Pido hora hoy dia 4 para el medico de cabecera y la muxaxa me dice el Lunes dia 16

Se lo creen ????
En fin si alguien sabe donde puedo presentar una reclamacion seria, que lo ponga en el post.
Saludos y no esta el horno pa bollos.

Pues aparantemente no hay excusas, porque en Las Palmas capital, todos los barrios están bien cubiertos, quizás el único que está actualmente sobresaturado es el Cs De Tamaraceite, que cubre: TAmaraceite, 7 Palmas, Lomo Los Frailes, parte de los Giles, San Lorenzo, LA milagrosa, Las Perreras, El Toscón Bajo, San José del Álamo (parte baja) y mucho más.La_Cantera escribió:Por cierto el centro de salud es Miller Bajo
Nedin escribió:HeriVega, solo por curiosidad..las inyecciones esas de la alergia te sirven? o sigues teniendola?¿
joe...pues si que es raro eso que te ha pasado... las inyecciones mias el unico "peligro" era que se me hinchara un poco el brazo , pero nunca me ha pasado... respecto a que te iban mal las inyecciones, pues para mi que es una negligencia neumologo , porque cada inyeccion es "personalizada" con la cantidad de antibiotico que necesites o como quiera que se llame de lo que está compuesta la inyeccion.Nedin escribió:HeriVega, Tngo lo mismo que tu alergia a 3 clases d acaros no me dan los ataques eso tan fuerte sino de ves en cuando...empece con las inyecciones que dure como 6 meses porque cada ves que me pinchaba me ponia peor super mal, y termine por dejarlas.La verda que ya no estoy tan mal como antes pero cuando estoy en sitios de humedad si que me pongo mal y cuando viene la calima esa tambien.Supongo que para algunos funcionara el tratamiento pero para otros he visto que no