Edu García, CD Logroñés

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Edu García, CD Logroñés

Mensaje por abby »

¿Se acuerdan de Edu García?

http://canales.larioja.com/logrones/200 ... arcia.html

Gran mediocentro que jugó en la UD en nuestra anterior etapa en 2ªB, hace ya 10 años. Pues ayer se jugaba un Zamora - Logroñés en el Ruta de la Plata, minuto 95, el partido iba 1-0 y el Logroñés jugaba con uno menos desde la primera parte. Sale Edu García al campo sustituyendo a su hermano "Candelas" para tirar una falta y empata el partido.

http://www.larioja.com/prensa/20060925/ ... 60925.html

Ante el hecho de que fuera Edu García y no otro quien lanzara la última ocasión blanquirroja de gol, Herrero fue también bastante claro a la hora de explicar la decisión: «Edu García salió para tirar la falta porque en los entrenamientos las mete todas».

Qué bien le vendría a nuestro centro del campo el Edu García de hace 10 años.

Y extensa saga la de los hermanos García León: Edu García, Gerardo (el del Málaga, ahora en la Real Sociedad), Moisés (delantero tanque que ha estado en un montón de equipos, este año en el Hércules) y el tal "Candelas".
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Edu García, otro de los grandes que ha vestido la camiseta amarilla. No tenía una gran técnica pero tenía pundonor como el que más. Desconocía que siguiera jugando y menos que no fueran dos sino cuatro los hermanos García.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

AnSiTe escribió:Edu García, otro de los grandes que ha vestido la camiseta amarilla. No tenía una gran técnica pero tenía pundonor como el que más. Desconocía que siguiera jugando y menos que no fueran dos sino cuatro los hermanos García.
Pues sí, yo tampoco lo sabía. El tal "Candelas" este es el más pequeño, y según me dice un amigo de Logroño (me enteré casualmente de lo de Edu García por él) es el más técnico de los 4, lo que pasa es que por lo visto le gusta más la marcha que a un tonto un lápiz.
De cara se parece mucho a Gerardo: http://canales.larioja.com/logrones/200 ... delas.html
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Rebuscando un poco en google he encontrado un interesante artículo sobre los 4 hermanos.

http://servicios.diariovasco.com/realso ... O-387.html
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Pos interesante el post a mi me gustaba mucho edu en las palmas y los hermanos gerardo y moises siempre me han gustado no sabia que todos fueran familia joder taran contentos los viejos a ver si el menor deja las marchas y acaba aqui si es bueno claro jeje
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

gracias EDU GARCIA gracias por defender la camisa de las palmas de la manera q tu lo hiciste,parecias un canario mas,lastima q jugaras en 2b,porque esa generacion de jugadores perdio mucho tiempo en el pozo,y esto es a nivel personal,creo q la cantera dio los mejores jugadores de los ultimos años. gracias edu
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Salió hoy a las 11:00 am, en una sección nueva de UDRadio llamada ¿Donde andas? o algo así era...
Responder