javier_garcel escribió:flipo con lo que se dice aqui,
yo creo que si fueramos a ver un partido de futbol y animar no hubiera pasado nada, dicen que es lamentable la carga policial, mas lamentable es ver las bengalas, que pronto olvidamos que en sarria murio un niño por culpa de un Hijo de Puta, pero aqui se defienden las bengalas, me parece estupendo!!, despues los botes de humo, para que sirve?? no lo se, la verdad que no lo se,
aun me acuerdo cuando desde aqui se critico a los del linares y aqui ha pasado lo m ismo y la cosa cambia, por dios!! podriamos ser objetivos??
cuando los jugadores del tenerife terminaron el calentamiento desde la grada de los ultras se tiro de todo, claro eso no es lamentable no, aun me acuerdo en el insular si alguien tiraba algo los de los alrededores le llamaban la atencion y si era necesario ayudaban a la poli pa que se lo llevaran, ya eso no pasa, me da igual que digan que no son los U.N. pero todo cayo desde aquella zona, es lo que han dicho por alli, que culpa tiene un segurita que puede ser familiar o amigo nuestro de tener ese trabajo?, o un recogepelota?? por dios!!! la violencia no la quiero en mi estadio, y cada dia veo mas y mas, me da ASCO!!
la verdad que me da pena, yo antiguamente siempre estaba en la zona de los ultras nacientes, vivia muchisimo un partido , pero ya la cosa cambia, y diran lo que quieran , pero no es normal lo que esta pasando, cuando pase algo grave lo lamentaremos, cuando nos cieren el campo nos lamentaremos, siempre podremos decir que e sla fedaracion que nos acosa.......
Señores, algun día podremos llevara nuestros hijos pequeños sin miedo al estadio????
que alguien conteste, porque creo que no s epuede llevar,
en fin, cosas de futbol diran algunos....................
Tu no vistes de lejos todos los que se sentaron en la Naciente?
Cuantas veces se dijo que no tiraran nada...
Por cierto, las bengalas son tipicas en todos los derbis a los que vallas, y los botes de humo sirevn para dar colorido la grada.
Putos polis!!

Muerte con ellos!!