Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo,casi no hace falta que lo diga,estare por ahi y tambien me apunto al Chino.Creo que habre comido 5 veces en un chino y 4 han sido con Piwi y lo de pintarme....se pensara.
No lo digo con animo violento, pero si con el animo de que sientan que han llegado a GRAN CANARIA y que tambien sientan lo que es un ambiente infernal, igual que nos hacen ellos alli cuando vamos pa alla que "sufran" desde que llegan aqui ese ambiente.He oido que que hay gente que va a ir hasta Agaete para recibirlos, pues que empicen desde alli a calentarles, jaja.
Arriba d'ellos
Se puede estar en los dos sitios, tambien estare para recibir a nuestro equipo, no lo dudes ni un momento, pero solo lo decia porque me apetece ver su llegada despues de tanto tiempo sin disfrutar de ello.
danipiopio escribió:Se puede estar en los dos sitios, tambien estare para recibir a nuestro equipo, no lo dudes ni un momento, pero solo lo decia porque me apetece ver su llegada despues de tanto tiempo sin disfrutar de ello.
A mi tambien me apetece, pero creo que nos vamos a kedar sin verlos.
Sobretodo porque a saber si lo meten por tribuna o por donde.
Bueno ya se vera lo que hacemos, lo importante es quedar mucha gente y luego ir a ver a nuestros Hermanos y Amigos de UN.