Miguel Ángel Valerón
- ayoze
- Directivo de la entidad
Una de las pocas cosas que hizo bien Cappa, dar confianza a los hermanos Valerón.
Estoy de acuerdo con Ansite y Tamarán. Yo a veces le hablo a amigos peninsulares de Miguel Angel y se flipan. El hecho de decir, "Valerón tiene un hermano que era futbolista, y había dudas de quién era mejor", dice mucho de Miguel Angel.
Estoy de acuerdo con Ansite y Tamarán. Yo a veces le hablo a amigos peninsulares de Miguel Angel y se flipan. El hecho de decir, "Valerón tiene un hermano que era futbolista, y había dudas de quién era mejor", dice mucho de Miguel Angel.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Nació el 16 de diciembre de 1972.
A Miguel Ángel era gusto verlo jugar. Cuando cogía la banda era una maravilla. Recuerdo que casi siempre salia como suplente, sobretodo de Eduardo Ramos. Yo incluso iba a los entrenamientos (cuando podía ir en mi "juventud") para verlo jugar más tiempo. Incluso un dia me arme de valor y le pedí un autógrafo (aún lo llevo en la cartera). Se puede decir que Miguel Ángel Valeron era y será mi "amor platónico" futbolisticamente hablando.
Cuando Ferrer (que por respeto a los foreros me voy a guardar la opinión que tengo de él) se lo cargó me eché a llorar. Ese día el Barcelona perdió una aficionada y la U.D. Las Palmas pasó a ser MI UNICO EQUIPO, esté en la categoría que esté.
Estudio magisterio (rama Educación fisica) y despues creo que hizo la licenciatura de la IEF, cuyas prácticas las estuvo realizando en las categorias inferiores (y creo que un par de veces con el primer equipo) del Deportivo de la Coruña, como preparador físico (dato no confirmado).
A Miguel Ángel era gusto verlo jugar. Cuando cogía la banda era una maravilla. Recuerdo que casi siempre salia como suplente, sobretodo de Eduardo Ramos. Yo incluso iba a los entrenamientos (cuando podía ir en mi "juventud") para verlo jugar más tiempo. Incluso un dia me arme de valor y le pedí un autógrafo (aún lo llevo en la cartera). Se puede decir que Miguel Ángel Valeron era y será mi "amor platónico" futbolisticamente hablando.
Cuando Ferrer (que por respeto a los foreros me voy a guardar la opinión que tengo de él) se lo cargó me eché a llorar. Ese día el Barcelona perdió una aficionada y la U.D. Las Palmas pasó a ser MI UNICO EQUIPO, esté en la categoría que esté.
Estudio magisterio (rama Educación fisica) y despues creo que hizo la licenciatura de la IEF, cuyas prácticas las estuvo realizando en las categorias inferiores (y creo que un par de veces con el primer equipo) del Deportivo de la Coruña, como preparador físico (dato no confirmado).
- nauglez
La URL es http://www.valeron.as.ro/Valerondeporsport1.jpgRiverPlate escribió:nauglez, no se ve la foto.
Qué extraño, a mi si se me ve

Última edición por nauglez el Mié Nov 15, 2006 1:12 am, editado 2 veces en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues sigo sin poderlo ver, de todas formas gracias.nauglez escribió:La URL es http://www.valeron.as.ro/Valerondeporsport1.jpgRiverPlate escribió:nauglez, no se ve la foto.
Ésto es lo que me aparace a mí.

- nauglez
Quita la mierda esa, instálate el Mozilla FirefoxRiverPlate escribió:Pues sigo sin poderlo ver, de todas formas gracias.nauglez escribió:La URL es http://www.valeron.as.ro/Valerondeporsport1.jpgRiverPlate escribió:nauglez, no se ve la foto.
Ésto es lo que me aparace a mí.

La colgué en imageshack, a ver si ahora se ve... si no me doy por vencido

Saludos.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- presacanario
- Acceso VIP
Miguel Angel Valeron era un crack. Yo tendria unos 8 años y me encantaba como jugaba. Todos flipabamos con él.
Pero el partido de su sueño se conviertio en su pesadilla. Un tio que ahora critica las entradas duras y se da de bueno se lo cargo y encima el arbitro no pito ni falta. Incluso se creo una polemica de que si un jugador lesiona a otro el que lesiona no podria jugar hasta que se recupere el otro.
A mi me han dicho que las palmas ficho a Miguel Angel y luego de paso se llevo a Valeron pero que a quien queria era a Miguel.
Lastima que en el insular se haya acabado la carrera de dos que segurisimo hubieran sido estrellas, Valeron y Alvaro.
Pero el partido de su sueño se conviertio en su pesadilla. Un tio que ahora critica las entradas duras y se da de bueno se lo cargo y encima el arbitro no pito ni falta. Incluso se creo una polemica de que si un jugador lesiona a otro el que lesiona no podria jugar hasta que se recupere el otro.
A mi me han dicho que las palmas ficho a Miguel Angel y luego de paso se llevo a Valeron pero que a quien queria era a Miguel.
Lastima que en el insular se haya acabado la carrera de dos que segurisimo hubieran sido estrellas, Valeron y Alvaro.
Yo era un niño entonces, pero me acuerdo muy bien. Después de la lesión, el hombre no volvió a levantar cabeza... Pero a parte de ser un jugador magnífico, era una persona excelente, mi padre un dia lo conoció (lo llevó en el taxi al hospital por el rollo de la lesión), y Miguel A. le invitó a ir a su casa, y eso hicimos mi padre y yo, me acuerdo que nos recibió con los brazos abiertos, me regaló un monton de cosas de las palmas, una foto firmada de él jugando y le dejé mi camiseta y me la devolvió firmada por toda la plantilla (que solo la llevo en grandes ocaciones). ¡Una persona de PM!.
A Ferrer no lo puedo ni ver
...
A Ferrer no lo puedo ni ver