Nueva web oficial y a nosotros una vez mas q nos den por....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Nueva web oficial y a nosotros una vez mas q nos den por....

Mensaje por colmigo »

Junto a mi hace ya más de 3 años, el amigo xercos y yo empezamos el proyecto de internet de la udlaspalmas, nunca pensé por aquel entonces llegar a donde hemos llegado, tener el reconociemto pulico q tenemos, pero el mérito en general es pal xercos. Pero ya m está aburriendo no recibir nunca una palmadita en la espalda de vez en cuando, se que somos críticos con el consejo (somos constructivos para el equipo, nunca destructivos) pero ya es hora de q al menos reconozcan la labor de llevar cada dia a los hogares de ls aficionados nuestro trabajo que hacemos con ilusión y que pase lo q pase, siempre estamos ahi animando. La verdad es q m duele ver en el periodico la presentacion de la empresa q llevará la nueva web aun cuando nostros hemos sido la única web actualizada y con mejor servicio de las palmas en la red, de verdad q me parece bastantante fuerte, q en res años no se haya recibido ni unas simples GRACIAS, no quiero recibirlas por decir esto, pero la verdad es q jode un pokito q a una comunidad tan grande como la de udlaspalmas.net se nos ignore tanto.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

En fin...

Oswaldo y Héctor en el último año también se lo han currado mucho eh...

Ya veremos si hacemos algo.

:wink:
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Joer como no nombrarles, pero mey,e stoy hablando de tiempo atras, si digo yo que Alex Ubago q ha comido el tarro jejejejje
Responder