GRACIAS FORO DE LA U.D. LAS PALMAS
-
- Presidente del Club
Bueno Garcialorca Menuda sorpresa que me he llevado con tus palabras. Tengo que decir que yo también estoy un poco arto de tanto pesimismo y de tan malas palabras hacia nuestro club. Como habrás notado últimamente no escribo mucho y es por la misma razón que la tuya. También me desanima tanta critica malintencionada, la mayoría de las veces. Pero no creo que sea para abandonar el foro, porque entonces ganarían ellos, los pesimistas. Tienes que continuar para que me ayudes a encaminar a esta afición de la que a veces me avergüenzo.
¡Quédate!
Un saludo.
¡Quédate!
Un saludo.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
pelusa_10 escribió:Que duras palabras hacia la aficion Kylian, podras estar a veces de acuerdo con gente y a veces no, pero sentir vergüenza (a veces como dices tu) yo creo que ya es muy duro.
No me refiero a la afición al completo, sino a algunos aficionados.
Pues si siento vergüenza. Vergüenza por esos aficionados que no reparan en insultos y desprecios a nuestro club y luego celebran títulos de clubs de la península como propios. No solo me refiero a foreros, sino también a muchos conocidos que se despiertan hablando de lo bien que juega el Madrid o el Barça y almuerzan criticando a los colores de su tierra y que la mayoría no han visto Madrid o Barcelona mas que en fotos.
Siento ser tan duro como dices, pero más duro es ver a un canario hablar tan mal de sus colores.
Un saludo pelusa_10.
PD: Siempre amarillo!!
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Yo también suscribo muchas de tus palabras, GARCIA LORCA, y la verdad es que un vistazo a las últimas semanas de post desaniman a cualquiera... pero creo que llevas más tiempo que yo en el foro, y yo con sólo un mes ya he descubierto unos cuantos foreros cuyas opiniones e impresiones realmente me interesan y también unos cuantos que directamente ya ni me molesto en leerlos, sencillamente porque no me interesa lo más mínimo lo que puedan opinar.
Es lo mismo que me ocurre con los medios de comunicación. Después de un sondeo general, vas discriminando los que realmente consideras creíbles, interesantes y descartas los que no hacen y dicen nada más que bobadas...
Por supuesto, esa impresión es completamente subjetiva y no pienso imponerle a nadie mis preferencias. Pero me atrevo a sugerirte, si no lo haces ya, que hagas tú lo mismo, y seguramente que por esa gente tan valiosa que comparte contigo el amor al amarillo encontrarás un motivo para continuar, al menos, visitando el foro de cuando en cuando.
Pero bueno, tú mismo....
Es lo mismo que me ocurre con los medios de comunicación. Después de un sondeo general, vas discriminando los que realmente consideras creíbles, interesantes y descartas los que no hacen y dicen nada más que bobadas...
Por supuesto, esa impresión es completamente subjetiva y no pienso imponerle a nadie mis preferencias. Pero me atrevo a sugerirte, si no lo haces ya, que hagas tú lo mismo, y seguramente que por esa gente tan valiosa que comparte contigo el amor al amarillo encontrarás un motivo para continuar, al menos, visitando el foro de cuando en cuando.
Pero bueno, tú mismo....

- Marmota amarilla
García Lorca, eres uno de los pesos pesados del foro y siempre has aportado los grados de optimismo e ilusión que a veces nos faltaba. Ayúdanos a reconducir a estas pocas ovejas descarriadas. Yo, por ejemplo (y pido disculpas por ello), muchas veces he caido en la provocación y no he respondido de la mejor forma posible, pero no me cansaré de luchar contra los intoxicadores, malintencionados y provocadores que sólo entran aqui cuando el equipo no gana y no son capaces de postear en los momentos de bonanza. Ahora bien, prometo usar la diplomacia y la moderación a partir de ahora. Pero es en los momentos más complicados, cuando más unidos debemos estar, pues de peores situaciones hemos salido. Y recuerda mi lema:
SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
- PRAVS
Yo solo te digo una cosa, en este barco remamos todos, nuestra UNIÓN hace la fuerza, si no hubiesemos estado todos nosotros remando este barco estaria hundido, sin embargo hemos sido fuertes y hemos podido soportar muchos obstaculos que nos han ido poniendo por el camino, recuerda que somos un club grande y los grandes no podemos caer. Reflexiona amigo..te lo aconsejo por el bien de todos nosotros.
Un saludo!
Un saludo!