[J2] Real Valladolid CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J2] Real Valladolid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

Imagen

:: Datos partido

Fecha: 3 de agosto de 2006
Hora: 11.00 (h.c.)
TV: No
Estadio: Estadio Municipal José Zorrilla
Tipo: Liga, segunda jornada


:: El rival

Nombre: Real Valladolid Club de Fútbol
Web: www.realvalladolid.es
Jugadores a seguir: Víctor, Sisi...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

  • PREVIA DE REALVALLADOLID.ES
    La U.D. Palmas, equipo recién ascendido a la Segunda división y que debutó la Liga con una derrota por 0-1 ante el Xerez en el Estadio Insular, será el próximo rival del Real Valladolid.
    Ambos clubes han llegado al acuerdo de jugar el partido en el Estadio Zorrilla el domingo 3 de agosto, a partir de las 12,00 horas, horario motivado por las fiestas patronales de Valladolid, pero siempre y cuando las televisiones no eligan este partido para ser retransmitido en directo; en este caso, la televisión de turno fijará el día y la hora del encuentro. Las negociaciones entre los diferentes operadores televisivos para quedarse con los derechos de retransmisión de la Segunda división han motivado que todavía esté pendiente la comunicación por parte de Audiovisual Sport sobre qué partidos serán televisados en la segunda jornada.
En negrita, cosas "curiosas" :roll:
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

2-0 gol del moco y de marquez por su puesto..... :ronaldo:

:!: Saludos :!:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

0-1 ganamos , el gol en propia
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

El Valladolid tiene buen equipo, juega bien.. Vi el otro dia el Sporting-Valladolid (1-3), y me gustó bastante, será un rival muy complicado. Como dice Nauzet, cuidadito con Victor y Sisi..

Apuesto por un 0-2
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

va a ser un partido muy complicado, el valladolid tiene un buen equipo para la segunda division, dado que los fichajes que a echo son de mucha calidad, el ultimo en yegar en sus filas a sido garcia calvo que seguramente jugara este domingo, eso si, como el equipo de la ud no ahy ninguno, perdon me equivoque, equipo no, equipazo, esperemos que el mister se aya dado cuenta de lo que tiene que meter en el campo y donde (por ejemplo, nauzet aleman en banda derecha), pero bueno el que manda es el y el sabra lo que ase, yo creo que la ud ganara (no pongo resultado), pero si empata no esta mal tampoco, que despues jugamos en casa con el lorca y ahy que ganar, y sumando puntitos poco a poco se lograra el objetivo de la salvacion, el ultimo dato del real valladolid es que juega este miercoles el trofeo ciudad de valladolid contra el getafe y puede ser un punto positivo para la ud, ya que el cansancio puede notarse en los jugadores del equipo blanquivioleta, esperemos que asi sea y nos traigamos un triunfo, mi alineacion:



-------------------------------------NACHO GONZALES------------------------------


----JAVI MARTEL-----------DAVID GARCIA-----------IONE---------CASTILLO---


--------------------------------------NACHO GARRO----------------------------------


----NAUZET ALEMAN--------------------TXIKI------------------------ARRIAGA----


------------------------------------DAVID GONZALES--------------------------------


------------------------------------MARCOS MARQUEZ------------------------------



VALLADOLID LA UD ESTA AQUI
Última edición por loko x la ud el Lun Ago 28, 2006 5:57 pm, editado 1 vez en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

cambiaria a castillo por juanma , por lo demas , un equipazo ese que has puesto..
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

appc-canarion, ola, en mi opinion castillo es mucho mejor lateral que juanma, a juanma le ase falta mas carrera y como le pongan un jugador de recorrido en la banda a los 30 minutos esta que no puede caminar, le falta mucho mas fondo fisico y como dije mas carrera, el sabado contra el xerez vi una cosa que no me gusto en el, se le desborda facilmente, como pongan a sisi de extremo derecho va a aser mas de un roto en la defensa si juega juanma, eso si, no es mal jugador, tiene tecnica y una buena zurda, en cambio castillo es un jugador muy completo, tiene carrera, sube por la banda muy bien, baja, buena zurda tambien, y es mas dificil desbordarlo, de todas formas, no entiendo para que se traen cedido a un jugador que va a estar solo un año aqui y no ponerlo ¿no ahy laterales en la cantera?, pienso que si, respeto tu opinion pero me gustaria que vieras un partido entero del chavalito ese y te fijes en el para que veas.
Última edición por loko x la ud el Lun Ago 28, 2006 6:00 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

ami castillo me gusta tambien,hasta ahora ams que juanma,pero esta claro que yo le daria minutos a juanma tambien porque con castillo el añop que viene como dices no podremos contar...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

yo creo que será un 0-0 ...
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Yo prefiero que juege castillo tb, juanma no me parece mal jugador pro creo que castillo es mejor...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

castillo me parece un gran jugador , mejor que juanma , pero opino que este ultimo , hizo un buen partido contra el xerez , por lo que deberia seguir de titular , al menos un partido mas
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Va a ser un partido muy dificil, Sisi se que es un jugador bastante prometedor cedido por el Valencia (¿Alguien sabe de donde es el chaval?), pero no lo conozco de nada, en cambio Victor me parece muy bueno para la categoría. Supongo que pondrán a G.Calvo de titular, esto puede que nos venga bien, G.Calvo es un buen central, pero no hay que olvidar que lleva bastante tiempo sin jugar asiduamente y no ha hecho pretemporada.

Yo metería para este partido a Nauzet Alemán en la banda y a Arriaga en le mediapunta por detrás de MM.
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Para este partido sólo tengo un deseo, algo que le pediría a los jugadores directamente: saltar al campo los diez primeros minutos de cada tiempo al 200%, atosigando sin miramientos, imponiendo la ley de la fuerza, de la rabia, del aliento en el cogote del contrario y de una presión extralimitada, una presión imposible de mantener todo el partido pero necesaria esos primeros minutos. Una cosa escandalosa, mas o menos lo que hizo el Xerez los primeros minutos, pero a todo reventar.

Ni una sola ocasión de gol en esos minutos, para paulatinamente ir haciendo lo contrario, ralentizar, perder el tiempo, hacer muchas faltitas tontas en medio campo, retardar los saques de banda, de puerta y de esquina, ratonear, desesperar al contrario, sobre todo eso, mucho perreo, mucho ratoneo, que ya tocará jugar al futbol cuando sea preciso, para lanzar alguna contra mortífera que acabe en gol.

No soportaría que salieramos dormidos como el otro dia. Se acabó hacer el idiota. Con un partido ha sido suficiente. Creo que el mensaje será bien recibido. Hay que dar un golpe en la mesa y de los gordos, y esta es la ocasión precisa. El Valladolid tendrá un puntito de confianza por su gran victoria ante el Sporting. Justo el detalle que hace falta para guillotinarlos.

Quiero ganar ese partido si o si, por lo civil o por lo criminal, me da igual, contando las carencias del rival, que las tiene.
Animo chavales, el domingo a sudar sangre.

Con respecto a lo de Castillo estoy de acuerdo; Juanma no es mal jugador, pero es desbordable en exceso y eso no me gusta nada. Castillo es mas rocoso, más defensa, y por el otro lado Javi Martell tampoco da seguridad. Espero que el "mister" haga cambios elementales. Porque, caballeros, este patido es otra historia,y, como tal, hay que afrontarlo. Sin miramientos ni pollabobadas.



:wink:
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

Uno Más,

nacio en albacete, tiene 20 años, las 2 ultimas temporadas las jugo en el hercules, aunque pertenece al valencia, mide 1,69, pesa 68 kilos y se llama sisinio gonzales "sisi", juega en la mediapunta aunque si lo ponen en las bandas juega igual de bien.

Morete Markov, estoy contigo, si señor.
Responder