Los recogepelotas
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Los recogepelotas
Este es un tema que, a priori, podría parecer una chorrada, pero creo que debe ser tratado con la importancia que se merece. El año pasado vimos que los niños que se ponen a recoger los balones que salen fuera del terreno de juego, no dan abasto y muchas veces se pierde mucho tiempo en ir a buscarlos. Esto quizás en 2ªB podría pasar desapercibido, pero creo que es un tema que debería cuidarse ahora que estamos en una categoría profesional. ¿Tan difícil es aumentar el número de niños que recogen los balones? Debería haber peleas por ser recogepelotas en cada partido y, sin embargo, veo que son muy pocos los elegidos. Además, también debería cuidarse el uniforme que portan. Sé que este es un debate de otras temporadas pero creo que ya va siendo hora de que los chiquillos vistan de amarillo. Sería una buena forma de enganchar a la chiquillería al equipo y que se olviden de los comerciales Barça y Madrid.
Saludos
Saludos
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
De ninguna manera es una chorrada. Tienes toda la razón y ya lo dejé claro en un post hace tiempo. Es que tiene que haber OBLIGATORIAMNETE recogepelotas, y además el invento ya tiene su tiempo: los chiquillos tienen que tener en sus manos un balón, habilitado por el árbitro, para, cuando se pierde en el limbo, que es lo que suele ocurrir en un estadio con pistas, rápidamente, como en el tenis, el niño, que tiene que estar entrenado logicamente, ofrece el balón al jugador más próximo. Es de cajón. Pero si lo acabamos de ver en el último mundial, nos estamos despistando ultimamente, seres. consejeros....
PD: No es necesario, por cutre y prohibido que los recogepelotas lleven la camiseta amarilla. Uniformados desde luego, calzón corto azul, por ejemplo, y polo, si, polo, no una camiseta roída, blanca, o verde, o roja o la que concuerde, para eso hay estilistas, o diseñadores o peluqueras, me da igual. En invierno, con el viruje de allá arriba, pantalón de chandal, sudadera y gorrita sport, tipo visera, la que todos tenemos, y a juego, no un chiquillo con una fucsia y otro con color verde pistacho. Y su identificación correspondiente, firmada y sellada. Que lo diga el Sr. Kramer, que sabe de protocolo.
Hombre, que estas cosas ya tenían que estar...Y nada de cholas o sandalias, zapatillas de deporte y calcetines ad hoc. Y por supesto cuando vamos ganando por la mínima, que se hagan el loco, para que el portero visitante pierda los nervios... que lo vemos cada semana, señores... a ver si espabilamos pronto...

PD: No es necesario, por cutre y prohibido que los recogepelotas lleven la camiseta amarilla. Uniformados desde luego, calzón corto azul, por ejemplo, y polo, si, polo, no una camiseta roída, blanca, o verde, o roja o la que concuerde, para eso hay estilistas, o diseñadores o peluqueras, me da igual. En invierno, con el viruje de allá arriba, pantalón de chandal, sudadera y gorrita sport, tipo visera, la que todos tenemos, y a juego, no un chiquillo con una fucsia y otro con color verde pistacho. Y su identificación correspondiente, firmada y sellada. Que lo diga el Sr. Kramer, que sabe de protocolo.
Hombre, que estas cosas ya tenían que estar...Y nada de cholas o sandalias, zapatillas de deporte y calcetines ad hoc. Y por supesto cuando vamos ganando por la mínima, que se hagan el loco, para que el portero visitante pierda los nervios... que lo vemos cada semana, señores... a ver si espabilamos pronto...

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Uf no me he cabreado yo veces ni nada con los recogepelotas, yo creo que ha muchso chavales tendrían que darles clases teorícas, porque las palmas ir perdiendo y los tios con una tranquilidad para ir a buscar el balón y aparte lo del partido del sevilla porque era uno amistoso, pero tendrían que poner recoge pelotas tipo guerra militas, unos en primera linea y otros de retaguardia por el foso
D:

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Que utilicen a niños de la cadena de filiales, y que vistan con el polo de la UD y el pantalon de paseo... Y si quieren chicos de otros equipos, que al menos les den petos, como he visto en varios equipos de primera. Además, cada chico tiene que tener un balón durante todo el partido, y desde que salga uno, tiene que entrar otro, eso es así en todos los campos con pistas o con mucho espacio entre grada y campo.
He pensado esto muchas veces
He pensado esto muchas veces
Señores ahora los recogepelotas iran a las giras y demas de la ud entrenaran con ellos para ponerse en forma e intentaran ser el Balon de oro de recoge pelotas.. xD eso que le den un bocadillo chorizo teror y un cliper de fresa a par de chiquillos le regalan una blusa de la udlp y va que te mata se dejan las suelas de corre ahi esos si que aman los colores ^^ jijiji pero ahi que poner mas recoge pelotas eso si.. y darles el bocadillo y la blusa.. xD un abrazo.