eso vida mi Cádiz, vivan los cadiztas, olé sus cojones"
Así que si tiran pa lante con lo del viaje, cuenten conmigo 100% seguro.
Gaditano... mi firma (la original) va pa ti:
"Me han dicho que el amarillo está maldito pa los artistas
y ese color sin embargo es gloria bendita para los gaditanos
y aunque reciban a cambio todo un calvario de decepciones,
de amarillo se pintan la cara, amarillos son sus corazones
andaluz su vida y su garganta,
siguiendo donde haga falta al Cádiz de sus amores...
Bendito sean los que llenan de esperanza
cada rincón, cada escalón de mi Carranza
sin importarles que nunca vayan a ser campeones
han conseguido el respeto de toda España por estos colores
por eso vida mi Cádiz, vivan los cadiztas, olé sus cojones"
tio!!!mi religion me impide fallar a esas cosasgaditano escribió:Aco aqui seras invitado a nuestro botellon gaditano la noche anterior, así que espero que te animes finalmente.aco escribió:lo suyo seria pegarse alli una nochecita y pegarnos la juerga con colegas gaditanos,ya que nos pegamos el queme del trayecto que menos que disfrutar un poko de la tierra,yo por mi parte estoy convencido de que podre ir,solo me falta que se apunte gente del foro porque con conocidos no cuento con ninguno para ir alli seguro,ya estoy ansioso en verdad de que llegue el dia!!solo espero que no se rajen
ILLO AMOS PA CAI!!!
Un saludo!!!

saludos!!!
Quillo yo acabo de mirar lo del avión también, y encontré uno que sale bastante más barato, no sé si no buscaste bien, o yo rebusqué demasiado xDDD pero localicé unos de Iberia a 116,76 € ida y vuelta!, 90 €uracos menos casi.siete_estrellas_verdes escribió:sábado, 11 de noviembre
lunes, 13 de noviembre
En el que yo busqué se saldría el sábado de GC y se regresaría el lunes (habrá que pedir 1 día libre en el curro), y así podríamos aprovechar 2 noches en Cádiz, y conocer un poco aquello ya que vamos a gastarnos las perras del viajito.
Si quieren, yo no tengo problema en ayudar a organizar el viaje, con consentimiento de los responsables de la web, Xercos y demás, que soy un experto en organizar viajes gastando lo mínimo y disfrutando lo máximo xDDD
Espero respuesta
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Joé, estaría cojonudo, yo calculo que entre 250 y 300 € se puede ir bastante bien, con 2 noches incluidas, pasajes, y transporte. Lo de la comida y bebida dependería de cada uno, pero vamos que aproximadamente estaría sobre 300 y pico o cosa así.
La cuestión sería ir preparandolo cuanto antes para que nos salgan más baratos los pasajes, porque si se reserva 2 meses y pico antes sale más económico.
La cuestión sería ir preparandolo cuanto antes para que nos salgan más baratos los pasajes, porque si se reserva 2 meses y pico antes sale más económico.
y tambien cuanto antes se organice seguro que mas gente se apunta!!!!tiene que estar wapo eso,y si no me equivoco encima es una semana antes que contra el tenerife.....dos semanas de buen futbol seguidas como estamos de enmonados los canariones son de agradecer ;Dersaviola escribió:Joé, estaría cojonudo, yo calculo que entre 250 y 300 € se puede ir bastante bien, con 2 noches incluidas, pasajes, y transporte. Lo de la comida y bebida dependería de cada uno, pero vamos que aproximadamente estaría sobre 300 y pico o cosa así.
saludos