hay que ir con humildad nada de estar hay que ganaremos por 3 - 0 que luego pasa lo que siempre pasa que los mas que dicen que ganaremos 3 - 0 son los que se rejan si pierden ademas el lorca creo es un equipop humilde que humildemente sebio el año pasado a la 2 division A del futbol español y hay lo vieron se quedo en las puertas de subir a la primera y creo todo lo consiguieron hay callaitos la boca y con humildad
creo que el optimismo es bueno muy bueno pero no como para estar ya tirando voladores y que si nos los comemos con papas y to lo demas hay que ir con humildad y respeto hacia el equipo rival es hay donde empesaremos a creer en nosotros mismo con paciencia y humildad
y los criticones pos nada que decirles cada cual es libre de pensar y decir lo que se le antoje ya que vivimos en un pais hoy por hoy libre de eleccion y de hablar
saludos
A ver que dirán los criticones cuando goleemos al Lorca
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Kokealca
- Presidente del Club
Los dos equipos irán a por todas, eso es evidente. Yo me conformo con la victoria, por supuesto.marianlorca escribió:Bueno, es bueno q esteis optimistas...pero no va a ser un partido facil,
nosotros solo hemos puntuado 1 punto de los 6 posibles y vamos a ir
a por todas....ademas con humildad y trabajo se consigue todo...
un saludo
Un saludo y suerte a partir de la cuarta jornada.

- riki raka
- Juez de la administración concursal
marianlorca te pido disculpas si parece lo que dice el compañero de que ganaremos 3-0 como prepotente.
no va por ahi sino que quiere dar a entender la fe absoluta que tiene en el equipo.
por supuesto respetamos al lorca totalmente y esta claro que sera un rival muy complicado para derrotarle y mas sabiendo que los dos equipos no han empezado del todo bien y saldran a por todas.
un saludo para ti y para el lorca y espero que les vaya bien en todos los partidos donde no jueguen con las palmas.
y especialmente espero que les vaya perfecto contra el tenerife
un saludo
no va por ahi sino que quiere dar a entender la fe absoluta que tiene en el equipo.
por supuesto respetamos al lorca totalmente y esta claro que sera un rival muy complicado para derrotarle y mas sabiendo que los dos equipos no han empezado del todo bien y saldran a por todas.
un saludo para ti y para el lorca y espero que les vaya bien en todos los partidos donde no jueguen con las palmas.
y especialmente espero que les vaya perfecto contra el tenerife

un saludo
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Hola! no sé si es que soy muy optimista pero yo creo que tenemos un muy buen equipo pa la categoría, una plantilla compensada y una estructura de la que hemos carecido siempre desde hace 20 años que a poco que se ponga funcionará. Hay que dejar trabajar a todos los profesionales, que sean humildes y se ayuden mutuamente y no estoy hablando sólo de los jugadores. El único eslabón que a mi no me convence para nada es el entrenador...lo siento no es nada personal hacia él pero no veo que tenga la categoría para dirigir a un club como éste...ojalá me equivoque!!