[COPA DEL REY] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

solo le pido una cosa a Aguiar...Fredy a la grada y Arriaga titular por favor :xfavor:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Bien,lo que funciona no hay que tocarlo...

Enhorabuena a todos,una alegria que ya nos la mereciamos!!!
No pude ver el partido pero por lo que he leido se jugó bien,a ver si seguimos así
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Ahora a por el Elche :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :ronaldo: :xfavor:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

...yo sigo con la misma mentalidad.... Ni antes eramos tan malos ... ni ahora somos tan buenos. Partido a Partido señores...y dejemos trabajar al equipo y si hablamos tan solo que sea para animarlos...aunque seamos Colistas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:0-1 Gol de Nau

VAMOS UD!!
¿Soy el amo o no? :lol:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Kokealca escribió:
Kokealca escribió:0-1 Gol de Nau

VAMOS UD!!
¿Soy el amo o no? :lol:

lo clavaste jodio :D
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

el equipo demostro lo que ya sabiamos ahi una buena plantilla lo que desde que hay par de derrotas ya se vuelven locos pero el equipo estaba jugando bien y ahi que darle confianza este es el comienzo de una gran temporada arriba de ellos pio piooooooo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Javito escribió:el equipo demostro lo que ya sabiamos ahi una buena plantilla lo que desde que hay par de derrotas ya se vuelven locos pero el equipo estaba jugando bien y ahi que darle confianza este es el comienzo de una gran temporada arriba de ellos pio piooooooo
Sí, parece que hoy Miguel Ángel Ramírez y Juanito acertaron con la alineación.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Bien bien bien, lo necesitábamos buen partido. Ahora a por el elche, a sacar los 3 puntitos.

ARRIAGA Y PINDADO TITULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No entiendo tamaran porque dices que acertaron ellos no ahi entrenador?
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Bueno parece ser que hoy por fin, ante el Murcia, en lo que a un partido como visitante fuera de feudo propio se refiere, se ha podido ver a una UDLP mas correosa, viceral, sin complejos, y bien cimentada sobre el terreno de juego, dejando trazada una posible linea a seguir.

Por otra orden de cosas ... en lo personal me quedo con el valor de la victoria principalmente, ya que en el plano animico, esta puediera ejercer el tan ansiado "efecto revulsivo" sobre la moral de los jugadores, mayormente, puesto que si se ganara el domingo eso podria traducirse como el principio de una esperanzadora mejoria de resultados y juego.

Ya para terminar ... mencion especial para Arriaga que lo he visto, muy sobrio, batallador, y bastante desiquilibrante, en el uno contra uno, vamos ...! que el chaval ilusiona, el resto del groso del equipo tambien me gusto, a excepcion de Fredy, que como de costumbre volvio a dejar patente su clara nulidad y su fatiga progresiva.

Saludos! :roll:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Aday escribió:- ¿Cuál ha sido la diferencia entre el partido de la Ponferradina y éste contra el Murcia?... LA PARTE DE ATRÁS. Por fin hemos vuelto a utilizar a los hombres que tantas alegrías nos dieron el año pasado.

- Éste ha sido el primer partido en que mantenemos nuestra puerta a cero. ¿Casualidad que haya sido con los hombres que formaban la defensa el año pasado? Creo que no es casualidad. Se demostró toda la temporada pasada y de nuevo esta noche.

- Creo que el buen juego del equipo y las numerosas ocasiones de gol de las que disfrutamos son gracias a los cambios en defensa. Un equipo se empieza a formar por atrás. De nada sirve estar todo el partido intentando anotar un gol si cuando lo logras, ya has recibido 2 o 3. A partir de una fuerte defensa, se comienza a construir un equipo.

- Pindado, Aythami y Víctor titulares YA!!!

Y además de eso que dices, que es cierto, ha habido otra diferencia fundamental, el sábado pasado jugamos al PATADON y hoy hemos jugado al futbol. Pindado cogía el balón y en lugar de rifarla arriba se la daba a un defensa para salir desde atrás creando jugadas. Así es como se juega al futbol, el patadón para los que no saben jugar.

GRACIAS Y QUE SE REPITA.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pasamos a la siguiente ronda. Me dejó buenas sensaciones el equipo, me gustó bastante, la defensa soberbia (le pongo un 10), es la primera vez en lo que llevamos de temporada que el equipo mantiene la portería a CERO.

Pindado, Victor, Aythami y Arriaga titulares!

Ahora a por el Elche :twisted:

¡PIO PIO!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Javito escribió:No entiendo tamaran porque dices que acertaron ellos no ahi entrenador?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Déjalo. Cosas mías.

Otra cosa, señores, ¿se han fijado en la alineación titular de hoy?

1- PINDADO
2- AYTHAMI
3- VÍCTOR
4- JUANMA
5- DAVID GARCÍA
6- FREDI

7- COBAS
8- NAUZET ALEMÁN
9- MARCOS MÁRQUEZ
10- DARINO

11-TXIKI

De los 11 titulares, 9 formaron parte del bloque del ascenso el año pasado. Sólo una anécdota.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Yeah!!! acabo de llegar de un partido amistoso:( y solo he podido ver los primeros 25 minutos, y lo primero que ise nada mas llegar a mi casa es preguntar a mi padre que como quedo..cuando me dice 0-1 mi salto de alegría fue enorme. GRANDE UD
Responder