II Partido de fútbol entre foreros
El fichaje de xercos para los veteranos va a llevar polemica,ya que estan fichando jugadores que por edad pertenecerian a los tigres, pero como somos tan buenos y para que luego no digan nada de que si el equipo ta y cua, les dejamos a xercos que se vaya con ustedes, por otro lado Xercos te arrepentiras de no venir con los tigres
jajaja

- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Ya veremos quien la aguanta y quien no, tiempo al tiempo, solo digo eso, tiempo al tiempo, que más de una sorpresa se llevaránLa_Cantera escribió:Ardany
El_Ninja
Se nota que tu ekipo son Jovenes, no aguantan la presion![]()
Si se quieren retirar como el equipo de las Murgas diganlo asi buscamos un equipo de hombres

- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
RiverPlate eso en mi pueblo se llama ( Pusssss nos van a meter una que flipas )RiverPlate escribió:Piwi escribió:Por favor organizenlo como quieran.a mi me da igual river ya te contaré.
No me conectaré mucho al foro ya ni siquiera miro el general asi que organizenlo ustedes y ya hablamos el dia del partido nos vemos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Mientras esté el Mago Capria y el Príncipe sobre la cancha.........La_Cantera escribió:RiverPlate eso en mi pueblo se llama ( Pusssss nos van a meter una que flipas )RiverPlate escribió:Piwi escribió:Por favor organizenlo como quieran.a mi me da igual river ya te contaré.
No me conectaré mucho al foro ya ni siquiera miro el general asi que organizenlo ustedes y ya hablamos el dia del partido nos vemos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: