Ganamos pero tampoco con tanta claridad. Hubo algo de suerte

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ruperponfe
Cortacésped
Cortacésped

Ganamos pero tampoco con tanta claridad. Hubo algo de suerte

Mensaje por Ruperponfe »

Y me explico. Estuve viendo el partido en el campo y las claves para mí fueron las siguientes:

- Los primeros 20 minutos dominó las palmas, con una buena presión y situaciones de 2x1 en defensa que se atragantó y mucho a la Ponferradina. Yo las vi canutas porque el mayor peligro corría a cargo de Las Palmas.

- A partir de entonces, la Ponferradina fue capaz de bajar el balón y jugar más por bandas donde sí que desbordaban los extremos. Tengo que reconocer que ahí la superioridad fue nuestra.

- Pero en los dos primeros goles hubo una pizca de suerte. Minutos antes el portero Nacho González hizo una buena parada y se comió el palo. Los que estábamos en la grada nos dio la impresión de que quedó dolorido y mermado. De hecho creo que la Ponferradina le empezó a tirar raso para que le costase tirarse y así llegó el primer gol, rasito y pegado al palo.

- El siguiente problema que vi a Las Palmas fue que quedó grogui por completo y a los tres minutos le llegó el seguido gol, aprovechando tal desconcierto. Fuentes hizo un uno contra uno al portero que creo que lo hizo bien porque consiguió que el jugador de la Ponferradina se escorase. El fallo es del defensor que la metió dentro cuando la podía haber despejado tranquilamente.

- En la segunda parte si el balón al larguero o el árbitro pitase el claro penalty las cosas habrían cambiado radicalmente

En definitiva creo que tenéis buen equipo, y que los fallos son cuestiones que se pueden corregir. Me gustó la presión que trabaja Las Palmas aunque es cierto que no tanto el juego al patadón, buscando que los delanteros intenten pelear la pelota. Pero tranquilos que esto acaba de empezar y a mí me habéis gustado más que el Numancia por ejemplo

Por cierto, lo del árbitro es para darle de comer aparte. Ya nos pitó unas cuantas veces en Segunda B y es muy malo. Lo del fuera de juego que nos anuló un gol es la leche, pero más aún lo del penalty claro que le hizo Chupri a vuestro jugador, que se quedó incrédulo por la tarjeta amarilla que encima le sacó. Yo estaba justo delante de la jugada y quedamos flipando con lo malo que es el tío.

Animo canariones!!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ruperponfe, gracias.

Después de un baño como el de hoy te honran tus palabras.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Ruperponfe, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

no hay escusas para el mal juego de las palmas durante estas tres ultimas jornadas.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Ruperponfe, muy bueno el análisis del partido. Gracias.
[_SeRPa_]
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por [_SeRPa_] »

La verdad es que lo del penalti no tiene perdon de Dios, toda la grada pensabamos que iba a expulsar a Borreguero (el jugador que hizo el penalti, no Chupri) y cuando vimos que lo que sacaba era tarjeta amarilla al jugador de la U.D. nos quedamos todos alucinados !!! Increible que arbitros tan malos se paseen por campos de 2º A...
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Hoy la Ud las Palmas jugó de pena coño!!!.

La Ponferradina no jugó bien, pero la UD jugo mucho peor!!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Gracias Ruperponfe, pero no creo que tuvieran mucha suerte, tener suerte la puedes tener en un gol, pero a nosotros hoy nos han metido 3, nos aplastaron en todo, tambien es verdad que el penalty de Arriaga existio, pero bueno, eso no seria una excusa. El partido lo perdimos nosotros y punto no hay mas que hablar.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

el arbitro es teixeira vitienes y se su segunda temporada en segunda A, anteriormente pitaba en primera. yo creo k no pito el penalti pk vio a darino simular uno antes... y hablando del partido en general, nos pasaron por encima.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

A Ruperponfe y a [_SeRPa_] decirles que la Ponferradina ganó justamente, jugaron con más ganas y mejor que nosotros, muchas felicidades, es lo menos que podemos hacer después del repaso.

PD: se ha visto un gran ambiente en el estadio, me alegro mucho por ustedes, fútbol y diversión, aunque hoy haya sido la cara mala para nosotros.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

pingdemierda escribió:A Ruperponfe y a [_SeRPa_] decirles que la Ponferradina ganó justamente, jugaron con más ganas y mejor que nosotros, muchas felicidades, es lo menos que podemos hacer después del repaso.

PD: se ha visto un gran ambiente en el estadio, me alegro mucho por ustedes, fútbol y diversión, aunque hoy haya sido la cara mala para nosotros.
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
FELICIDADES SEÑORES!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Enhorabuena SD Ponferradina y saludos a la gente de Radio Bierzo.
Las emisoras de fútbol de Gran Canaria son penosas.
Ánimo UD Las Palmas !!!

Endereza rumbo y arriba d'ellos !!!

Siempre contigo (hasta en los momentos más difíciles)

¿O ya no cantamos el Pío Pío Somos de Primera?

Papita suave sólo, no... Aquí hay que apretar los dientes y tirar pa'lante.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Ruperponfe gracias por tus palabras pero hay que reconocer que la Ponferradina nos pasó por encima. El equipo amarillo jugó hoy de pena.

Y del árbitro decirte que se equivocó en el penalty pero también se equivocó al anular el gol de la Ponferradina. El partido lo perdió Las Palmas.

Felicidades por la victoria
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Bueno, gracias y felicidades. Yo creo que nosotros estamos bien en casa pero fuera queda mucho por mejorar.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Muchas Gracias por sus palabras [_SeRPa_] y Ruperponfe!!!!!!!!!!! La S.D. Ponferradina ha ganado justamente.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder