Actuar y ya

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Jua José

Actuar y ya

Mensaje por Jua José »

Lo que está sucediendo en la U.D., ya no tiene nombre. Lo que todo el mundo esperaba como la salvación antes sus antiguos administradores, ahora resulta que tenemos al frente de nuestro club, a una panda de inutiles, los cuales no saben ni lo que hacen ni lo que tienen que hacer. Parese mentira, que el presidente de la entidad, no tome las riendas, cuando el nombre del club está siendo pisoteado, y no desde el exterior, de la entidad, sino desde su ceno.

Todos pediamos a gritos la dimisión en su momento de Sabino López, de muy mal recuerdo para todos; pero es que parese que con el nuevo director general, el "señor" Sabino López, era una mina de oro.

Parese mentira que el presidente del club, no entre en temas como, lo sucedido con el tecnico de Las Palmas B, o en el tema de los descartes y las malas formas.

Yo solo espero que esta directiva dure, poco, pero por Dios, que tampoco vuelvan los de siempre.

Somos la peña más influyente, de todas las que hay en el estadio, y ya que el resto de las peñas, paresen tener el rabo metido en el culo, tenemos que afrontar la situación nosotros mismos, y hacer un llamamiento masivo a la afición, para tomar medidas urgentes. Las medidas da igual, pero esta panda de inutiles tienen que saber, que ellos son unos simples empleados, y que el equipo es del pueblo, aunque la mayoria de las acciones las tengan un grupo de empresarios. Este club sin el apoyo de la afición no dura más de dos dias vivo, y por eso tenemos que hacer todo lo posible, y lo que esté en nuestra mano, para que no suceda lo que pronto,sino se remedia, acabará sucediendo, que no es otra cosa que la disolución de la U. D. Las Palmas.

Yo animo, a que todos nos unamos y demos la cara por salvar al equipo, y da igual que seamos nosotros solos, pues ya estamos acostumbrados a ello.

Hay que manifestarse antes de un partido pidiendo la salida inmediatea de los dirigentes actuales, y de una vez por todas que los accionistas mayoritarios de la U.D., desaparescan de una puta vez.

Arriba Las Palmas
Ultra Naciente for ever
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

...

Mensaje por Miguel Hernández »

Estoy de acuerdo contigo.. hay que salir a manifestarnos ya!!

Un saludo,
XeRcOs
Responder