Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ojala se gane porque o sino luego es muy dificil salir.
Por cierto, Garro aporta algo al equipo? No es mejor jugar uno de los Suarez? Porque para tener a alguien que no nos damos cuenta ni de que esta jugando.
N.B.Tiempos escribió:Píoman, Esta bien que des ese optimismo, pero espero que no te lo creas, por que luego llegan las despciones y tal.
A por el Lorca
A eso me refiero. Luego vamos el sábado, perdemos (espero que no) y nada más entrar al foro vemos cinco posts pidiendo la cabeza de Aguiar, tres, la de Juanito, y siete, diciendo que tenemos una "mierda de equipo".
Yo, como ya puse en otro lado, me parece más que positivo puntuar, aunque sea un empate, contra un rival que el año pasado quedo 5º en la división de plata.
Para los Comepipas semana trágica la próxima,no podrán criticar D: D:
yo, sinceramente estoy empezado a creer una cosa. Ojala me equivoque pero la empiezo a creer.
Me da que a algunas personas de este foro y de la isla en general, le gusta que pierda la union deportiva para poder decir, Lo ves... como perderia la mierda de equipo esta.. Lo ves? o eso.. o quieren ser el centro de atencion (mierda de directiva ``como siempre..´´ el entrenador es un tolete... bla bla ) por que si no yo no me lo explico.. en fin ahora me dirijo al comite mundial de los COMEPIPAS señores dejen de tocar los huevos que aun quedan un fleje de partidos y como bien dice el titulo de este post...
Cuando antes de empezar la temporada, la mayoría del foro opina que mantenerse en la categoría es la meta de este año, no tiene sentido estas críticas al equipo cuando sólo se llevan dos jornadas. Hay que saber tener paciencia porque las urgencias históricas siempre nos han hecho daño, y en los momentos como estos estar junto al equipo...
Bueno, es bueno q esteis optimistas...pero no va a ser un partido facil,
nosotros solo hemos puntuado 1 punto de los 6 posibles y vamos a ir
a por todas....ademas con humildad y trabajo se consigue todo...