Ni Márquez ni Darino para el derby; vuelve Alemán...
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Ni Márquez ni Darino para el derby; vuelve Alemán...
A lo mejor hay suerte, y al primero le quitan la roja, pero el argentino no juega por acumulación de tarjetas.
Al menos, vuelve Alemán.
Un bastión menos, otro a ver y uno que vuelve.
A POR ELLOS, COÑO!!!!
Al menos, vuelve Alemán.
Un bastión menos, otro a ver y uno que vuelve.
A POR ELLOS, COÑO!!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Las imágenes de televisión son elocuentes y despejan cualquier tipo de dudas. Confío en que se haga justicia y quiten la sanción a Marcos Márquez.
Lo que ya nadie podrá devolvernos es haber jugado una hora con un jugador menos. Pero claro, eso nunca importa cuando somos nosotros lo que lo hacemos. Sólo lo reseñamos cuando el que lo hace es un rival nuestro.
Lo que ya nadie podrá devolvernos es haber jugado una hora con un jugador menos. Pero claro, eso nunca importa cuando somos nosotros lo que lo hacemos. Sólo lo reseñamos cuando el que lo hace es un rival nuestro.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- amanda_UD
- Directivo de la entidad

-ArBiTro CeGaTo
Sin Marquéz y Darino, estará la cosa jodida, pero bueno está Maric y Casanova y como no... vuelve nuestro keridísimo Nauzet el puto amo... Ojala le kiten la roja a Marquez pk el arbitro se lo saco de la manga...cada vez están peor...sino miren el atlético-Recre...Sin comentarios
Y me da k el arbitro es xixa y to...
El finde k viene A X ELLOSSSSSSSSSSSSS!!!
Pio Piooooooooo!!
El finde k viene A X ELLOSSSSSSSSSSSSS!!!
Pio Piooooooooo!!
- riki raka
- Juez de la administración concursal

lo que se entre todo lo dicho, es que creo que se ha vuelto a demostrar que hay cierta dependencia de nauzet.
Eso si el Moco para mi, sigue creciendo en todos los sentidos, con varios partidos con titularidad y confianza esta yendo a mas, no dudo que de seguir asi, acabara siendo tan vital como lo es actualmente nauzet.
saludos.
Eso si el Moco para mi, sigue creciendo en todos los sentidos, con varios partidos con titularidad y confianza esta yendo a mas, no dudo que de seguir asi, acabara siendo tan vital como lo es actualmente nauzet.
saludos.