Pa lo mas Veteranos

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Pa lo mas Veteranos

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Bueno señores, e estado buscando cosillas en el baul de los recuerdos jeje :lol: y he encontrado algo muy curioso que muchos saben lo que es y lo han visto. Es un Pase de cuando la UD los regalaba a jugadores que jugaban en distintos equipos de la Isla para que fuesen a ver al equipo al Insular. El que yo tengo.. logicamente no es mio, ya que el pase remonta a la temporada 1982-83 o sea que es de mi viejo :lol: .

Seguro que mas de uno, tiene un pase de esos guardado de cuando su epoca de futbolista o como en mi caso, su padre o familiar tuvo el privilegio de tener dicho pase 8)

Por aqui les dejo la imagen del pase pa los curiosos , a mi por lo menos me lo es y mucho porque era una epoca en la que nos podiamos permitir el lujo de hacer regalos a nuestra cantera , a los futuros futbolistan que muchos salieron a la palestra y otros se quedaron en medio del camino, pero por esa epoca todos tenian en mente una cosa y lo se muy bien por mi padre y era llegar a triunfar en el equipo mas grande de las Islas Canarias, la UD.Las Palmas :P 8)

Imagen


Imagen


8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

kevin_ultranaciente, Joder tienes un tesoro :ronaldo:

Seguramente te lo pasen ael baul de los recuerdos :oops:

:!: Saludos :!:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Como tú mismo has dicho kevin_ultranaciente ("buscando cosillas en el baul de los recuerdos"), lo paso a El baúl de los recuerdos amarillos.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Disculpen señores :oops: andaba con prisa y lo puse donde 1º pille :lol: Fallo garrafal pa un forero como yo que ya llevo un año y medio casi en el foro.

Aday, Xercos , espero la multa.. espero que no me quiten muchos puntos de mi carnet de udlp.net 8) :D

8) SALUDOS 8)

PD: Estoy esperando ansiosamente un mensaje del Bichiillo Pal'Estadio por aqui, a ver si el puede añadir algo mas :lol:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

kevin_ultranaciente, poco que añadir a tú mensaje bichillo, nunca fuí federado, no pude tenerlo.

Solo te puedo decir que ese carnet era muy codiciado por mucha gente jeje.

Gracias por ponerlo por aquí, hacia años que no veia uno.

SALUDOS.
Responder