Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Este año el Carranza casi vuelve a cubrir completamente su aforo con los abonados.
Los dos fondos estan ya "petados". El Fondo Sur fue el primero en colgar el "No hay sitio". Despues se hizo lo propio con las gradas supletorias, que seran ocupadas por los antiguos abonados de Fondo Norte una vez derriben la grada antigua en el mes de Octubre.
Ahora el club busca soluciones para paliar la falta de espacio en un estadio que lleva tres temporadas cubriendo su aforo con los abonados, lo que provoca que el numero de entradas en taquilla sea insignificante.
Esta tarde el club ha informado que ya se ha llegado a los 18.000 abonados sobre un aforo de 18.500. Por lo que tan solo quedan libres unas 500 localidades, repartidas entre Tribuna y Preferencia. Localidades que aun estan en riesgo de ser carne de abonado.
Un dato a tener en cuenta es que el club tan solo ha "perdido" 1.000 abonados con el descenso de categoria, lo cual habla del buen estado de salud de la aficion. Una aficion que el año pasado en la primera jornada de liga recibia a todo un Real Madrid con la ilusion por bandera y que este año hace lo propio con la UD Vecindario (Con todos los repetos).
Por lo que señores se deberia de hablar con el club para ver si puede hacer gestiones para que nos guarden un pequeño cupo de entradas para ese partido o me da que la cosa estará complicada....
señores no es preocupeis, solo teneis que ir a vuestro club y explicar que vais a ver el partido. Aquí siempre se envian entradas a los clubs rivales para ubicaros todos juntos en Preferencia, el año pasado no hubo ningún problema con la entrada de aficiones rivales, solo hace dos años con el Xerez, pero me da a mi que eso fue pa putearlos, jeje.
gaditano escribió:señores no es preocupeis, solo teneis que ir a vuestro club y explicar que vais a ver el partido. Aquí siempre se envian entradas a los clubs rivales para ubicaros todos juntos en Preferencia, el año pasado no hubo ningún problema con la entrada de aficiones rivales, solo hace dos años con el Xerez, pero me da a mi que eso fue pa putearlos, jeje.
SAludos.
si consigo la entrada . ya lo tendria todo cerrado en cadiz nos vamos a ver... quedate con mi mascara amarilla por que me debes una birra xD jijiji un abrazo señor gaditano . nos vemos en la tacita plateada.
gente se dijo yo tambien me voy pa cadiz con ustedes. Yo estoy estudiando en Sevilla y me gustaria ir a todos los partidos que juege las palmas por tierras andaluzas.
KRAMER, no te olvides de mi eh!que sabes que esa te la debo, y ese dia animando a la union tb. Cuenta conmigo que yo ire.
Mil besos a todos.
sábado 11 de noviembre de 2006
IB 811 (E) 2:50 / Gran Canaria 6:25 / Madrid
sábado 11 de noviembre de 2006
IB 156 (E) 7:50 / Madrid 9:00 / Jerez
lunes 13 de noviembre de 2006
IB 153 (E) 7:05 / Jerez 8:05 / Madrid
lunes 13 de noviembre de 2006
IB 834 (E) 10:50 / Madrid 12:35 / Gran Canaria
Total 124,66 EUR - Reserven cuanto antes.
Es una alternativa que se puede reservar por iberia.com con descuento residente.
Pero es que nos han dicho que el sábado por la noche en Kramerlandia puede ser de campeonato.
Sea como sea, apúntense al desplazamiento amarillo a Cádiz.
Por cierto, el vuelo directo a Sevilla de Iberia sale a las 19:50 y llega a las 22:50 a Sevilla, o sea que si el aprtido es el sábado, chungo.
Salir el viernes significa otra noche de hotel.
Con otras compañías no me aparecen mejores vuelos.
Por favor, propongan alternativas.
Bueno, bueno...
De aquí a noviembre, señores, tendré que sacarme el carnet de microbuses... porque mi coche está petado en este momento y ya no tengo plazas!
A saber, ocupantes: SEV, Piwi, xercos y mibe, y por supuesto yo al volante.
Señores, lo siento pero esta gente me ha confirmado que viene, excepto mibe, en caso de que el chaval no viniera, pues habría un huequecito más...
De todas maneras, el tren se pone en seguida desde Sevilla...
Probablemente cuenten con otro coche (prefiero salir en coche de madriz q en el ave)
Aunque habria que ver a cuanto esta el alquiler por sevilla... Kramer, tu te podrias enterar? :$ (alquiler con kilometraje ilimitado + seguro a todo riesgo) (aqui en madrid con ofertillas de fin de semana esta bastante barato pillar uno). Aunque otra forma seria alquilar en sevilla directamente y bajar desde madrid en AVE.
Aquí es caro de cojones, Eaco, pero te puedo mirar...
Lo suyo sería que te vinieras en carro, además del hecho de tener otro, y repartirnos mejor, te sale bastante más barato, que el AVE hasta Sevilla vale 110€, entre cuatro, vamos, muchísimo mejor de precio.
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien!!!!!!!!!!!!!!! esto es lo que quierooo animos!!! ahi organizen ilusion pin pan tiki taka..
PD: Kramer, Sev And Xercos poneros en contacto conmigo cuanto antes quiero verificar una cosa que hara ilusion a todos si me dais vuestro permiso un saludo.
El problema está con las entradas... yo creo que deberíamos hacer gestiones con el club según se acerque la fecha, y que alguien de Las Palmas las compre y nos las traiga... porque me han dicho colegas del Cádiz que va a estar bastante complicado...