Quien paga los destrozos de los salvajes del tenerife

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Quien paga los destrozos de los salvajes del tenerife

Mensaje por PIOPIO »

Pue eso!! Dicen que desde Agaete ya estaba haciendo destrozos!! Son unos putos animales, se cargaron todas las wawas para sacar sus sucias bufandas y banderas!! Quien paga todo eso?? encima los canariones!!

Espero que las empresas de las guaguas les pasen la factura a la mierda de club esa
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Las guaguas las traían de allá creo, no sé que pasó en Agaete, pero si pasó algo que lo denuncien y paguen por ello.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Rompieron 2 bares por lo que me han dicho y LOS CRISTALES LO ROMPIERON ELLOS no nosotros.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

La mayoria de las guaguas eran de aqui, porque a los chofer le estuvieron insultando desde que llegaron al puerto de agaete...
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Si! En la provincia sale la version de un chofer! diciendo que desde agaete se etaban metiendo con ellos, que el viaje se les habia echo el mas largo desde que estaban en ese trabajo. Tenian hasta miedo de llevarlos en caso de que ganara las palmas!

CADA DIA ME DA MAS ASCO LOS PUTOS XIXAS
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

angel24 escribió:me cago en los putos canariones ise esto para decirles k ustedes son los k la arma el puto como era... a si ultranaciente jajaja vaya maxangada de mierda, k van y se tan dando por el culo en td los partidos xq no se divierten con el juego de su ekipo. putos canariones a ver si les cae una bomba y los mata a tds o mejor dixo le entra la enfermedad aviar de los pajaros jajaja subnormales de mierda.




SIEMPRE TETE
Despues dicen que somos nosotros los que rompemos las lunas de las guaguas, etc..ect...
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

señores a palabras necias oidos sordos!todos sabemos que fueron ellos los que rompieron las lunas y ademas insultaron a los conductores cuando lo unico que hacian eran llevarlos al estadio!
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Normal, vinieron de prepotente, y se encontraron con que tenemos mas futbol que esos oportunistas. El enfado de estos invidiosos, tubieron que cargarlo en algo. NO HAGAN LO MISMO. Los salvajes son ellos.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Señores, como dice un forero mas arriba a palabras necias, oidos sordos. A los chichas hay que tratarlos como a los locos, cuando digan algo nosotros le decimos: si si, toda la vida. Nosotros hablamos en el campo, no nos dedicamos a hacer cosas de una sociedad que escasea de CIVILIZACION.
Ellos son los que meten camorra, por qué son los que estan picaos, porque les JODE MUCHO, que Las Palmas tenga mayor prestigio dentro del futbol nacional. Asi que señores, no caigamos en la trampa de esta gente. Pasamos de ellos y punto.
Se creen los mejores por estar 12 años de mierda en 1º, 12 años de 84 años de existencia y NUESTRA U.D. Las Palmas, 31 temporadas en 1º de 57 años en 1ºDIVISION (Subcampeonato de Liga y Copa, incluidos) . En el futbol mandan los numeros, asi que SOBRAN LAS PALABRAS. Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Y al que le pique, que se rasque.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

odio entre hermanos, odio entre canarios, que bonito! divide y venceras...eso es lo que quieren y lo han conseguido.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

¿Odio entre hermanos? yo creo que de lo que se habla aquí es de respeto y educación a las personas, al ser humano, sea de Tenerife, Albacete, Huesca o San Petersgurbo... y desde luego, buena parte de los que vinieron NO han hecho nada para ganarse mi respeto, sino mi desprecio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y quien paga lo que los canariones destrozan allí?
No generalizen :wink: .
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Toro amarillo escribió:. A los chichas hay que tratarlos como a los locos, cuando digan algo nosotros le decimos: si si, toda la vida. Nosotros hablamos en el campo, no nos dedicamos a hacer cosas de una sociedad que escasea de CIVILIZACION.
Jajaja, acertadísima apreciación Toro amarillo. El comportamiento de muchos de los miembros del Frente Blancanieves que acudieron a nuestro estadio en la tarde de ayer se asemeja bastante a las actitudes que señalas.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Maleante escribió:
angel24 escribió:me cago en los putos canariones ise esto para decirles k ustedes son los k la arma el puto como era... a si ultranaciente jajaja vaya maxangada de mierda, k van y se tan dando por el culo en td los partidos xq no se divierten con el juego de su ekipo. putos canariones a ver si les cae una bomba y los mata a tds o mejor dixo le entra la enfermedad aviar de los pajaros jajaja subnormales de mierda.




SIEMPRE TETE
Despues dicen que somos nosotros los que rompemos las lunas de las guaguas, etc..ect...
Tu imaginate el tipo de persona (por decir algo) que dice eso de una bomba! Fijo que la madre lo alimentaba con aguarras!! Tiene menos lunas que las wawas que llevaron al estadio
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo, de abogado del diablo. Los cristales rotos de la ventana de la guagua ¿estaban dentro o fuera?. Si dicen que los chichas los cogieron y los tiraron contra los aficionados amarillos es que estaban dentro, digo yo. Y por tanto, fué con un objeto que vino de fuera de la guagua.
Y perdonar .
Responder