CRONICA DESDE PUCELA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

CRONICA DESDE PUCELA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vi el partido en directo en el estadio y la impresión es que todavía está muy verde. La defensa normalita, salvo Juamma mal, el centro del campo batallador, muy solo Garro, y nulidad en la delantera de forma alarmante.
Marquez no es un delantero de segunda, de momento. Le llegó algún balon y lo perdió de forma incomprensible. Txiqui y Fredy muy jugones, tiki-taka, pero sin sentido.
Aguiar planteó el partido donde la espalda pierde su casto nombre, salio el equipo acobardado, luego con el 1 go, en contra los metio algo más delante.
PD No ví a nadie por mi zona de tribuna
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

BORJA ESTUPIÑAN,resumiendo k vamos de culo
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Amarillo forever escribió:BORJA ESTUPIÑAN,resumiendo k vamos de culo
Me parece algo exagerado decir eso en la segunda jornada, si lo repites en la decima puede que te de la razón, aunque me da la impresión de que no lo vas ni a pensar a esas alturas, saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No, esperemos algunos partidos más, pero me pareció el típico equipo pardillo. No iban por el partido, medio acojon..... No se si es cosa del entrenador ó que los jugadores que son la mayoría de segunda B, no han dado el salto todavía.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

telde1970, buff no me conoces tu a mi yo soy mas pecimista k dios!!!!...

BORJA ESTUPIÑAN, bueno esperaremos al proximo partio a ver k tal...
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Amarillo forever escribió:telde1970, buff no me conoces tu a mi yo soy mas pecimista k dios!!!!...

BORJA ESTUPIÑAN, bueno esperaremos al proximo partio a ver k tal...
Mira Amarillo,yo he aprendido a tener fe, cuando la R.Sociedad B nos metió el 2º gol apagué la tele y me fuí de casa con un cabreo de mil demonios, es lo que me pasa cuando pierde la UD, paseé un rato y bajó mi mujer a decirme que si ibamos al cine, le dije que no me apetecía pero que si, que total otro año en el pozo no me lo quitaba nadie, me enteré de que habían metido el 2 a 1 a las 3 de la mañana, las 2 en Canarias, por eso tengo FE en este equipo, porque me lo va ha hacer otra vez, pero esta vez voy a estar preparado coño......
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

telde1970, vale pero cuando las palmas vuelva a perder me acordare de ti jejeje

son coñas pues venga a vamos a esperar al sabado a ver k tal
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Amarillo forever escribió:telde1970, vale pero cuando las palmas vuelva a perder me acordare de ti jejeje

son coñas pues venga a vamos a esperar al sabado a ver k tal

Calla colega, se me fue pasando el cabreo por lo del basket, ya que la UD no logró ganar si que lo hizo la selección en el mundial y la celebración fue cojonuda, luego me metí aqui y termino de calmar, hasta el sábado, hasta pronto.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

telde1970, jejeje ok pero no te cabrees mucho k te salen arrugas jaja enga
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Son cosas que nunca entendere , que haya gente que pierda la UD para despues decir "lo ves te lo dije este equipo no vale" , pero bueno cada uno con su locura.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SOMOS COSTEROS, kien dijo k este ekipo no vale?
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

:shock:

Ya lo se que no vale no es lo mismo que vamos de culo. Pues ahora especificame que quieres decir con eso... pero muy bueno no creo que pienses que es.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

no es una cuestion de que este equipo no vale, pero ya se podia prever algo asi, porque hemos mantenido una base de jugadores que vienen de la 2ºB y que muchos no tienen experiencia en esta categoria, y eso no se suele cojer en dos partidos por desgracia.

La directiva ha echo una apuesta un tanto arriesgada siendo excesivamente austeros en la formacion de la plantilla. Dijeron a viva voz que este equipo tenia por objetivo la permanencia, pues dicho y echo aqui empezamos a ver los resultados.

Encima el sistema de juego al menos fuera de casa demuestra que es bastante deficiente, con un delantero solo y encima que suele jugar mas de espaldas a porteria pues el resultado es este. seguimos sin marcar un solo gol.

En casa el equipo jugo bien, pero siempre supe que fue por las ganas de remontar un resultado en contra, porque los 4 minutos que jugamos con el 0-0 el equipo estaba algo inseguro, y de ahi el gol que nos marcaron.

Este equipo para mi, lo que mas esperanzas me daba era su defensa, porque era lo que nos dio el ascenso el año pasado aprovechando luego las pocas ocasiones que teniamos.
Pero ahora esta fallando tambien esto, y por tanto como un castillo de naipes se esta viniendo abajo. Este equipo necesita una defensa fuerte y segura para que luego podamos intentar hacer lo que haciamos el año pasado.

Yo sigo pensando porque se deja fuera de la convocatoria a aytami. Dejando fuera conspiraciones y esas cosas que hablan en otro post, solo me pregunto porque ni tan siquiera viajo.

Por lo demas supongo que comparto la pena por la derrota pero sobretodo la impotencia por la sensacion de que nunca llegamos a crear sensacion de peligro real.

Lo peor es que parece que este equipo necesita que le marquen un gol en casa para decir ahora arrancamos e intentamos hacer algo, y fuera lo peor es que ni con eso han sido capaces de al menos controlar el partido.

Se que son solo dos partidos de liga pero ya se puede empezar a sacar valoraciones de ciertas cosas.

Ya en la segunda jornada de liga estamos en puestos de descenso y lo que es peor somos farolillo rojo ya.

No quiero decir con todo esto que el equipo es lo peor y que ya lo decia yo, solo sigo cierta linea que mantenia durante la pretemporada sobretodo con los aspectos de objetivos y formacion de plantilla.

Por supuesto contra el lorca volvere a estar ahi y animando a las palmas pese a todo porque soy canario y tengo aguante. y siempre sigo a las palmas a todas partes.

un saludo a todos y recomiendo ponerse el gol de nauzet contra la real B para animarse.
PRISIONERO
Habitual
Habitual

Mensaje por PRISIONERO »

ANIMO COÑO QUE PARECE QUE ESTE TERMINANDO LA LIGA.HAY QUE SER FUERTES QUE NOS QUEDA MUCHO POR SUFRIR Y NO PODEMOS EMPEZAR ASI HAY QUE MOTIVARSE ARRIBA DE ELLOS ARRIBA ESE ANIMO COJONES PARECE MENTIRA QUE SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.SALUDOS
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

Algo habrá pasado porque por la imagen del primer partido no se corresponde con la impresión que hemos dado hoy( oyendo la radio no ha dado impresión que aquellos se comieran a nadie sino que la UD no fue a por el partido) , seguro que S.Aguiar sacará sus conclusiones. Y está claro que la gente se desanima muy pronto, además esto es una plantilla de 22 jugadores, la misma que nos ilusionaba tanto la semana pasada, en fin, donde esté el optimismo... :roll: Saludos.

PD.- Los 2 goles de cabeza en el área chica... sin nadie nuestro oponiéndose por alto...
Responder