¿Que le compramos a la familia Cobo?
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Con el dinero que hay me imagino que podremos hacerle un regalo guapo guapo,(la placa grabada aquella que hablamos Pal estadio),algo que recuerde siempre y para la señora y las niñas dejo que opinen el sector femenino del foro.
pd:Si sobra algo estaria guapo hacer un asadero o similar en la que el señor juez sería nuestro invitado de honor y asi compartir un buen rato con nosotros.
Pd:Pal'estadio,si te da mosca bajar al cesped yo te acompaño bichillo.
pd:Si sobra algo estaria guapo hacer un asadero o similar en la que el señor juez sería nuestro invitado de honor y asi compartir un buen rato con nosotros.
Pd:Pal'estadio,si te da mosca bajar al cesped yo te acompaño bichillo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Ahí no está la foto de todos los que han colaborado. Diría que no son ni 1/3. No me parece bien, y como es lógico tampoco podremos reunirnos todos para hacernos una foto para la placa.
Así que por respeto hacia los demás que también han colaborado la propuesta queda rechazada, aunque no es mala
Saludos
Así que por respeto hacia los demás que también han colaborado la propuesta queda rechazada, aunque no es mala

Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Buena idea, si señor !!La_Cantera escribió:Bueno señores con permiso del creador del post aki va un pequeño regalo.
Me comenta Pal`estadio que seria una buena idea un marco con una foto de todos los foreros que han colaborado en la causa.
Que opinan de la Idea ?
Se podria hacer placa + cuadrito con los foreros.
Saludos

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
y si en vez de la foto, una lista con los nicks de los colaboradores??xercos escribió:Ahí no está la foto de todos los que han colaborado. Diría que no son ni 1/3. No me parece bien, y como es lógico tampoco podremos reunirnos todos para hacernos una foto para la placa.
Así que por respeto hacia los demás que también han colaborado la propuesta queda rechazada, aunque no es mala![]()
Saludos
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
TURU FLORES escribió:Con el dinero que hay me imagino que podremos hacerle un regalo guapo guapo,(la placa grabada aquella que hablamos Pal estadio),algo que recuerde siempre y para la señora y las niñas dejo que opinen el sector femenino del foro.
.

SALUDOS.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Coño en ningun momento dije que esa fuera la foto.
esa foto fue sacada el ultimo partido de liga .
Saludos
Se dijo bien clarito ?La_Cantera escribió:Bueno señores con permiso del creador del post aki va un pequeño regalo.
Me comenta Pal`estadio que seria una buena idea un marco con una foto de todos los foreros que han colaborado en la causa.
Que opinan de la Idea ?
Se podria hacer placa + cuadrito con los foreros.
Saludos
esa foto fue sacada el ultimo partido de liga .
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues nada se dijo.xercos escribió:Ahí no está la foto de todos los que han colaborado. Diría que no son ni 1/3. No me parece bien, y como es lógico tampoco podremos reunirnos todos para hacernos una foto para la placa.
Así que por respeto hacia los demás que también han colaborado la propuesta queda rechazada, aunque no es mala![]()
Saludos
Seguiremos buscando ideas.
Saludos
" El Aliento del Estadio "
Es una pollada , lo se... pero hace años lo oí que lo hicieron en el antiguo Benito Villamarin ( Betis ) y consistia en que varias personas se dedicaban a llenar botellas con aliento en la zona dodne estaba la hinchada betica cantando y animando. ( se decia que cuando se abria se oia a la hinchada del betis , logicamente es algo psicologico mas que real )
Se que eso ni cuesta dinero , ni es un "señor regalo" pero creo que es lo mas bonito que se le puede hacer... buscar una botella... una botella bonita o decorada , lo que sea... y llenarla del Aliento de los Ultras y de todo el estadio en el mismo partido contra el Tenerife . No valdria como regalo principal...pero si seria un detalle, para que vaya donde vaya el Señor Cobo , tenga siempre nuestro aliento y nuestro ánimo.
Ala...ya pueden reirse
Es una pollada , lo se... pero hace años lo oí que lo hicieron en el antiguo Benito Villamarin ( Betis ) y consistia en que varias personas se dedicaban a llenar botellas con aliento en la zona dodne estaba la hinchada betica cantando y animando. ( se decia que cuando se abria se oia a la hinchada del betis , logicamente es algo psicologico mas que real )
Se que eso ni cuesta dinero , ni es un "señor regalo" pero creo que es lo mas bonito que se le puede hacer... buscar una botella... una botella bonita o decorada , lo que sea... y llenarla del Aliento de los Ultras y de todo el estadio en el mismo partido contra el Tenerife . No valdria como regalo principal...pero si seria un detalle, para que vaya donde vaya el Señor Cobo , tenga siempre nuestro aliento y nuestro ánimo.
Ala...ya pueden reirse