Quien se apunta para la vuelta en tenerife1

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

lo dudan,alli estare,a tenerife vamos venga las palmas
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

El club debería de organizar algo para asi poder ir en masa al mismo tiempo pero bien organizado. si es asi minimo 2.000 personas.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

m apunto, y una cosilla, q wena q taba una chicha q vi x alli, q x los polis, no m atrevi a pedirle l movil xD
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

jajaja toy deceando que sea marzo que me parece que ese mes es el partido en tenerife :lol: ojala que vaya mucha gente 8)
amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillahastalamuerte »

Yo también me apunto :D Incidentes siempre ha habido, desgraciadamente, y más allá que aquí, por mucho que digan los chichas y que en la tele nos quieran poner de "malos" ahora (por supuesto, espero que la gente AMARILLA DE VERDAD no vaya en busca de camorra y pleitos a priori :nooo: . Lo único que quiero es ver a mi equipo en un partido especial como es un derby y punto. Porque el otro día me quedé flipando con los comentarios de algunos, fuera del estadio :oops: . Espero que se comporten TODOS los que vayan, sobre todo, por el bien de nuestro equipo, de nuestros colores y de nuestra afición :xfavor: . ¡Claro que también espero que se nos protejan tanto como a los chicharreros :roll: , porque también sé que los radicales de allá son más brutos que un arado :evil: !
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

PIOPIO escribió:
Jasikevicius escribió:Todo depende del precio.
A ellos le salieron unos 75 euros, espero que no sean cabrones y nos las pongan mas caras
si nos ponen en tribuna... ¿¡!? :wink:
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Yo me apunto pero el ambiente estara caldeado y nunca he ido y no se como es aquello, y viendo las encuestas que hacen alla cualquiera va.
Arriba d'elloshttp://www.zonablanquiazul.com/forum/index.php?topic=6217.0
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo espero ir..... aun es muy pronto para asegurarlo.... pero lo que no se es si voy un dia antes o el mismo dia.....
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

amarillahastalamuerte escribió:Yo también me apunto :D Incidentes siempre ha habido, desgraciadamente, y más allá que aquí, por mucho que digan los chichas y que en la tele nos quieran poner de "malos" ahora (por supuesto, espero que la gente AMARILLA DE VERDAD no vaya en busca de camorra y pleitos a priori :nooo: . Lo único que quiero es ver a mi equipo en un partido especial como es un derby y punto. Porque el otro día me quedé flipando con los comentarios de algunos, fuera del estadio :oops: . Espero que se comporten TODOS los que vayan, sobre todo, por el bien de nuestro equipo, de nuestros colores y de nuestra afición :xfavor: . ¡Claro que también espero que se nos protejan tanto como a los chicharreros :roll: , porque también sé que los radicales de allá son más brutos que un arado :evil: !
Esta claro que si ellos no nso tiran nada pues nosotros no tiraremos nada ni apsara nada, pero si empiezan a tirar de todo no se tu pero yo me defiendo... :twisted:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Por mi iría encantada, pero no sé si me dejarán ir ya que piensan que voy a morir y antes los mato yo a ellos jajajaja xDDD
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Señores piensen una cosa...alli desde que nos bajemos del barco nos van a estar esperando, como dije antes si ellos no hacen nada pues bien pero si no hay que defenderse y alli la policia es MALISIMA, y si nos atacan y la policia es malisima nos tendremos que defender por nosotros mismos... :twisted:
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Maleante, No asustes a la gente

Por favor ahora de Nuevo la gente que valla a ir que ponga su numeracion.

Grasias. asi sabremos los que vamos para alla.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

guanchope_U.N, Nº 1
Aday

Mensaje por Aday »

¡Por Dios! ¿Estamos haciendo una lista de los que van a ir a Tenerife? :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Centrémonos en ganarle al Murcia coño!

Quien quiera ir a Tenerife el año que viene que vaya y el que no quiera ir, pues que se quede en su casa. Punto y final.
Cerrado