OS deseamos mucha suerte desde LINARES.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

OS deseamos mucha suerte desde LINARES.

Mensaje por CaRRi »

ya ha pasado 2 meses desde que nuestros 2 equipos se enfrentaran en lucha por el ascenso de categoria.

solo queria desearos suerte, a ver si el año que viene os vemos en 1ª, ya que de no ser asi, volveriamos a enfrentarnos en 2ªA ya que esperamos ascender este año, el año pasado no pudo ser por que nos cruzamos con el equipo mas fuerte de 2ªB.
sin mas un saludo.

PD: comentad al webmaster que la fecha del partido UD las Palmas Vs Linares, no esta bien ya que fue el 24 de Junio.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: OS deseamos mucha suerte desde LINARES.

Mensaje por Mozart »

CaRRi escribió:ya ha pasado 2 meses desde que nuestros 2 equipos se enfrentaran en lucha por el ascenso de categoria.

solo queria desearos suerte, a ver si el año que viene os vemos en 1ª, ya que de no ser asi, volveriamos a enfrentarnos en 2ªA ya que esperamos ascender este año, el año pasado no pudo ser por que nos cruzamos con el equipo mas fuerte de 2ªB.
sin mas un saludo.

PD: comentad al webmaster que la fecha del partido UD las Palmas Vs Linares, no esta bien ya que fue el 24 de Junio.
Muchas gracias.

DEsearles mucha suerte a ustedes también para el ascenso a 2ªA.

ánimo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: OS deseamos mucha suerte desde LINARES.

Mensaje por Piwi »

CaRRi escribió:ya ha pasado 2 meses desde que nuestros 2 equipos se enfrentaran en lucha por el ascenso de categoria.

sin mas un saludo.

a ti te deseo suerte en tu vida... por que me caes bien, pero a tu equipo le deseo mala suerte a ver si los veo en regionales o en tercera mas que sea, un saludo y un fuerte abrazo amigo.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Se agradece el saludo idem para ti Carri
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

A ti Carri, mucha suerte amigo, al Liefsdhfjdsfs ni pan. (No puedo ni escribirlo)
Toda la mala suerte del mundo y el universo al Liefsdhfjdsfs.
WINSTON
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por WINSTON »

se agradece carri
:wink:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Bueno carri, gracias por el detalle, que no por ello deja de ser mas soprendente aun despues de lo acontecido, por todo ello mi agradecimiento personal, y esperemos que se cunda con el ejemplo :D
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

gracias carri!!!que t valla muy bien en la vida,excepto en lo futbolistico :D
saludos
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Que bonito ejemplo

Suerte al linares.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

suerte en la vida pa ti CARRI ,al linares le deseo lo mejor cuando se vaya la presidenta y algu nos jugadores :wink:
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Muchas gracias Carri, ojalá que la afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores, cogiesen ejemplo de tí. Suerte campeón, en lo personal.

Saludos.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

CaRRi, Gracias, pareces una persona civica y educada, no lo tomes a mal, pero ojala desaparezca tu equipo, y tu aficion, no olvido, pero sin mal rollo, perdona si te ofendo.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Te deseo una feliz temporada amigo, que disfrutes viendo fútbol, respecto al C.D Linares, no le deseo nada bueno, pero tampoco nada malo... jajaja
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

bueno carri yo intentare ser mas objetivo ya que estuve en la ciudad donde imagino que vives y viendo ese partido de ida.

antes de nada el saludo y el deseo de ser sincero se agradece y tiene merito cuando lo mas normal seria que te nombran a nuestro equipo o viceversa y salga rabia de dentro, pero gestos como ese te honran.

segundo, solo puedo desearte que los aficionados que son como tu, y que al menos tuve la suerte pequeña de ver y tratar a muy pocos en tu estadio, sean los que se acaben imponiendo y sobretodo influyendo a el resto.

y sobretodo, solo puedo desearte por encima de todo que logres dar con algun presidente y directiva como la que tenemos nosotros actualmente y sobretodo que consigan controlar y erradicar si es posible a una parte de tus aficionados que creo que no entienden muy bien lo que significa el futbol y como deberia ser por mucho que haya en juego.

asi que mientras esos ingredientes sigan dentro de tu entidad no puedo desearle suerte a tu equipo ni que espero que ascienda, por eso te deseo mucha suerte personalmente a ti por demostrar lo que otros no han demostrado y sobretodo desear que logren solucionar ese problema que es bastante serio.

Creo que es lo mejor que puedo desearte. un saludo y de nuevo gracias por tu mensaje.
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

No creo que merezca tanto mensaje, pero he de decir en favor de mi equipo y la aficion del mismo que no todos somos asi por suerte y seguimos avergonzados los verdaderos aficionados del CD.LINARES de lo aqui acontecido, nadie se merece un trato similar ni parecido al que recibisteis aqui.

Tambien decir que para mi el Futbol es eso... FUTBOL!!! un deporte, todo lo que no sea ver o hacer DEPORTE, esta fuera del futbol...
por eso para mi la UD las PALMAS, es enemigo, y el equipo que nos quito nuestro sueño, les guardo rencor, pero rencor DEPORTIVO!!! ojala la suerte quiera que nos cruzemos en la copa del rey para eliminarlos y asi cicatrizar un poco mis heridas jejejeje

Tambien comentaros que la aficion estamos organizando cosas para evitar incidentes como los que sudecieron en el Linares Vs Ud.Las Palmas, ademas de quedadas con las aficiones visitantes para que halla un ambiente cordial y amigable.

lo dicho espero que nos crucemos y que como se juega en el campo de menor categoria, vengais aqui y podamos juntos olvidar lo que paso en las fases de ascenso, al cobijo de una buena barra de bar, y con unas cañas con su tapa...

sin mas un saludo.
Responder