EL ENTRENADOR DE LAS PALMAS B DIMITE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

EL ENTRENADOR DE LAS PALMAS B DIMITE

Mensaje por Miguel Hernández »

Según me han comentado, ha dimitido porque Manolo Torres el exigia a quien tenia que poner en el once titular. Eso es un rumor, pero quiero que alguien que este totalmente informado (bien informado), explique las causas.
Porque esta vez si que la ha metido, hay que tener en cuenta que Las Palmas B en nuestro futuro.

Un saludo,

XeRcOs
papafrita

dimisión de Tino Luis

Mensaje por papafrita »

La televisión canaria lo dio como noticia. Dijo que había dimitido porque le intentaron imponer la alineación. Y si esto es así, creo que es el asunto más grave que ha ocurrido en la UD en los ultimos años.
Si a Tino Luis le intentaron imponer la alineación ¿qué va a pasar con el próximo? y si lo hicieron con uno ¿quién me dice a mi que no lo hacen con los otros? por ejemplo con Yosu Uribe. Y para terminar ¿donde coño está Quintana Nieves? que para mi es el mejor entrenador que ha tenido la UD en mucho tiempo y si no hay estan sus logros. ¿Es que a lo mejor pensaron que a él no le podían imponer las alineaciones?

Señores y señoras estos es muy grave, esto pasa ya de castaño oscuro.

Se cierra el círculo. El poder corrompe pero si es poder absoluto corrompe absolutamente.

Un saludo
La cantera

Eso es cierto

Mensaje por La cantera »

Lo que están diciendo es cierto. Yo fuí al estadio y estaba sentada al lado del padre de un jugador de Las Palmas B. Él me comentaba que Tino Luís estaba muy raro, que él siempre está muy metido en el partido y que hoy estaba como el que veía llover. En el descanso le sonó el móvil y era su hijo que se había escondido para llamarle. Le comentaba su hijo que aquello era un polvorín, que Manolo Torres había bajado al vestuario con la lista de los que tenían que jugar. En esa lista estaba Hevia y los otros no por algún problema con las fichas. Vivir para ver.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Realmente Patético.

Mensaje por Sankocho »

ESTO ES REALMENTE PATÉTICO, CADA DÍA APARECEN COSAS NUEVAS SOBRE ESTE ELEMENTO LLAMADO MANOLÍN TORRES.

SI HA QUERIDO MANIPULAR EL VESTUARIO DE LAS PALMAS B, NO ME EXTRAÑA QUE PRONTO LO HAGA CON EL PRIMER EQUIPO (SI NO LO HA ECHO YA).

ÁNIMOS TINO!!
ANTICHICHA

Dimisión de Tino Luis

Mensaje por ANTICHICHA »

Estamos ante una cacicada más de Manolo Torres, y es que los que le conecemos de sus participaciones en programas de radio y TV en años anteriores sabemos que sus principales virtudes son la prepotencia y el autoritarismo. Ahora resulta que ha venido a la UD a implantar una nueva forma de ver y gestionar el fútbol, sólo su visión privilegiada de las cosas puede hacer que el equipo salga adelante (será fantasma). Lo peor de todo es que esto continuará, ya que parece que él es el amo de todo y nadie le pone coto a sus innumerables errores, esto que ha pasado con Tino es algo que pasará con el primer equipo desde que las cosas empiecen a marchar torcidas y si no tiempo al tiempo, sólo espero que el Sr. Yosu Uribe tenga la misma dignidad que Tino y no se deje manipular por "el todopoderoso".

Pd: ¡ Señores no nos queda nada que soportar esta temporada !
Mingo

Dimisión de Tino Luis

Mensaje por Mingo »

Hoy he oído en RadioMyd de boca de tino Luis lo que realmente ocurrió, estoy realmente indignado con este tema, yo no sé que coño pasa en la dirección general del club, que todo el que la coge hace lo que le da la gana, pero y yo me pregunto: ¿él no tiene que responder de sus decisiones y actuaciones ante nadie?, los que están por encima de él no tienen ni voz ni voto en este asunto. Esto no se puede permitir, primero aparicio, ahora Tino Luis, propongo que los abonados de la UD, tengamos algo que decir. BASTA YA. Al que vale en un determinado puesto patada en el culo. BASTA YA
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Impresionante

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo que se ha comentado a través de éste emnsaje es IMPRESIONANTE: Y más lo que ha dicho el/la que ha respondido con el nick "La cantera", IMPRESIONANTE.

No me quiero ver al hijo llamando al padre diciendo que el vestuario estaba corructo y que una bestia negra había bajado al vestuario a replicar al pobre Tino (que menos).

Me han comentado que es probable que todos los entrenadores de la cadena de filiales de al UD Las Palmas dimitan como signo de solidaridad ante el tema de Tino (Si alguien sabe algo con respecto a esto, que lo diga lo antes posible en este foro o que me lo comente en privado en xercos@udlaspalmas.net).



Un Saludo,

XeRcOs
Webmaster www.UDLasPalmas.Net
webmaster@udlaspalmas.net
xercos@udlaspalmas.net
"De Aficionados Para Aficionados"

P.D. YO LO FLIPO
Responder