Moco .... JUGOOOOOOOOÓN!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Javito escribió:mira espabilados los que critican el comentarista no se entera el no lo perdio fue otro encima fue el que bajo a apoyar y dejenlo de criticar por los males del equipo que hoy a estado mas o menos lo que pasa lo de siempre criticones que no sirven para otra cosa .
Lo perdió Él. Las críticas son verdad pura y dura. Y David no vale al igual que ocho o nueve para la segunda.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Juanma crack.Ya lo he oído todo. Ya me puedo morir tranquilo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

yo no veo que este hablando mal si estas mosqueado por el partido conmigo no la tomes estoy dando mi opinion y pienso que hablan segun va pasando el partido no valoran el equipo ya veremos si ganamos al madrid
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Creen que Currito ubiera echo falta en la 2ª. :roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

presacanario escribió:
Javito escribió:mira espabilados los que critican el comentarista no se entera el no lo perdio fue otro encima fue el que bajo a apoyar y dejenlo de criticar por los males del equipo que hoy a estado mas o menos lo que pasa lo de siempre criticones que no sirven para otra cosa .
Lo perdió Él. Las críticas son verdad pura y dura. Y David no vale al igual que ocho o nueve para la segunda.
Ya no valía para Segunda B, como va a valer para Segunda. Había gente que decía que en 2ªA tendría más libertad y tal, pero ya ves, más de lo mismo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La falta que ha tirado al final ha sido lamentable. Desde mi punto de vista, no ha aportado nada.Los demás tampoco pero él tiene una oportunidad de oro de reivindicarse y no ha aportado al juego del equipo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tanto Moco titular y tanto pedir su titularidad para esto? fuerte paquete, mucho regatito, pero nada de nada, a regatear al parque PAQUETE, aquí se juega al fútbol y a pasar el balón cuando es necesario, se lleva a 90 tíos y luego da un pase al centro del campo y pierde el balón, VERGONZOSO, Moco ni Moco, David González espero no verle más en el equipo, también Fredy fuera ya, Cobas inútil, tanto paquete junto no lleva a otro lado que la derrota.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pato escribió:La falta que ha tirado al final ha sido lamentable. Desde mi punto de vista, no ha aportado nada.Los demás tampoco pero él tiene una oportunidad de oro de reivindicarse y no ha aportado al juego del equipo.

expliquenme que juego es ese porfavor ya que david gonzález hizo par de incursiones por la banda y dio muchos pases si a los pies del compañero. Ahora..

Darino es un pulmon exacto los jugadores tienen dos claramente en este partido solo tubo uno parecía un enfermo de asma cronico pues.

Fredy... dios mio.... cambienlo por una maquina de pistachos pal estadio...

Marcos Marquez si la lucha pero la pierde 2 x 1 lucha una pierde 2 hiperdino.

En cuanto al o de Juanma vieron cuanto lucho? y si de verdad... yo no vi ni a David García ni a Victor ni a ningun otro.. así que sinceramente veo la objetividad que hay aquí para eso es un foro

:lol: :lol: :lol:

PD: Estoy disfrutando!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Piwi escribió:
Pato escribió:La falta que ha tirado al final ha sido lamentable. Desde mi punto de vista, no ha aportado nada.Los demás tampoco pero él tiene una oportunidad de oro de reivindicarse y no ha aportado al juego del equipo.

expliquenme que juego es ese porfavor ya que david gonzález hizo par de incursiones por la banda y dio muchos pases si a los pies del compañero. Ahora..

Darino es un pulmon exacto los jugadores tienen dos claramente en este partido solo tubo uno parecía un enfermo de asma cronico pues.

Fredy... dios mio.... cambienlo por una maquina de pistachos pal estadio...

Marcos Marquez si la lucha pero la pierde 2 x 1 lucha una pierde 2 hiperdino.

En cuanto al o de Juanma vieron cuanto lucho? y si de verdad... yo no vi ni a David García ni a Victor ni a ningun otro.. así que sinceramente veo la objetividad que hay aquí para eso es un foro

:lol: :lol: :lol:

PD: Estoy disfrutando!!
Yo he disfrutado viendo como 11 jugadores se han reido del aficionado gran canario, aparte de esto el tal David González que dices que es un JUGÓN, no es NADIE en esto del fútbol, y aparte de reirse de dos contrarios con un cañito y un regate, NO HA HECHO NADA.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

a mi el mooco me ha decepcionado completamente, no pasa un balon ni pa dios tanto regate y tsanta filigrana pero a la hoara de dar un pase se queda en pañales.

Es curioso en el segundo gol del hercules se fue de uno y se que sin nadie delante para centrar pero como no sabe lo que hace es ir a la fronar del area a buscar mas contrarios, que si que el moco mucha filigrana pero señores no sabe dar un pase, ya eniendo porque no es titular ni ha contado mucho.

Viyuela si se le devolvemos al vecindario nos devuelven el dinero? con que nos devuelvan la mitad me conformo :roll: :roll:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

a mi el mooco me ha decepcionado completamente, no pasa un balon ni pa dios tanto regate y tsanta filigrana pero a la hoara de dar un pase se queda en pañales.

Es curioso en el segundo gol del hercules se fue de uno y se que sin nadie delante para centrar pero como no sabe lo que hace es ir a la fronar del area a buscar mas contrarios, que si que el moco mucha filigrana pero señores no sabe dar un pase, ya eniendo porque no es titular ni ha contado mucho.

Viyuela si se le devolvemos al vecindario nos devuelven el dinero? con que nos devuelvan la mitad me conformo :roll: :roll:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pero Piwi por favor, una cosa es que seas seguidor de David, que lo respeto, pero otra es que te cierres y no quieras ver las cosas! Hoy el equipo no ha hecho nada, pero David tampoco! Aceptalo!
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Piwi escribió:Marcos Marquez si la lucha pero la pierde 2 x 1 lucha una pierde 2 hiperdino.
Piwi...sinceramente...tu crees que el puede hacer algo solo ahi alante?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

esto lo veo injusto pero bueno no creo que haya hecho un partido de otro mundo ni nada pero lo estan crucificando a la primera de cambios y tenemos a jugadores como fredy semana tras semana de titular y esta claro que no hace ni la mitad que david ni que nadie y no lo maltratan asi parece que molestan los apoyas a este jugador no digo mas.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

¿A ver quien jugo mejor que el Moco?

(musiquita de benny hill)
Responder