Posible Concierto de Nach en Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Campeones4ever escribió:La verdad que me parece una falta de respeto increíble hacia el rap echo en las islas lo k acabas de poner "Farynho" tienes idea de la cantidad de gente que hay currandoselo a muerte sin medios en sus casas con aparatos chanos y micros baratos intentando plasmar rimas de papel sobre una base??, desde luego que con tu comentario ya as respondido mi pregunta, NO, NO TIENES NI IDEA, NI P**A IDEA (si me lo permites y sin animo de ofender) como veo que te gusta el rap y estas un poco perdido te recomiendo que empieces a escuchar a mc´s de tu tierra para después opinar, desde mi humilde e ignorante punto de vista personal te recomiendo oigas a rapers canarios como Buda, Canneco, Hades, Rapsoda, Yeves, Yuma... una vez los hayas oido me gustaria que me dijeras si los ves tan lejos o distantes de las pésimas rimas k posee Zenit, Gordo Master, Jesuly... pues vienes y lo vuelves a escribir.

PD: Totalmente de acuerdo contigo Piwi, salvo k a mi además de tote y rapsus tb me gusta el estilo del juani "gran concierto el que dió en pozo izquierdo"
Ai le has dado. Por cierto, el buda no se comio a mucho muchacho cuando vino? chikito crack improvisando, pero Ades tambien es muy bueno.

Piwi Tienes un paginon, la llevo siguiendo desde hase fleje.

Joder, y nose si decir esta barbaridad, pero como el Yuma haciendo beatboxin uf...pocos pocos, chikito crack.

Desde los 90 hasta ahora, como ha cambiado la movida aqui.

enga nos vemos, y si quieren ir al de nach o cualquier de fuera que venga no tengo nada que decir, pero deberian tambien ir a los conciertos de los pibitos canarios, en el de sfdk estaba todo dios, pero en otros da pena, da pena...
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A mi me gusta Nach y posiblemente vaya pero eso no quiere decir que no me pueda gustar el rap canario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Ah y Juaninacka no vale?? No me jodas el vagino anda.
(Que oración taaaan repleta de sabiduría)
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Al de Nach si voy es el 23 en Tenerife...y mato 7 u 8 pájaros de un tiro. ¿Nach en el Castillo de Aguimes? ¿Y telonero quién? ¿Mayelin y su Trabuco?.
FaRyNhO
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Campeones4ever escribió:La verdad que me parece una falta de respeto increíble hacia el rap echo en las islas lo k acabas de poner "Farynho" tienes idea de la cantidad de gente que hay currandoselo a muerte sin medios en sus casas con aparatos chanos y micros baratos intentando plasmar rimas de papel sobre una base??, desde luego que con tu comentario ya as respondido mi pregunta, NO, NO TIENES NI IDEA, NI P**A IDEA (si me lo permites y sin animo de ofender) como veo que te gusta el rap y estas un poco perdido te recomiendo que empieces a escuchar a mc´s de tu tierra para después opinar, desde mi humilde e ignorante punto de vista personal te recomiendo oigas a rapers canarios como Buda, Canneco, Hades, Rapsoda, Yeves, Yuma... una vez los hayas oido me gustaria que me dijeras si los ves tan lejos o distantes de las pésimas rimas k posee Zenit, Gordo Master, Jesuly... pues vienes y lo vuelves a escribir.
Te comento varios puntos, ya que se supone que me has tachado de "INCULTO" con los de NO TIENES NI P**A IDEA, te comento, primero, paso de malos rollos, y segundo, PA GUSTOS, LOS COLORES.

¿Falta de respeto muy grande? Que si tengo idea de la cantidad de blabla, acaso, los mc's que he dicho no se han buscado la vida para conseguir grabar en un estudio? La casa se empieza a construir de abajo hacia arriba, no empezando por el tejado. En cuanto aparatos chanos, no vuelvas a la decada de los 80, que ya hay ordenadores con programas para hacerte una base, como por ejemplo, el FL Studio. Seamos serios. Hasta yo mismo estoy intentando "aprender" a utilizar el FL para hacerme una buena base para un tema que tengo.

Según tu, ¿esos rapers se comen a todos los que he dicho antes?

No sé si me has entendido mal, yo no he dicho que las "rimas" de los mc's canarios sean malas, he dicho que no se los comen, musicalmente hablando.

PD: Y sí, he oido a mc's canarios, como Buda, Rapsoda,La Jumnta..

Saludos.
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Ok Farynho todo aclarado, como bien dices no busco guerra simplemente me dolió que faltarás el respeto de la gente de akí con argumentos tan endebles como Zenit, Gordo Master, Jesuly... por dios.

Y para zanjar el tema te comento que en base al teorema que tu mismo has dado de empezar la casa desde los cimientos, me gustaría advertirte que si vas a grabar un tema no te desanimes a las primeras de cambio compañero pues seguro aparecerá algún pobre ignorante con ganas de criticarte y te dirá que tus letras y tú música se las comen claramente pobres Mc´s peninsulares que tan solo tienen nombre, pantalones anchos, camisas sin mangas y viseras pa un lado.
Ánimo y espero ansioso que el día que grabes el tema lo cuelgues en el foro para que todos los amantes del rap hecho en las islas podamos darte nuestra humilde opinión, un abrazo
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Campeones4ever escribió:Ok Farynho todo aclarado, como bien dices no busco guerra simplemente me dolió que faltarás el respeto de la gente de akí con argumentos tan endebles como Zenit, Gordo Master, Jesuly... por dios.
Yo no he querido faltarle al respeto a nadie, sólo he dado mi opinión, pero weno, las comparaciones son odiosas :P

PD: Me queda mucho por aprender con el FL, tengo la letra a medias y se que no me voy a ganar la vida con el rap, además lo hago por diversión. Hasta los más grandes reciben críticas, así que no me preocupan.

Saludos, y siento haberte "ofendido" con eso, pero no lo quise decir en el sentido que te lo has tomado tu. 8)

PD2: Y si no me equivoco, Yuma, es una mc de Guinea Ecuatorial, residente en Las Palmas :roll: a ver si alguien me lo confirma.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Campeones4ever, Te crees que el toteking, haze, rapsusklei, nach etcc...comenzaron con mas medios que los de aqui¿? La mayoria del buen hip hop esta hecho en barriadas pobres andaluzas.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

La entrada son 18 euros?
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

amos a ver señores por muxo buen rap que haya NS ese es NS, y es conicdos por todo cuando el rap en españo no es muy alla es por algo para mi es el mejor MC ke hay en el mundo, me identifico con muchas de sus letras y rap canario es buneno yo no digo que no pero a mi me molan ns, chojin, zeni, frank-t, juani, ari, zatu...y no por que sean los mas que venden sino porque son los que mejores letras tienen, ahora lo que es rapear zau por ejemplo no me gusta como rapea pero zenit o nach son los putos amos rapeando
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Ok "Farynho", tema zanjado entonces :D
YardieUD, no te discuto para nada lo que dices pues es una verdad como un templo, pero yo a lo que me refería es que me jodió un poco la comparación que se intentó establecer entre los mc´s canarios y los peninsulares, cuando por todo aquel que escuche, pinche o escriba rap es sabido la gran dificultad que existe en el archipiélago para salir adelante y aún así, a pesar de dichas dificultades el rap que se hace aquí es de un flow de muchos quilates, a mi personalmente como ya cité mas arriba me gusta mucho el estilo del Buda y de Canneco (este tio es un crack) y tb de Yuma.
Un saludo
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Aquí les dejo el cartel:

Imagen
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Campeones4ever escribió:Ok "Farynho", tema zanjado entonces :D
YardieUD, no te discuto para nada lo que dices pues es una verdad como un templo, pero yo a lo que me refería es que me jodió un poco la comparación que se intentó establecer entre los mc´s canarios y los peninsulares, cuando por todo aquel que escuche, pinche o escriba rap es sabido la gran dificultad que existe en el archipiélago para salir adelante y aún así, a pesar de dichas dificultades el rap que se hace aquí es de un flow de muchos quilates, a mi personalmente como ya cité mas arriba me gusta mucho el estilo del Buda y de Canneco (este tio es un crack) y tb de Yuma.
Un saludo
llevo tiempo queriendo escuhar algun tema de el en solitiario, tu tienes algo o sabes donde lo puedo bajar?

Tambien a parte de esos que has nombrado, hay una tremenda cantera (no quiero llamarlo underground) de pibitos haciendo rap aqui, y aunque no hayan tantos djs como querriamos todos se buscan sus movidas o con el acid pro hacen sus propias bases. (tana producciones el puto crack!!!)
Campeones4ever, Te crees que el toteking, haze, rapsusklei, nach etcc...comenzaron con mas medios que los de aqui¿? La mayoria del buen hip hop esta hecho en barriadas pobres andaluzas.
Pero alli taban mas avanzados que aqui, y alli es mas facil salir (que no vivir del rap, eso es lo mas simplon que hay) que aqui. Aqui simplemente estan olvidados, por algo se dice alcatraz :wink:
me identifico con muchas de sus letras
estoi contigo, pero ai algo que no, que no mola de el.

Pa mi el mejor mc de españa es Kaso O
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Guanche Kanario no ay problema dame tu correo por privado y te paso cualquier tema que quieras y si tu tienes algun tema tambieen interesante pues me lo pasas y agusto.
Yo creo que no hay ninguna duda y que nadie discute que en el rap en castellano no a salido todavía nadie con el ritmo, la destreza, las rimas y la clase de don Javier Ibarra a.k.a Kase.O, hasta el propio Zatu lo deja ver entre lineas en una canción suya. Señores uno se lleva una sorpresa al ver que hay mucha gente en el foro de nuestro equipo que escucha Da God´s Music (así la llama el gran Nas)
Ritmo y Poesía para todos! Cuídense!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, yo no sé mucho de rap... la verdad, no es un estilo que conozca demasiado en profusión, pero aquí en Sevilla también está pegando fuerte. Eso dicen!
Responder