Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KRAMER Naciente agotadas,Curva sino se agotan hoy se agotaran por mañana viernes por la mañana,y Sur y Tribuna buen ritmo de ventas,dicho por la gente de las taquillas ayer,q son quienes venden las entradas,sus opiniones creo q cuenta.
fercan escribió:KRAMER Naciente agotadas,Curva sino se agotan hoy se agotaran por mañana viernes por la mañana,y Sur y Tribuna buen ritmo de ventas,dicho por la gente de las taquillas ayer,q son quienes venden las entradas,sus opiniones creo q cuenta.
Ok, de puta madre, pues...
Por televisión, recuerden, estaremos unos cuantos con ustedes...
En alma, estaremos también en el EGC.
Ayer según Canarias7 se vendieron unas 4000, y predicen que de los 25.000 no bajará el aforo. Si es verdad, sería una gran noticia. De todos modos, estamos a jueves, yo creo que, aunque hoy se venderán muchas, los días fuertes serán mañana y el propio sábado.
Día 19 de Octubre de 2006 son las 11horas,50minutos quedan 53horas y 40minutos para q de comienzo el tal esperado clásico de las Islas Canarias entre la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y el CLUB DEPORTIVO TENERIFE.Buen ritmo de ventas de entradas se preve tres cuartos de entrada o más.
por cierto la chica me djo ayer que las entradas joven no se venden y que los de 14 a 22 años tenian que pagar uno de adultos menos mal que mi colega me dio de sobra y le pude conseguir una pa la curva
yo ayer por la tarde,fui con unos amigos a compar las entradas y le pregunte que cuentas se habian vendido y no me quizo decir me dijo solo ke se habian vendido bastantes y ke iba bien el ritmo de entrada...
Concretamente se han vendido 91.. y algo segun le dijo el jefe de taquillas a mi tio que fue a buscar una entrada, ojo eso fue hoy al mediodia osea que vamos mu bien creo yo.Seremos 26000 calcula el mas los aficionado chichas.
Saludos amigos esto pinta bien!!!!
danipiopio escribió:Concretamente se han vendido 91.. y algo segun le dijo el jefe de taquillas a mi tio que fue a buscar una entrada, ojo eso fue hoy al mediodia osea que vamos mu bien creo yo.Seremos 26000 calcula el mas los aficionado chichas.
Saludos amigos esto pinta bien!!!!
señores parece ser que ya hemos superado las 10.000 entradas vendidas.
Es un dato que no esta confirmado al 100% pero que me llega de fuentes que pueden ser fiables.
De ser asi eso quiere decir que:
el martes se vendieron unas 1000 mal contadas.
ayer miercoles se vendieron unas 4000 entradas.
y hoy vamos por unas 5000 entradas vendidas o podria acabar asi el dia.
De confirmarse esto sin duda es una gran noticia y vaticina una gran entrada para el partido.
Ojala la aficion volviera a responder asi, pero con todos los partidos como antaño en el insular.
un saludo y gracias por las informaciones a los compañeros Kio y demas.
15:30 del 19 de octubre de 2006,quedan ya 50 horas para presenciar el clásico canario,se preve gran entrada en torno a los 25000-30000,y esto pasion va en aumento...no digo más.
Cuando decia 91.. son nueve mil cien y pico pero ya dicen que se han superado es acifra con lo que hoy se podria llegar perfectamente alos 11000-12000 espectadores mas 4000 de mañana mas otors 4000 el sabado se podria llegar incluso a los 28000, ojala, pero por ahora son especulaciones yo me quedo con que por ahora llevamos ya casi 20000 espectadores en el estadio.Arriba d'ellos
jodr... y yo me lo pierdooo...estoy hecho polvo... mis padres no me pagan el pasage... para ir a ver a mi equipo... le estoy fallando en presencia fisica pero nunca mental.. amo a mi aficion mis colores y a mi equipo aunque le falle esta findesemana siempre estaré con ellos. Y felicidades por todas las entradas vendidassss....