La UD podría tener ahora mismo un equipo netamente canario en la 1ªDivisión sino llega a ser por Sabino y compañía:
Portero: Orlando Quintana (Santi Lampón)
Defensas: Manuel Pablo, Jose Antonio, De la Guardia, Molina (esta línea se podría apuntalar con algún que otro fichaje)
Medios: Valerón, Jorge, Angel Lopez, Momo
Delanteros: Orlando y Guayre
Y en el banquillo: Adrián, Carmelo.... Vamos que tendríamos hasta para suplentes de garantía........
Este es el equipo que ahora podría tener la Unión Deportiva
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
q santi lampon es ese????????????? espero q sea el hijo, y ORLANDITO???????
y con socorro, y con guillermo, y de xtranjeros al bototo illesca, hietanen...
dejemos de boberias, ni molina, ni jose antonio, ni de la guardia, ni orlando son jugadores de primera, dejemos de sueños utopicos, con ese equipo sin valeron, manuel pablo, jorge y guayer se bajo a segunda b
y con socorro, y con guillermo, y de xtranjeros al bototo illesca, hietanen...
dejemos de boberias, ni molina, ni jose antonio, ni de la guardia, ni orlando son jugadores de primera, dejemos de sueños utopicos, con ese equipo sin valeron, manuel pablo, jorge y guayer se bajo a segunda b
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Pos yo no veo equipo:
los porteros ni uno vale,
en defensa es la misma que este año nos la enchufaban hasta con la pinga, manuelillo es bueno pero el sólo como que no.
la media si mucha calidad 2 medias puntas buenisimos un interior derecho peleón y Momo el crack, pero ¿quien defiende?
Delantera orlando hace 2 años ya no le ganaba en carrera ni a manuel pablo en muletas, el único guayre.
Eso si con unos retoques en defensa como shürrer y alvaro, en la media con josico si que sería un equipazo, ah en la delantera podría jugar hasta yo pq con valeron y momo por detrás me hinflo.
los porteros ni uno vale,
en defensa es la misma que este año nos la enchufaban hasta con la pinga, manuelillo es bueno pero el sólo como que no.
la media si mucha calidad 2 medias puntas buenisimos un interior derecho peleón y Momo el crack, pero ¿quien defiende?
Delantera orlando hace 2 años ya no le ganaba en carrera ni a manuel pablo en muletas, el único guayre.
Eso si con unos retoques en defensa como shürrer y alvaro, en la media con josico si que sería un equipazo, ah en la delantera podría jugar hasta yo pq con valeron y momo por detrás me hinflo.