Increible, imposible para muchos, pero cierto...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Guayre_BCN, gracias por tus palabras, leyéndote he pensado que en la península también hay otros muchos enamorados de la UD pero lo son desde la época de los Germán, Tonono, Guedes, León... es decir del equipo que quedó entre otras cosas subcampeón de liga y copa además de encandilar a media España por su juego preciosista y virtuosista tal como Valerón solía hacer más actualmente. Por eso que lo tuyo tiene mucho más mérito, porque no ha sido precisamente durante una época dorada del club sino todo lo contrario. Lo mejor de haber tocado fondo es que ahora solamente podemos subir por lo que ahora nos debe tocar disfrutar como espero que lo hagas si vienes a ver el derby, que ya sabes que con las entradas no habrá problemas. :wink:

Saluti.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Hago mias las palabras de los demás foreros para ti Guayre_BCN, que tiene mucho mérito carajo ;)
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Lloro con gente que dice estas cosas :cry: y que despues m venga un chicha diciendo q son el equipo representativo... lo que hay que oir.

UDLP 4ever

PD: escuche esa blasfemia en www.zonablanquiazul.com el foro nuevo
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¡¡¡¡Soy Canariooooonnn, Soy Canariooooonnnnn!!!!

Cataluña, Sevilla, Milán, etc. ¡¡¡¡EL MUNDO ES AMARILLO!!!!
FraN
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:52 pm

Mensaje por FraN »

Guayre_BCN me kito el sombrero ante lo ke as dicho :plas: :cry:
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Aquí me uno yo para decir que es genial :plas:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

:cry: :cry: Los sentimientos no atienden a razones, se sienten en el corazón y se viven en nuestros pensamientos. :cry:


PD: Guanchope UN....son 3000 kms en números redondos.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

:D iNBREIBLE :D
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Joder,que duro tiene que ser vivir lejos del equipillo,y sobre todo no poder ir al estadio cada quince días.A mí me daría algo.
QUE MERITO TIENEN SEÑORES!!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

te aplaudo.. pero no con iconos.. te aplaudo guayre.. un abrazo y a seguir ahi.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

sin duda personas como tu es lo que entre otras muchas cosas, te hace ver lo especial que es la UD Las Palmas.

Yo tambien hace unos añitos tuve el inmenso orgullo de conocer a una persona muy parecida a ti, se llama iker y es de Bilbao, y lo de el tambien ha tenido mucho merito pues cuando le conoci tal dia en la liguilla del 96 que ascendimos nos comentaba que tenia que irse recorriendo media bilbao infinidad de dias para saber algo de nuestro equipo.
Por aquellos años que internet aun era un lujo inalcanzable, este bilbaino de nacimiento y sin tener en teoria ningun familiar en la isla o canarias quedo prendado de nuestro equipo por la epoca de brindisi y compañia aquel equipo que nos llevo a la final de la copa del rey con el barcelona, el era un niño en aquellos tiempos.

Y tambien tenia un merito increible mi amigo y yo no saliamos de nuestro asombro se traslado a leon para ver a las palmas y siempre ha sido un imcomprendido en bilbao, todo el mundo familia incluida diciendole que como podia ser de las palmas y el siempre al pie del cañon.

para esas personas como el y como tu que hay muchos mas de las que imaginamos, va mi mayor felicitacion y gratitud... y pensar que casi nos matan este sentimiento tan especial.

Pero esta claro que no podemos seguir viviendo del pasado glorioso en muchos momentos, tenemos que conseguir el dia de mañana nuevas gestas, momentos magicos e importantes para que nunca se pierda este sentimiento unico y especial que tiene nuestro equipo.

saludos y de verdad gracias :cry:
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

Guayre_BCN, oléeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Gracias Guayre_BCN, por ser así de especial, por ir a contracorriente y seguir ahi, amando a nuestro equipo. ¡Que no cambie ese sentimiento!

Saludos
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

TURU FLORES escribió:Joder,que duro tiene que ser vivir lejos del equipillo,y sobre todo no poder ir al estadio cada quince días.A mí me daría algo.
QUE MERITO TIENEN SEÑORES!!
No lo sabes tú bien! Es una auténtica jodienda!
Y escucharlo por la radio es lo peor... incluso.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Eres de la UDLP hermano xq sabes que es lo + que se puede sentir x un equipo :wink:
Responder