20.264 RECORD EN SEGUNDA DIVISION...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

la cosa se ha enfriado muchichismo al cambiar de estadio pero algo que pone los pelos de puntas es pasar por la calle
del estadio 3 horas antes de los partidos como este fin d semana pasado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, la nota positiva es esta:
Asistencias de la jornada:
Real Madrid-FC Barcelona 78.000
Valencia-Osasuna 45.000
Sevilla-Gimnastic 40.000
Atlhetic-Celta 38.000
Zaragoza-Betis 28.000
Las Palmas-Tenerife 20.250
Recreativo-Getafe 18.000
Espanyol-Racing 17.000
Mallorca-Real Sociedad 16.000
Deportivo-Atletico de Madrid 16.000
Sporting-Murcia 15.000
Villareal-Levante 14.000
Xerez-Malaga 10.200
Valladolid-Elche 8.500
Albacete-Cadiz 6.300
Alavés-Castellón 5.620
Lorca-Ponferradina 4.500
Numancia-Almeria 4.000
Poliejido-RMCastilla 4.000
C.Murcia-Vecindario 1.200
Un Saludo
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

No está mal, 6º :mrgreen:
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

Yo tambien comparto casi todo lo dicho anteriormente, pero en mi modesta opinion pienso que con el traslado al Estadio de Gran Canaria unida al descenso a 2ªB ese mismo año hizo mucho daño al aficionado.
Si suman los que estaban decepcionados con la marcha del Insular más el descenso de categoría es normal que al estadio no fueran más de 7000 personas.
Pero si hay una afición que a poquito que se le dé responde es la nuestra y esto lo puedo decir más alto pero no más claro.Estoy seguro que si las UD le da por ganar al Murcia el Domingo, contra el Almería el Sábado se meten minimo 18000 personas.
Afortunadamente y después de muchos años, la mayoría de la gente es consciente de una vez cual es el objetivo y que con paciencia volveremos a estar arriba otra vez ahora que empieza una nueva etapa con la economia saneada. Solo hace falta buenos gestores y la ayuda de la aficion.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

mandicop_curva escribió:...,contra el Almería el Sábado se meten minimo 18000 personas...
Mucho me temo que eso no lo vamos a volver a ver esta temporada, si no cambian mucho mucho las cosas...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Todo depende de como quedemos mañana. Si ganamos la gente ira, y si perdemos la prensa exagerará las cosas y hará temer a todo el mundo.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo creo que por un partido la gente no volverá al estadio, sino por una concatenación sucesoria de resultados...

...y añado, el Murcia no ha cedido ni un solo punto fuera de su campo. La UD Las Palmas no ha obtenido ni uno solo fuera de él. Si perdemos, entra dentro de lo posible, así que, por favor, no empiecen otra vez con las lucecitas de colores, que esto parece más una discoteca que un foro.

Ah, el resultado de Copa no vale nada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

hicimos una buena entrada contra el almeria 14000 espectadores,yo creo q la gente se ira enganchando,joder nosotros no nos engachamos en su momento,pues ....
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

fercan escribió:hicimos una buena entrada contra el almeria 14000 espectadores,yo creo q la gente se ira enganchando,joder nosotros no nos engachamos en su momento,pues ....
Pues......... NO DIGO MÁS. :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

el tema de los aficionados es algo que ya hemos comentado varias veces ya, y tambien, que origina que se haya perdido esa sensacion de fidelidad al equipo, que pase lo que pase la gente solia acudir en minimo tres cuartos de entrada.

Hay quien dice que el estadio es demasiado grande y que por eso damos esta sensacion de que falta gente. Pero no estoy de acuerdo, hay ciudades que a dia de hoy tienen menos poblacion que la nuestra y sin embargo meten a mucha gente como por ejemplo bilbao, es una ciudad que de poblacion es casi como la nuestra, y en su situacion meten a 38.000 personas en su ultimo partido.

Pero bueno, creo que hay factores que han influido mucho, cambiar de estadio a otro mas moderno pero que para nada ha gustado al respetable, añadido al descenso y a la casi desaparicion del club al mismo tiempo irrumpen otros equipos en la isla que intentan copar protagonismo a costa incluso de la propia UD Las Palmas.

Ahora se ha echo lo mas dificil salvar un match point y que la entidad pueda empezar de nuevo, ahora aunque el comienzo deportivo deja dudas, cosa logica por lo austero, tengo la esperanza de que este año logremos quedarnos en la categoria, consolidarnos y que la entidad siga creciendo con todas esas medidas que creo que son muy positivas para el club, como la radio, la tienda oficial, el volver a transmitir el sentimiento amarillo por colegios, pueblos y demas, el readaptar el estadio para que sea un autentico estadio de futbol, etc.

Si a todo esto, unimos un crecimiento economico del club y un crecimiento deportivo, seguro que al final de este camino volveremos a ver a una parroquia amarilla que dejara pequeño este nuevo estadio y si no tiempo al tiempo.

nuestro modelo a seguir deberia ser el sevilla a mi entender.

saludos
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

riki raka, habrán equipos que metan más gente con menos habitantes en sus ciudades que Las Palmas de Gran Canaria como es el ejemplo de Bilbao que pones, me imagino que el Celta o el mismo Villareal tambien lo hagán, y habrá otros equipos que meta menos gente.

¿Tú crees que si el Bilbao estuviese en 2ª División en puestos de descenso irían 14.000 personas o cualquier otro equipo de 1ª? voy más lejos, ¿tu crees que en Bilbao si estuviesen en 2ª B irían 7.000 personas?

Para hacer comparaciones hay que ser más equitativos con las circunstancias de cada club, el momento que estén pasando, etc.
riki raka

Mensaje por riki raka »

gran can mi ejemplo de bilbao y la gente que acude al campo no va en relacion a la situacion negativa o positiva de un equipo, sino de intentar demostrar que el estadio no es grande para el potencial de aficion y ciudad que tenemos nosotros actualmente.

No se cuanta gente podria llevar el ath de bilbao si bajara a segunda o segunda B pero siempre se ha caracterizado por tener una aficion fiel, y que normalmente menos de 30.000 seguro que no verias en San Mames y amigos de aquellos lares tengo para ratificarlo.

La cuestion para mi es clara, el estadio no es grande en relacion a la poblacion que tenemos en la ciudad y para el seguimiento que tiene el equipo, otra cosa es que por "x" motivos la asistencia al campo sea baja, ya argumente mis posibles motivos de ello.

Asi que considero que mi comparacion es equitativa pues no entro en los factores negativos, positivos, etc. simplemente en datos de poblacion y asistencia para argumentar unicamente que nuestro estadio no es grande para lo que podemos llegar a tener, otra cosa es ya añadir otros factores que son los que tu reflejas o los que expongo despues de esa comparacion, para dejar claro el proposito de la misma.

Espero haberme explicado en esta ocasion lo que prentendo decir.

saludos
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

riki raka escribió:gran can mi ejemplo de bilbao y la gente que acude al campo no va en relacion a la situacion negativa o positiva de un equipo, sino de intentar demostrar que el estadio no es grande para el potencial de aficion y ciudad que tenemos nosotros actualmente.

No se cuanta gente podria llevar el ath de bilbao si bajara a segunda o segunda B pero siempre se ha caracterizado por tener una aficion fiel, y que normalmente menos de 30.000 seguro que no verias en San Mames y amigos de aquellos lares tengo para ratificarlo.

La cuestion para mi es clara, el estadio no es grande en relacion a la poblacion que tenemos en la ciudad y para el seguimiento que tiene el equipo, otra cosa es que por "x" motivos la asistencia al campo sea baja, ya argumente mis posibles motivos de ello.

Asi que considero que mi comparacion es equitativa pues no entro en los factores negativos, positivos, etc. simplemente en datos de poblacion y asistencia para argumentar unicamente que nuestro estadio no es grande para lo que podemos llegar a tener, otra cosa es ya añadir otros factores que son los que tu reflejas o los que expongo despues de esa comparacion, para dejar claro el proposito de la misma.

Espero haberme explicado en esta ocasion lo que prentendo decir.

saludos
Te explicastes perfectamente, pero sigo sin estar deacuerdo.
Responder