VERGONZOZA ACTUACION POLICIAL EN EL DESCANSO
-
- Amarillo hasta la muerte
Yo tambien vi desmesurada la actuacion policial, vamos que se pasaron como tres pueblos o asi, yo tambien estaba alli cantando tan tranquilamente en la Naciente cuando tuve que salir corriendo porque vi una "avalancha" corriendo hacia mi...
Pd.: Chafaron El gran homenaje, al salir los chichas me parece que paso algo desapercibido no?¿
Saludos
Pd.: Chafaron El gran homenaje, al salir los chichas me parece que paso algo desapercibido no?¿
Saludos
- Kokealca
- Presidente del Club
ASESINOS y ABUSADORES
Estos tíos son unos cobardes, abusan de su poder para descargar su ira contra todo el que se le ponga por delante. Es un tema de difícil solución, porque siempre habrá algún colectivo en esta sociedad que utilice su condición de lo que sea para humillar a personas inocentes y pacíficas.
Estos tíos son unos cobardes, abusan de su poder para descargar su ira contra todo el que se le ponga por delante. Es un tema de difícil solución, porque siempre habrá algún colectivo en esta sociedad que utilice su condición de lo que sea para humillar a personas inocentes y pacíficas.

- Aday
- Juez de la administración concursal
Curiosa forma de establecer el orden y asegurar la integridad de todos los aficionados que se encontraban hoy en el Estadio de Gran Canaria, la de estos monos.
La violencia es su único lenguaje. Con lo que no contaban es con que la gente le plantara cara y finalmente terminaran arrinconados cagados de miedo.
A.C.A.B.
La violencia es su único lenguaje. Con lo que no contaban es con que la gente le plantara cara y finalmente terminaran arrinconados cagados de miedo.
A.C.A.B.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Lo de la naciente fue lo mas grave tambien pero yo y algunos colegas tuvimos qe echarnos un pequeño sprint ya fuera del estadio debido a qe dos coches de las nacionales vinvieron tos follaos y frenaron y se bajaron del coche, pensando nosotros qe iban a hacer algo pero nose se pusieron a perseguir al algunos, no se qe harina, pero nos qedamos afixiaitos
Yo sé que a la mujer que la tiro la gente y lo pisotearon, y tuvimos pocas personas de parar a mas de uno para que no la pisara,con su niña llorando, y el niño asustadisimo,lamentable,la policia tuvo que "arrestar" a ese chico por algo, no vengan con "lo hacen porque le salen de los cojones",pero ya Ramirez y la Policia Nacional daran explicaciones del suceso de este partido, lo que me va joder, es que vamos a salir a nivel nacional y gracias a la gente que tambien que por provocar a la policia, "se cargaran" una imagen de una aficion como es la UD Las Palmas
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Salgo en defensa del que arrestaron...lo arrestaron porque fue el primero que pillaronEZP84 escribió:Yo sé que a la mujer que la tiro la gente y lo pisotearon, y tuvimos pocas personas de parar a mas de uno para que no la pisara,con su niña llorando, y el niño asustadisimo,lamentable,la policia tuvo que "arrestar" a ese chico por algo, no vengan con "lo hacen porque le salen de los cojones",pero ya Ramirez y la Policia Nacional daran explicaciones del suceso de este partido, lo que me va joder, es que vamos a salir a nivel nacional y gracias a la gente que tambien que por provocar a la policia, "se cargaran" una imagen de una aficion como es la UD Las Palmas

La verdad es que yo no me lo esperaba, estaba sentado en el asiento cantando cuando veo que empieza a correr fleje de gente y veo que los tios estos empiezan a pegar porrazos, escape como pude por que estaba muy cerca, y despues del partido como ya dijo Maleante también nos estuvieron persiguiendo con las furgonas y haciendonos la encerrona, pero al final pudimos escapar, una cosa que yo no entiendo es como aqui los protegen tanto y luego cuando nosotros estamos alli no es siemrpe asi, espero que cuando nsotros vallamos pa'lla también haya bastante protección
La policía nacional no necesita provocación para comportarse como energúmenos. Siempre han sido, son y serán energúmenos, sin cerebro. Antiguamente eran furiosos consumidores de anfetaminas. Hoy en día no sé si siguen dopándose. El caso es que para ir a coger a algún imbécil que supuestamente había tirado algo, pueden ir y cogerlo y ya está. Pero no, sólo puede ir una manada de burros dando porrazos a diestro y siniestro. Esto tiene responsables con nombre y apellidos. El presidente debe denunciar esta actuación policial en el estadio.