¡De verdad quieres a la UD Las Palmas! ¡Pues denuncia!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

¡De verdad quieres a la UD Las Palmas! ¡Pues denuncia!

Mensaje por GARCIALORCA »

Si denuncia,señalalo,indica a las fuerzas de seguridad al culpable, asi se comporta un buen aficionado a un equipo,y asi evitas que ese equipo que tanto amas sea castigado por unos pocos desalmados,el amor se demuestra con echos.No a la violencia.

He vivido muchos partidos en el INSULAR y recuerdo que cuando algún chaflameja tiraba algún objeto toda la grada se levantaba al unísono poniendolo verde y le indicaban a los seguritas quién había sido para que lo echaran del campo,ese ha sido el comportamiento de esta gran afición toda la vida y por eso es una de las mejores de España.

También considero exagerado la carga de la policía en el descanso pues pagaron justos por pecadores.Eso se hubiera evitado si desde que comenzo el partido se hubiera denunciado a los que lanzaron botellas ,bengalas etc. y que los pusieran de patitas en la calle.

Gato escaldao del agua huye,espero que estas minorias violentas aprendan con la lección del sábado y no pongan en peligro la integridad de los demás aficionados que apoyan a su equipo con cánticos,gritos,silvidos etc. pero nunca usando la violencia , como siempre han sido la U.N. y las demás peñas que acuden al Estadio.

Esperemos que el comité de competición sea esta vez benévolo,pues las arcas del equipo está llena de telarañas.

U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

quien acusa ha alguien para darselo a la policia,solo digo eso.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

si no lo acusa todo el estadio o una grada,nadie se atreve a señalar fue él.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

fercan dice.....quien acusa ha alguien para darselo a la policia,solo digo eso.
si no lo acusa todo el estadio o una grada,nadie se atreve a señalar fue él.

-¿Queeeeeeeeeeeeeeé? :shock: Pues si "algunos" de los que han manifectado en este foro sobre "abusos" de la POLICIA vió (que los vieron y conocen)a algunos "valientes" tirar objetos al campo que ponga nombre o caracteristicas en este mismo foro. :mrgreen:
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ludovico estupiñan »

No he entendido la redacción de los post.
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: ! DE VERDAD QUIERES A LA U.D. LAS PALMAS ! PUES DENUNC

Mensaje por ludovico estupiñan »

GARCIALORCA escribió:Si denuncia,señalalo,indica a las fuerzas de seguridad al culpable, asi se comporta un buen aficionado a un equipo,y asi evitas que ese equipo que tanto amas sea castigado por unos pocos desalmados,el amor se demuestra con echos.No a la violencia.

He vivido muchos partidos en el INSULAR y recuerdo que cuando algún chaflameja tiraba algún objeto toda la grada se levantaba al unísono poniendolo verde y le indicaban a los seguritas quién había sido para que lo echaran del campo,ese ha sido el comportamiento de esta gran afición toda la vida y por eso es una de las mejores de España.

También considero exagerado la carga de la policía en el descanso pues pagaron justos por pecadores.Eso se hubiera evitado si desde que comenzo el partido se hubiera denunciado a los que lanzaron botellas ,bengalas etc. y que los pusieran de patitas en la calle.

Gato escaldao del agua huye,espero que estas minorias violentas aprendan con la lección del sábado y no pongan en peligro la integridad de los demás aficionados que apoyan a su equipo con cánticos,gritos,silvidos etc. pero nunca usando la violencia , como siempre han sido la U.N. y las demás peñas que acuden al Estadio.

Esperemos que el comité de competición sea esta vez benévolo,pues las arcas del equipo está llena de telarañas.

U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA
Estoy de acuerdo con usted. Me parece correcta y adecuada su propuesta .
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

sinceramente creo que no hace falta señalar a nadie con todas las camaras que tiene el estadio no hace falta señalar para algo tienen las camaras digo yo.ya que el responsable de la seguridad es un policia jefe pues que mande a echar a esa persona que es su trabajo. yo me dedico a animar a mi equipo que para eso pago y no para estar inculpando a alguien.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

sinfronteras escribió:sinceramente creo que no hace falta señalar a nadie con todas las camaras que tiene el estadio no hace falta señalar para algo tienen las camaras digo yo.ya que el responsable de la seguridad es un policia jefe pues que mande a echar a esa persona que es su trabajo. yo me dedico a animar a mi equipo que para eso pago y no para estar inculpando a alguien.
totalmente de acuerdo para algo estan las camaras repartidas por todo el estadio y los mas de 180 policias el otro dia asi que a trabajar los cobardes esos.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Re: ok

Mensaje por Kramer »

antichicha1985 escribió: totalmente de acuerdo para algo estan las camaras repartidas por todo el estadio y los mas de 180 policias el otro dia asi que a trabajar los cobardes esos.
Yo entendería las razones de más de uno para no decir quienes son los culpables, en el caso de que se supieran. Unas veces el desconocimiento, otras la vergüenza, el miedo a represalias, la inexperiencia... pero de ahí a llamar precisamente "cobarde" a la policía, dista un trecho, ¿no crees?
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

GARCIALORCA, gracias a dios las cámaras delatarán a los payasos que la armaron el otro día, y que nunca más vuelvan a entrar en el estadio, sean quienes sean
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Como tiene que ser, NO a los "animales" en el estadio.
Responder