[COPA DEL REY] Real Murcia CF - UD Las Palmas
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Sí, parece que hoy Miguel Ángel Ramírez y Juanito acertaron con la alineación.Javito escribió:el equipo demostro lo que ya sabiamos ahi una buena plantilla lo que desde que hay par de derrotas ya se vuelven locos pero el equipo estaba jugando bien y ahi que darle confianza este es el comienzo de una gran temporada arriba de ellos pio piooooooo
Bueno parece ser que hoy por fin, ante el Murcia, en lo que a un partido como visitante fuera de feudo propio se refiere, se ha podido ver a una UDLP mas correosa, viceral, sin complejos, y bien cimentada sobre el terreno de juego, dejando trazada una posible linea a seguir.
Por otra orden de cosas ... en lo personal me quedo con el valor de la victoria principalmente, ya que en el plano animico, esta puediera ejercer el tan ansiado "efecto revulsivo" sobre la moral de los jugadores, mayormente, puesto que si se ganara el domingo eso podria traducirse como el principio de una esperanzadora mejoria de resultados y juego.
Ya para terminar ... mencion especial para Arriaga que lo he visto, muy sobrio, batallador, y bastante desiquilibrante, en el uno contra uno, vamos ...! que el chaval ilusiona, el resto del groso del equipo tambien me gusto, a excepcion de Fredy, que como de costumbre volvio a dejar patente su clara nulidad y su fatiga progresiva.
Saludos!
Por otra orden de cosas ... en lo personal me quedo con el valor de la victoria principalmente, ya que en el plano animico, esta puediera ejercer el tan ansiado "efecto revulsivo" sobre la moral de los jugadores, mayormente, puesto que si se ganara el domingo eso podria traducirse como el principio de una esperanzadora mejoria de resultados y juego.
Ya para terminar ... mencion especial para Arriaga que lo he visto, muy sobrio, batallador, y bastante desiquilibrante, en el uno contra uno, vamos ...! que el chaval ilusiona, el resto del groso del equipo tambien me gusto, a excepcion de Fredy, que como de costumbre volvio a dejar patente su clara nulidad y su fatiga progresiva.
Saludos!

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Aday escribió:- ¿Cuál ha sido la diferencia entre el partido de la Ponferradina y éste contra el Murcia?... LA PARTE DE ATRÁS. Por fin hemos vuelto a utilizar a los hombres que tantas alegrías nos dieron el año pasado.
- Éste ha sido el primer partido en que mantenemos nuestra puerta a cero. ¿Casualidad que haya sido con los hombres que formaban la defensa el año pasado? Creo que no es casualidad. Se demostró toda la temporada pasada y de nuevo esta noche.
- Creo que el buen juego del equipo y las numerosas ocasiones de gol de las que disfrutamos son gracias a los cambios en defensa. Un equipo se empieza a formar por atrás. De nada sirve estar todo el partido intentando anotar un gol si cuando lo logras, ya has recibido 2 o 3. A partir de una fuerte defensa, se comienza a construir un equipo.
- Pindado, Aythami y Víctor titulares YA!!!
Y además de eso que dices, que es cierto, ha habido otra diferencia fundamental, el sábado pasado jugamos al PATADON y hoy hemos jugado al futbol. Pindado cogía el balón y en lugar de rifarla arriba se la daba a un defensa para salir desde atrás creando jugadas. Así es como se juega al futbol, el patadón para los que no saben jugar.
GRACIAS Y QUE SE REPITA.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Javito escribió:No entiendo tamaran porque dices que acertaron ellos no ahi entrenador?

Otra cosa, señores, ¿se han fijado en la alineación titular de hoy?
1- PINDADO
2- AYTHAMI
3- VÍCTOR
4- JUANMA
5- DAVID GARCÍA
6- FREDI
7- COBAS
8- NAUZET ALEMÁN
9- MARCOS MÁRQUEZ
10- DARINO
11-TXIKI
De los 11 titulares, 9 formaron parte del bloque del ascenso el año pasado. Sólo una anécdota.