¿Por qué hemos perdido de esa manera? Posibles causas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

A mi la situación y el juego amarillo me recuerdan muchísimo a los últimos partidos de la era Vijnic.... pero con peor balance defensivo

No dábamos tres pases seguidos, cogíamos el balón y la rifábamos, Márquez arriba solo peleándose con 4 defensas, alineaciones caprichosas, jugadores que jugaban por decreto haciéndolo fatal y a otros no se les daba oportunidad..... al menos Vijnic se escudaba en la fortaleza defensiva, Aguiar ni eso.

Este equipo está capacitado para jugar al balón, cuando se hizo se llegó arriba con peligro pero sólo fueron diez minutos en la segunda parte y cuando ya íbamos perdiendo 2-0, así no vamos a ninguna parte.

Salimos a no perder, con un sólo punta y al patadón, y encima somos un coladero. AGUIAR DEBE MARCHARSE es peor que Vijnic.

El futbol canario siempre se ha caracterizado por el buen trato del balón, el jugador canario es ante todo técnico, ESTAMOS PERDIENDO NUESTRA IDENTIDAD.

El patadón es un recurso no un sistema por dios.
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

La verdad que la derrota me jode lo maximo y me da fleje de rrabia,pero a la vez me dan mas ganas de ir al estadio para seguir animando al equipo y salir de la ultima plaza cuanto antes :twisted: :evil:
ARRIBA DE ELLOS


Aguiar dimision :x
Responder