Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
De los 11 titulares, 9 formaron parte del bloque del ascenso el año pasado. Sólo una anécdota.
Esperemos que para Aguiar no se quede en sólo eso... en una simple "anécdota"
Y otra cosa... ahora... el sorteo siguiente sigue siendo a único partido?? es ya a dos?? será por próximidad geográfica?? ya saben por donde vooooyyyyyyy .....
De los 11 titulares, 9 formaron parte del bloque del ascenso el año pasado. Sólo una anécdota.
Esperemos que para Aguiar no se quede en sólo eso... en una simple "anécdota"
Y otra cosa... ahora... el sorteo siguiente sigue siendo a único partido?? es ya a dos?? será por próximidad geográfica?? ya saben por donde vooooyyyyyyy .....
Yo también me di cuenta de eso. Pienso que si seguimos con ese bloque el equipo logrará la permanencia sin apuros.
En cuanto al sorteo, me parece que sigue siendo a partido único. A partir de Dieciseisavos creo que es a doble partido.
Tampoco me hagas mucho caso
Tengo que reconocer que no he visto el partido porq me comprometi a una cosa sin acordarme que jugaba la UD hoy, pero por lo que leo se demuestra que no era tan malo el equipo y que hay algunos jugadores que era inexplicable que no jugaran.
Meteria a Arriaga por uno de los mediocentros y bajaria a Darino, porque supongo que Marcos seguiria estando solo hoy.
Y como cuando todo el mundo solo ve lo negativo yo veo cosas positivas y cuando todo el mundo solo ve lo positivo a mi me gusta ver cosas negativas, recordar que el Murcia no jugo con su equipo titular, no nos vayamos a creer ahora que por ganarle a un aspirante al ascenso en su casa vamos a tener opciones de ascenso. Que aqui se pasa muy rapido de una cosa a otra.
Para mí gusto se hicieron muchos fichajes este año. Yo confiaba plenamente en el bloque del año pasado para esta temporada, hoy han demostrado que hay mucho fútbol en sus botas no sólo para Segunda B. Sólo faltaba apuntalar el bloque del año pasado con tres o cuatro fichajes de gran nivel, no hacía falta incorporar tantos nuevos jugadores. Espero que Aguiar haya tomado buena nota sobretodo de la línea defensiva y de Arriaga también en ataque.
Yo solo tengop que decir una cosa... y es que espero que los pesimistas de dias anteriores cambien un poco el tono de los post...y sean algo mas positivos
Tamarán, totalmente de acuerdo en todo, que Juanito-Aguiar acertaron con la alineación, bueno en casi toda, y que el equipo es muy similar al del ascenso, aunque eso no signifique que sea el mejor que se puede hacer con lo que hay
telde1970 escribió:Cada vez que apuesto que gana la UD pierde, apuesto que gana el Murcia 2-1. Ya jodí a los murcianos, jeje
Jejejejeje que bueno bicho,como pasemos te nombraremos el gafe del foro.
Saludos socio
telde1970, quedas oficialmente nombrado "El gafe del foro" jeje
PD: Y que lo sigas siendo muchos años más!
Saludos
Para mi es un honor "deshonroso" el recibir este nombramiento, desde ahora en adelante apostaré porque
ganen los rivales a ver que pasa, dicho queda amigos, saludos.
LO q queda claro, es q haciendo las cosas con mediana coherencia y sentido común... Por primera vez Aguiar ha `puesto a cada hombre en su sitio, David García en el lateral derecho, como mejor rindió el año pasado, Victor (gran partido el suyo) y otro montón de ejemplos q ya se han dicho. Me sigue quedando la inquietud de Cobas... este hombre es lento por falta de ritmo o de nacimiento???? y yo q creía q ya nos habíamos librado de la vaca de Alberto y ahora este hombre...
Vamos, el equipo ayer aprobó con solvencia, la pena es q no se sumen puntos por la Copa, q lo q nos interesa es la Liga... ahora, a por el Elche!!!!
NEGATIVOS VS POSITIVOS
O lo que es lo mismo, pesimistas contra optimistas...
Miren, hace mucho tiempo que el foro principal se ha convertido en una batalla sin cuartel. No quiero parecer básico, metiendo a unos en unos cajones y a otros, en otros. Aquí todo el mundo puede opinar, bien o mal de lo que observa en este equipo, pero parece que hay una guerra entre los que creen que el equipo lo vale y los que no.
Pero lo que sí es cierto, es que tengo la sensación (personal, evidentemente, y de forma general) de que, por un lado, la semana que perdemos, se puebla el principal de posts negativos... y después de la victoria, los defensores, haciendo gala de su empeño porque el equipillo salga adelante, al revés.
Lo que quería decir es que ni una semana somos tan malos, ni a la siguiente tan buenos. Lo mismo estamos ilusionados esta semana, y el fin de semana la cagamos de nuevo. Este equipo ya nos tiene acostumbrados a lo mejor y a lo peor, desde siempre (mejor dicho, el tiempo que yo lo recuerdo), como una característica endémica, juegue quien juegue... así que no hay de qué extrañarse.
Y solo quería decir que rememos todos en la misma dirección. Al fin y al cabo, este equipo, colores y sentimiento es el que nos une a todos.
Ya el resto de cosas se han dicho. Que ojalá pillemos la senda de los triunfos, que este partido y contra el Elche sirva de revulsivo. Que los jugadores se crean que valen para Segunda A. Que hay que sufrir, y mucho, pero eso ya lo sabemos todos.
A mi me encantó el equipillo. El mas flojo Fredi. La defensa muy sería y muy bien plantada. Victor fenomenal, la experiencia en un grado. Darino auténtico pulmón amarillo. Arriaga desequilibrante, merece ser titular. Cobas bien en la distribución. Arriba d'ellos.