Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
He resucitao!!!!
(casi se han acabao los examenes (el lunes tengo el ultimo))
Alguien sabe si en barcelona hay algo de la UD?
Es que el año que viene voy a vivir alla, y pa ir buskndo la forma de promover los colores amarillos alla
Te pones la camiseta de nuestra UD LAS PALMAS por la calle intentando
pasar por empresarios godos que aman a la UNIÓN DEPORTIVA LAS
PALMAS diciendo que falta dinero
Pues mira, háblate con piobcn, que seguro que conocerá a gente por la ciudad condal. Según tenía entendido, había una sección de Ultra Naciente en Barcelona, pero creo que se disolvió. Aún así, ya sabes, háblate con piobcn (ahora no se conectará porque está de vacaciones) y él ya te informará.
buenas!!! yo vivo en barcelona!!! me pondre en contacto contigo cuando pueda leer bien el foro, es que estoy en un ciber y la pantalla se ve fatal, no se si se leera bien esto, espero que si, lo dicho en breve me pongo en contacto. Xercos, no me conesto no porque este de vacaciones jejeje es que estoy esperando que me llegue el pc nuevo y estoy sin intesné!!!! no sabes el mono que tengo de udlaspalmas.net jejejeje y encima pa un dia que me conecto esto esta chungo. Bueno gente espero que vaya bien el veranito, y espero ponerme pronto al dia con todos los mensajes!!!Saludos!!! VoLvErÉ :dd
vivaa!!! alguien en barcelona.
en primer muchas gracias por el interes por mis exams. la verdad es q me ha ido muy bien. he aprobao 13 asignaturas. en septiembre espero limpiar toas las asignaturas de la carrera yupiiiiiiiiiiiiiiiii.
weno, a lo q iba
ruben, lo de ponerme la camiseta es una buena opcion (d hecho cuando voy de viaje siempre la llevo) aunque lo de conseguir perras.... eso me da q ya esta mas dificil xDD.
piobcn ponte en contacto conmigo desde que puedas porfi que si me has dicho que vives en barcelona... voy a abusar de ti un poquito pa que me pases info de la ciudad...
EACO Lo de ponerte la camisa te lo dije en serio, luego lo del dinero algo
dificil jeje. Aunque si después viene para Las Palmas dando dinero
un empresario catalán muy bienvenido sea Y enhorabuena en los
examenes
Podriamos preparar lo q le diga a la gente entre todos:
a ver... empiezo yo.
Yo: Hola señor. Vengo de una isla muy bonita q se llama Gran Canaria.
Respuesta del Señor: ¿Gran CAnaria?
Yo: si... aunq.. a lo mejor le suena mas Las Palmas...
Señor: ahhhh eso es otra cosa
Yo: pues bueno, alli hay un equipo mu wai q se llama U.D. Las Palmas y que no tiene un puto duro, no le importaria a usted hipotecar su casa y dar unas perrillas pal equipo?
Señor: .......
(completen q diria el señor y algo mas de dialogo xD)
jajajajaja está claro!!! eaco si te encuentras monedas de centimos tiradas por el suelo en Barcelona cogelas y dáselas a un catalán, que te hace un cable de cobre en 0 ,