Quien se apunta para la vuelta en tenerife1
- amarillahastalamuerte
- Habitual

Yo también me apunto
Incidentes siempre ha habido, desgraciadamente, y más allá que aquí, por mucho que digan los chichas y que en la tele nos quieran poner de "malos" ahora (por supuesto, espero que la gente AMARILLA DE VERDAD no vaya en busca de camorra y pleitos a priori
. Lo único que quiero es ver a mi equipo en un partido especial como es un derby y punto. Porque el otro día me quedé flipando con los comentarios de algunos, fuera del estadio
. Espero que se comporten TODOS los que vayan, sobre todo, por el bien de nuestro equipo, de nuestros colores y de nuestra afición
. ¡Claro que también espero que se nos protejan tanto como a los chicharreros
, porque también sé que los radicales de allá son más brutos que un arado
!
-
danipiopio
- Habitual

Yo me apunto pero el ambiente estara caldeado y nunca he ido y no se como es aquello, y viendo las encuestas que hacen alla cualquiera va.
Arriba d'elloshttp://www.zonablanquiazul.com/forum/index.php?topic=6217.0
Arriba d'elloshttp://www.zonablanquiazul.com/forum/index.php?topic=6217.0
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Esta claro que si ellos no nso tiran nada pues nosotros no tiraremos nada ni apsara nada, pero si empiezan a tirar de todo no se tu pero yo me defiendo...amarillahastalamuerte escribió:Yo también me apuntoIncidentes siempre ha habido, desgraciadamente, y más allá que aquí, por mucho que digan los chichas y que en la tele nos quieran poner de "malos" ahora (por supuesto, espero que la gente AMARILLA DE VERDAD no vaya en busca de camorra y pleitos a priori
. Lo único que quiero es ver a mi equipo en un partido especial como es un derby y punto. Porque el otro día me quedé flipando con los comentarios de algunos, fuera del estadio
. Espero que se comporten TODOS los que vayan, sobre todo, por el bien de nuestro equipo, de nuestros colores y de nuestra afición
. ¡Claro que también espero que se nos protejan tanto como a los chicharreros
, porque también sé que los radicales de allá son más brutos que un arado
!
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte