[COPA DEL REY] Hércules CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo que hay que hacer es que en cada error de marca una multa al jugador por no estar concentrado. Y si no fue un error suyo y sí un acierto del rival, multa también, por no pararle. Así aprenden.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Todos los defectos que critican de Carlos Sanchez Aguiar los cometió Juanito : Un sólo delantero, cambios ofensivos cuando está casi todo perdido, Arriaga en la banda izquierda... sinceramente el peor partido que le he visto al equipo, peor incluso que en Ponferrada. Menos mal que el Hérules estaba en crisis, nos toca el Málaga y jugando así nos golea.

Yo quiero ser optimista pero en realidad me temo lo peor, hay que reaccionar cuanto antes porque si te metes abajo es una losa moral difícil de superar.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Portuense - Linares GOL. 1-0. Merino, min 109.

Mal de muchos...consuelo de tontos.... pero el linares a la P... Calle. :ronaldo:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Imagen
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

bueno ya estoy aqui de nuevo, me he quedado con tal disgusto y tal pena que no me he visto capaz de pegarme otros casi 400 km de vuelta y estoy en un hotel de aqui de Alicante.

Haber señores el echo de poder estar en el propio campo, te ayuda a ver y darte cuenta de cosas que por la tele no lo puedes apreciar.

Para empezar comparto lo que muchos en el sentido que el Hercules hoy se ha llevado un partido sin hacer casi nada, lo unico que hizo es conseguir un gol a balon parado, cuando tenian dos delanteros. Y luego aprovechar una contra y de nuevo marcar con un tiro donde estaba Pindado que por desgracia se agacho mas.

Y ya esta, el que vea el resultado sin haber visto el partido pensara que nos han vuelto a barrer. pero no ha sido asi.

Para empezar al estar sentado en tribuna, tenia el banquillo nuestro al lado, y eso me ha permitido incluso poder charlar muy brevemente con juanito cuando salieron del descanso.

Le comente que notaba al equipo muy parecido al de Aguiar, y me dijo que solo ha podido trabajar con el equipo dia y medio mal contado, que con tan poco tiempo no ve adecuado cambiar el esquema tactico, que ha probado cambiar algunos jugadores por eso.

Luego estoy algo sorprendido de ver a gente que critica a el moco por el partido, la verdad que algunos deberian ver el partido en el campo para descubrir cosas que cambian mucho las cosas.

Para empezar me he llevado mas de 5 comentarios de los del hercules que tenia en mi zona y todos han coincidido en que el numero 22 ha sido el mejor de nuestro equipo.

Y la verdad que lo comparto porque he visto a las palmas muy lenta, con falta de rapidez. El moco cuando ha pasado varias veces por el banquillo le decia a juanito si metia mas velocidad al partido, y juanito le decia que no, porque el juego esta expeso. que maneje el balon que lo entretenga y busque faltas que permitan colgar balones al area haber si asi cae el primero para abrirles la defensa.

Señores dicho y echo, el moco ha provocado bastantes faltas tal y como juanito le pidio, el resto del equipo no le ha acompañado de no ser por el no vemos el area contraria porque las bandas nuestras casi nulas muy pocas subidas por velocidad.

Darino en lineas generales es un jugador que gustara y no lo niego pero hoy ha estado desaparecido en combate. Y eso que lleva dos goles y el moco cero, es sencillo uno juega casi siempre y cuando no lo hace es por lesion y el otro hasta ahora solo ha jugado pocos minutos, el moco no juega en su pocision porque es Darino quien la juega.

Y sinceramente he visto a la gente del Hercules decir ostias vayas veces con las cosas que ha echo el moco.

Conclusion: ha sido el mejor jugador, no ha echo un grandisimo partido, pero ha sido el mejor de todos, lo intento, hizo caso al entrenador, colgo algunos balones muy peligrosos, y sobretodo creo que si no ha demostrado mas es porque necesita que el equipo le ayude, se mueva y se desmarque y no han echo nada, por eso juanito le ordeno que buscara faltas y bien que lo hizo.

No critiquemos a lo facil, no se porque se empeñan en machacar a el moco por cosas que muchas veces y hoy me he dado cuenta no es porque no pueda o no le salga sino por ordenes directas del banquillo que he sido testigo de ello.

Pero es que marquez no ha estado, el equipo no le ayudo pero es que le noto expeso, yo habria apostado por maric desde el principio y hacerle descansar que encima que tiene que matarse solo con los defensas rivales le ponemos siempre.

Lo de el primer gol, sinceramente no se puede permitir que alguien remate con el pie con el balon pegado al suelo en el area chica. creo que el portero ante esa situacion deberia salir con firmeza y no lo hacen. Por un lado fallo de la defensa por no preocuparse de los jugadores aparte del balon y por otro del portero por seguir sin intentar salir a por los balones sabiendo que nos han marcado muchos asi.

En definitiva que me apena no haber podido pasar, ante un equipo que no ha echo nada y que encima se dedicaba a cantarle en contra de su entrenador.
Nos quejamos de la gente que pita y tal, hoy los del Hercules para mi parecer, han ridiculizado a su tecnico y han ganado, luego nos quejamos pero fijate que cosas vemos fuera.

En fin que estoy de acuerdo con marmota, hay que morderse la lengua un poco para opinar en caliente porque te hace ver las cosas con otra intensidad. y esperar a calmarse algo.

Creo que el verdadero equipo que juanito querra poner sera contra el vecindario porque contra el madrid no tendra tiempo nuevamente para ello.

un saludo y me apena tanto viaje hasta aqui para no pasar. Y no carguen contra el moco señores, que no se puede salir en todos los partidos y ha logrado arrancar muchas faltas que podian ocasionar peligro, asi lo han reconocio muchos aqui. Por algo sera. Si el peor partido del moco es asi lo firmo ahora mismo.
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DIRK BELGICA »

riki raka escribió:bueno ya estoy aqui de nuevo, me he quedado con tal disgusto y tal pena que no me he visto capaz de pegarme otros casi 400 km de vuelta y estoy en un hotel de aqui de Alicante.

Haber señores el echo de poder estar en el propio campo, te ayuda a ver y darte cuenta de cosas que por la tele no lo puedes apreciar.

Para empezar comparto lo que muchos en el sentido que el Hercules hoy se ha llevado un partido sin hacer casi nada, lo unico que hizo es conseguir un gol a balon parado, cuando tenian dos delanteros. Y luego aprovechar una contra y de nuevo marcar con un tiro donde estaba Pindado que por desgracia se agacho mas.

Y ya esta, el que vea el resultado sin haber visto el partido pensara que nos han vuelto a barrer. pero no ha sido asi.

Para empezar al estar sentado en tribuna, tenia el banquillo nuestro al lado, y eso me ha permitido incluso poder charlar muy brevemente con juanito cuando salieron del descanso.

Le comente que notaba al equipo muy parecido al de Aguiar, y me dijo que solo ha podido trabajar con el equipo dia y medio mal contado, que con tan poco tiempo no ve adecuado cambiar el esquema tactico, que ha probado cambiar algunos jugadores por eso.

Luego estoy algo sorprendido de ver a gente que critica a el moco por el partido, la verdad que algunos deberian ver el partido en el campo para descubrir cosas que cambian mucho las cosas.

Para empezar me he llevado mas de 5 comentarios de los del hercules que tenia en mi zona y todos han coincidido en que el numero 22 ha sido el mejor de nuestro equipo.

Y la verdad que lo comparto porque he visto a las palmas muy lenta, con falta de rapidez. El moco cuando ha pasado varias veces por el banquillo le decia a juanito si metia mas velocidad al partido, y juanito le decia que no, porque el juego esta expeso. que maneje el balon que lo entretenga y busque faltas que permitan colgar balones al area haber si asi cae el primero para abrirles la defensa.

Señores dicho y echo, el moco ha provocado bastantes faltas tal y como juanito le pidio, el resto del equipo no le ha acompañado de no ser por el no vemos el area contraria porque las bandas nuestras casi nulas muy pocas subidas por velocidad.

Darino en lineas generales es un jugador que gustara y no lo niego pero hoy ha estado desaparecido en combate. Y eso que lleva dos goles y el moco cero, es sencillo uno juega casi siempre y cuando no lo hace es por lesion y el otro hasta ahora solo ha jugado pocos minutos, el moco no juega en su pocision porque es Darino quien la juega.

Y sinceramente he visto a la gente del Hercules decir ostias vayas veces con las cosas que ha echo el moco.

Conclusion: ha sido el mejor jugador, no ha echo un grandisimo partido, pero ha sido el mejor de todos, lo intento, hizo caso al entrenador, colgo algunos balones muy peligrosos, y sobretodo creo que si no ha demostrado mas es porque necesita que el equipo le ayude, se mueva y se desmarque y no han echo nada, por eso juanito le ordeno que buscara faltas y bien que lo hizo.

No critiquemos a lo facil, no se porque se empeñan en machacar a el moco por cosas que muchas veces y hoy me he dado cuenta no es porque no pueda o no le salga sino por ordenes directas del banquillo que he sido testigo de ello.

Pero es que marquez no ha estado, el equipo no le ayudo pero es que le noto expeso, yo habria apostado por maric desde el principio y hacerle descansar que encima que tiene que matarse solo con los defensas rivales le ponemos siempre.

Lo de el primer gol, sinceramente no se puede permitir que alguien remate con el pie con el balon pegado al suelo en el area chica. creo que el portero ante esa situacion deberia salir con firmeza y no lo hacen. Por un lado fallo de la defensa por no preocuparse de los jugadores aparte del balon y por otro del portero por seguir sin intentar salir a por los balones sabiendo que nos han marcado muchos asi.

En definitiva que me apena no haber podido pasar, ante un equipo que no ha echo nada y que encima se dedicaba a cantarle en contra de su entrenador.
Nos quejamos de la gente que pita y tal, hoy los del Hercules para mi parecer, han ridiculizado a su tecnico y han ganado, luego nos quejamos pero fijate que cosas vemos fuera.

En fin que estoy de acuerdo con marmota, hay que morderse la lengua un poco para opinar en caliente porque te hace ver las cosas con otra intensidad. y esperar a calmarse algo.

Creo que el verdadero equipo que juanito querra poner sera contra el vecindario porque contra el madrid no tendra tiempo nuevamente para ello.

un saludo y me apena tanto viaje hasta aqui para no pasar. Y no carguen contra el moco señores, que no se puede salir en todos los partidos y ha logrado arrancar muchas faltas que podian ocasionar peligro, asi lo han reconocio muchos aqui. Por algo sera. Si el peor partido del moco es asi lo firmo ahora mismo.
Con quanto persones to esta en Alicante? Y donde?

Dirk

Un juego muy mallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Tenemos una plantilla muy flojita.

Habria ke fichar como minimo a un futbolista por linea y de los buenos...

un portero...un centarl con experiencia en la categoria...un organizador y un delantero goleador.

Si no hay dinero habra ke buscarlo pk si no nos vamos pal garete.
choqueiro
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por choqueiro »

Hay varias cosas que no se entienden. Primero se lleva diciendo desde el comienzo de liga que con un delantero no se puede jugar, bien, pero siempre ha jugado el mismo, Marcos Márquez ¿cuántos goles lleva? ¿cuántas asistencias? Si esetuviera jugando Maric titular desde que comenzó la liga y solo llevase 1 gol que se estaría diciendo ¿por qué MMarquez tiene que ser titular indiscutible?
¿por qué algún bocaza de la prensa para darle caña a Juanito utiliza a los jugadores que ha fichado el como arma arojadiza?
¿cómo se puede decir que no es de recibo ocupar una plaza de extranjero con Maric que no ha marcado un solo gol? pués le diré que en lo que va de temporada ha jugado los siguientes minutos 21, 17, 6 y 9 y siempre con el resultado en contra y además le diré que nadie tiene sus números como goleador en 2ªb, si en 2ªb o donde ha jugado Marcos Marquez y compañía.
A jugar con dos delanteros ya y a tener más agresividad en defensa.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

a mi el equipo en lineas generales me ha gustado ,cuando llegabamos alante creabamos cierto peligro y atras los teniamos bienm controlado salvo 1 o 2 ocasiones el hercules no hizo nada ,perov llego elv mismo fallo tonto de siempre de la defensa y nos meten un gol ,nos venimos abajo y nos pegan el segundo, yo creo que este equipo puede pero hay que corregir ya estos fallos porque ya son demasdos partidos perdidos de las misma forma

EL DOMINGO TODOS PAL ESTADIO¡¡¡¡¡¡
canariona13
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por canariona13 »

Bueno señores, lo importante es ganar en la liga. Me molesta que se criticara a nacho glez muchisimo, al igual que a la defensa, es mas aguiar cambio a la defensa entera y parecia que el ekipo mejoro completamente, cuando ellos cometian errores pero le echaban ganas, huevos,etc...,incluso Ione se deskiciaba y se lo cargaron como si el chaval tuviera la culpa de todo, se nota que no tiene buena prensa xq nadie se acuerda de el cuando el ekipo esta bien, pr cuando esta mal se lo cargan el primero, como el año pasado. El ekipo necesita ganar este domingo asi q apoyarlo y ya esta.Por q los jugadores vienen y van pr nosotros seguitremos sufriendo juntos con el ekipo, asi q no discutan mas q si el david glez o M.M., la culpa es de todos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Aparte de tragarme el aburrido debate de los clubes de fans de determinados jugadores, me parece que las cosas se siguen sacando de madre.

La mejor forma de ganar un partido es teniendo el control del cuero, si encima tienes el control del juego, buuufff es la leche, claro sin olvidarnos de que tenemos que tener una retaguardia potente y segura.

Mi particular apreciación del desarrollo del partido es que el mister no quería un partido con riesgos y para ello, entre otras cosas, pretendía tener un pelotero que controlara el esférico, que retuviera el juego, porque por lo visto hasta ahora, el juego rápido y con velocidad nos perjudica y mucho, además éste debía buscar aproximaciones al área para conseguir la falta, para así meter el melón el área y crear peligro, pero, pero, pero..... si ni siquiera sabemos sacar faltas y corner en condiciones, excepto la sacada por el moco y rematada por Cobas con un paradón repleto de reflejos de Aragoneses; si continuamos con las pájaras en las marcas defensivas y en la inseguridad en la portería, (porque el área chica ha sido, es y será siempre del portero, y todo lo que allí se mueva el portero lo debe cazar), si no somos capaces de remontar un partido que se nos ha puesto cuesta arriba contra un equipo que no había hecho nada, malo.........

Todos de una forma u otra hemos visto algo parecido, decepcionante quizás por no ganarle a ese equipejo, el Hércules, que lástima de equipo, que si no llega a ser por la salida de Moisés, no le hace un gol ni al arco iris. Decepcionante, porque tenemos los partidos controlados, los rivales no están jugando mejor que nosostros, pero no ganamos....VAMOS COÑO.

El domingo si, este domingo toca ganar si o si.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

No pasa nada coño. Vamos Las Palmas!!!
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

alomejor esto es lo mejor que nos pudo pasar asi nos sentramos solamente en la liga que es nuestro objetivo es mantenernos no ganar la copa....PIO-PIO!!!!saludos :wink:
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

a 2B

Mensaje por Verde »

pos eso en diciembre ya podemos ir preparando las nueva plantilla para los proximos años (con s) en Segunda B, ...... vaya mierda de ekipo y todavia hay gente por aki qe dice q no nos pongamos nerviosos, con kakita de ekipo que tenemos.... ( lanzamos mas de 15 faltas en la inmedicaciones del area del hecules y todas fallidas , ellos lanza una y gol......... donde no hay no sepuede sacar........saludos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: a 2B

Mensaje por amarillo1966 »

Verde escribió:pos eso en diciembre ya podemos ir preparando las nueva plantilla para los proximos años (con s) en Segunda B, ...... vaya mierda de ekipo y todavia hay gente por aki qe dice q no nos pongamos nerviosos, con kakita de ekipo que tenemos.... ( lanzamos mas de 15 faltas en la inmedicaciones del area del hecules y todas fallidas , ellos lanza una y gol......... donde no hay no sepuede sacar........saludos
Felicidades, me acabas de recordar a la afición del Hércules que silbaba y protestaba aun ganando su equipo. Espero y deseo que aficionados como tu se queden en su casita y no vayan al estadio, porque SOBRAIS la gente con pesimismo y negatividad. Por cierto te pido que no llames a mi equipo de la forma tan soez que la calificas en tu post.

Lo dicho, si no estás contento con lo que hay no vayas.

8) Saludos.
Responder