nacho gonzalez sorprende es sus declaraciones postpartido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PRISIONERO
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 13, 2006 7:11 pm

Mensaje por PRISIONERO »

Lo siento nacho pero la cosa esta asi o rindes o al banquillo.Ademas es sencillo lo que te pedimos,dar seguridad que nos sintamos tranquilos o por lo menos mas tranquilo de lo que estamos ahora,siempre seras aquel gran portero de aquella epoca pero ahora a mi gusto te falta sangre,no digo que no sirvas si no que hay que espabilar,hay que estar en lo que se esta,concentracion coño.bueno nacho mucha suerte en tu vuelta al cielo.saludos
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

PRISIONERO escribió:Lo siento nacho pero la cosa esta asi o rindes o al banquillo.Ademas es sencillo lo que te pedimos,dar seguridad que nos sintamos tranquilos o por lo menos mas tranquilo de lo que estamos ahora,siempre seras aquel gran portero de aquella epoca pero ahora a mi gusto te falta sangre,no digo que no sirvas si no que hay que espabilar,hay que estar en lo que se esta,concentracion coño.bueno nacho mucha suerte en tu vuelta al cielo.saludos
Me gustaría ver lo bien que haces algo cuando tienes a 7000 personas detrás que en vez de animarte que es lo que deben hacer se ponen a pitarte por la cara... Un profesional tiene que aguantar eso de una afición rival, pero no de la suya... Lo que pasa es que los que son como tú se creen dioses del fútbol con derecho a criticar todo lo que los jugadores hagan.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ViToCcO, un pequeño matiz: no eran 7000 personas, eran como mucho 70, una ínfima parte del Estadio estuvo pitando a Nacho cuando cogía el balón. Como alguien dijo en el post, Nachito ya no es Nachito y no tiene 20 años, tiene 35 y debería demostrar experiencia y veteranía no dejándose influenciar por una simplicidad como la dada el pasado partido.

Un saludo y no por eso estoy de acuerdo con los pitos dados DURANTE el partido.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

xercos escribió:ViToCcO, un pequeño matiz: no eran 7000 personas, eran como mucho 70, una ínfima parte del Estadio estuvo pitando a Nacho cuando cogía el balón. Como alguien dijo en el post, Nachito ya no es Nachito y no tiene 20 años, tiene 35 y debería demostrar experiencia y veteranía no dejándose influenciar por una simplicidad como la dada el pasado partido.

Un saludo y no por eso estoy de acuerdo con los pitos dados DURANTE el partido.
El que Nacho no tenga 20 años no es problema suyo, es problema de quién le trajo. Lo que le falta a un jugador de fútbol hoy por hoy es tener que estar demostrándole a la afición local por que se le trae. Los que le traen son los responsables, y el lo único que tiene que hacer es jugar, bien o mal, pero jugar. A ver si ahora ser viejo es culpa suya y no de quien le trajo...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ViToCcO, para nada... pero que no tiene que ser tan sensible como si fuera un chiquillo de 19 años, a eso me refiero. Se supone que él es más "veterano", simplemente eso, no significa que sea malo o bueno.

Saludos
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

otra cosa que no me gusto fue que a parte de tener que soportar los pitidos, tuve que soportar al lado mio al tipico criticon que si no ganamos 5-0 no esta contento, entre sus lindeces tuve que soportar cosas como " hay que tomar ejemplo del barsa" (lo dijo en el momento que salio el 3-0 del barsa en el videomarcador) joder oir cosas asi te quita las ganas de animar como dice ultranaciente: MAS ANIMAR MENOS CRITICAR,todo el partido hay que animar y si el equipo estuvo fatal pos se le pita cuando acabe el partido
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

ViToCcO escribió:
PRISIONERO escribió:Lo siento nacho pero la cosa esta asi o rindes o al banquillo.Ademas es sencillo lo que te pedimos,dar seguridad que nos sintamos tranquilos o por lo menos mas tranquilo de lo que estamos ahora,siempre seras aquel gran portero de aquella epoca pero ahora a mi gusto te falta sangre,no digo que no sirvas si no que hay que espabilar,hay que estar en lo que se esta,concentracion coño.bueno nacho mucha suerte en tu vuelta al cielo.saludos
Me gustaría ver lo bien que haces algo cuando tienes a 7000 personas detrás que en vez de animarte que es lo que deben hacer se ponen a pitarte por la cara... Un profesional tiene que aguantar eso de una afición rival, pero no de la suya... Lo que pasa es que los que son como tú se creen dioses del fútbol con derecho a criticar todo lo que los jugadores hagan.
Y otro matiz, el gol se lo comio antes de que nadie le pitara.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

Creo que el fichaje de nacho fue un error, porque es una vuelta al pasado ademas de los añazos que tiene ademas de ser extracomunitario.

Ya fichado mi opinion es que en vez de dar tranquilidad, lo que hace es enturbiar el ambiente. coño si t pitan, pon dos cojones y hazlo bien.

lo que hace es condiconar al entrenador para que no lo quite. porque si lo quita le estara haciendo caso a la aficion y se supone q el que tiene q manejar el vestuario es aguiar.

Salu2


PD: Pindado
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Naciente85 escribió:
ViToCcO escribió:
PRISIONERO escribió:Lo siento nacho pero la cosa esta asi o rindes o al banquillo.Ademas es sencillo lo que te pedimos,dar seguridad que nos sintamos tranquilos o por lo menos mas tranquilo de lo que estamos ahora,siempre seras aquel gran portero de aquella epoca pero ahora a mi gusto te falta sangre,no digo que no sirvas si no que hay que espabilar,hay que estar en lo que se esta,concentracion coño.bueno nacho mucha suerte en tu vuelta al cielo.saludos
Me gustaría ver lo bien que haces algo cuando tienes a 7000 personas detrás que en vez de animarte que es lo que deben hacer se ponen a pitarte por la cara... Un profesional tiene que aguantar eso de una afición rival, pero no de la suya... Lo que pasa es que los que son como tú se creen dioses del fútbol con derecho a criticar todo lo que los jugadores hagan.
Y otro matiz, el gol se lo comio antes de que nadie le pitara.
Sí, es que si hubiesemos tenido dinero pa fichar a un portero que no se coma los goles hubiese sido mejor...

PD: AH!!!! Que hasta los buenos porteros se comen algunos goles... Pues nada, a pitar, a pitar y que se joda...
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

nauglez, perdoname. Pero escribo en mayúsculas para que la gente lo vea claro.
No volveré a escribir en Mayúsculas.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

ViToCcO escribió:
xercos escribió:ViToCcO, un pequeño matiz: no eran 7000 personas, eran como mucho 70, una ínfima parte del Estadio estuvo pitando a Nacho cuando cogía el balón. Como alguien dijo en el post, Nachito ya no es Nachito y no tiene 20 años, tiene 35 y debería demostrar experiencia y veteranía no dejándose influenciar por una simplicidad como la dada el pasado partido.

Un saludo y no por eso estoy de acuerdo con los pitos dados DURANTE el partido.
El que Nacho no tenga 20 años no es problema suyo, es problema de quién le trajo. Lo que le falta a un jugador de fútbol hoy por hoy es tener que estar demostrándole a la afición local por que se le trae. Los que le traen son los responsables, y el lo único que tiene que hacer es jugar, bien o mal, pero jugar. A ver si ahora ser viejo es culpa suya y no de quien le trajo...
Sólo una pregunta, ¿y si un jugador no tiene que responder ante su afición, sino únicamente ante quien lo trae, que pintamos nosotros los aficionados?, ¿somos una mera máquina de poner dinero?. Yo creo que ante quien realmente tiene que responder es ante la entidad y el respaldo de ésta es su afición y sus declaraciones después del partido están fuera de todo lugar, más teniendo en cuenta la experiencia que se le supone por su larga trayectoria.

Sin embargo, a nadie debería sorprender esta reacción, ya que es bien conocido su "pronto", que ya le ha costado más de un disgusto. Por lo tanto, sólo queda esperar a que mejore, ya que sus fallos, normalmente, cuestan puntos y de eso no vamos sobrados, y de los 4 goles encajados, el del Lorca y el 1º del Valladolid fueron fallos clamorosos de Nacho, en tanto los otros dos se reparten entre éste y Marcos Márquez.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

No estoy de acuerdo en pitos hacia ningun jugador. Como bien dijo Ronaldo: Los que vengan a pitar que se queden en casa. Eso si, somos libres de hacer lo que queramos pero yo apostaria a esperar al minuto 90 para ver si silbamos o no.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

xercos escribió:ViToCcO, un pequeño matiz: no eran 7000 personas, eran como mucho 70, una ínfima parte del Estadio estuvo pitando a Nacho cuando cogía el balón. Un saludo y no por eso estoy de acuerdo con los pitos dados DURANTE el partido.

Perdona Xercos, exactamente no conté cuanta gente pitaba al Nacho durante el partido, pero yo que estoy Abonado en la Curva, tuve la sensación que era la mayoría quien le pitaba, le insultaba y le decía de todo.... Y a no ser que la acústica de nuestro estadio sea acojonante yo tuve el convencimiento que era mayoría quien la recrimanaba a Nacho todo lo que hacía....muy a mi pesar :( .
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

ViToCcO escribió:
Naciente85 escribió:
ViToCcO escribió: Me gustaría ver lo bien que haces algo cuando tienes a 7000 personas detrás que en vez de animarte que es lo que deben hacer se ponen a pitarte por la cara... Un profesional tiene que aguantar eso de una afición rival, pero no de la suya... Lo que pasa es que los que son como tú se creen dioses del fútbol con derecho a criticar todo lo que los jugadores hagan.
Y otro matiz, el gol se lo comio antes de que nadie le pitara.
Sí, es que si hubiesemos tenido dinero pa fichar a un portero que no se coma los goles hubiese sido mejor...

PD: AH!!!! Que hasta los buenos porteros se comen algunos goles... Pues nada, a pitar, a pitar y que se joda...
Ni he pedido que se gastara dinero en fichar a un crack en la porteria ni pienso que se deba pitar a ningun jugador de nuestro equipo durante un partido, pero es un hecho que Nacho Gonzalez se ha comido, o por lo menos ha podido hacer bastante mas en 3 de los 4 goles que nos han metido hasta ahora. El del Xerez le disparan a bocajarro tras fallo en el marcaje de Marquez, pero con algo de reflejos lo podia haber parado. El primero en Valladolid ve como pasa el balon a medio metro de el, estando en la linea de puerta, y el del sabado pasado ni sale ni se queda y se la meten flojita por arriba. Eso no es una mala tarde, ni una cantada esporadica...

Saludos
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Mensaje por amarillo en alemania »

Este portero nuestro tiene delirios de grandeza.

Alabado sea Nacho!
Responder