Entradas Cadiz - Las Palmas
- Naciente85
- Acceso VIP
Entradas Cadiz - Las Palmas
Ahora que esta de nuevo operativo el foro, y aunq he hablado con algunas personas por otros medios, queria preguntar si alguien ha hecho algun tipo de gestion para conseguir las entradas para el Cadiz - UD del sabado o si alguien sabe como se pueden conseguir. Si alguien no lo ha hecho, pienso llamar al club un dia de estos a ver que me dicen.
Ya tengo los pasajes para Sevilla pillados. Nos vemos en Cadiz seguro!!
Saludos.
Ya tengo los pasajes para Sevilla pillados. Nos vemos en Cadiz seguro!!
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Atentos a los que vayan a Cádiz, via Sevilla y no tengan transporte que sea coche... el último tren sale de Cádiz a Sevilla a las 20.05 (horario peninsular) y la última guagua, a las 21.00.
Les recuerdo que el partido es de 18.30 a 20.30. Yo finalmente llevo coche, pero va cargado hasta los topes con los que se quedan en casa. Si alguno tiene carné, recomiendo alquiler de coche.
Climatología: Aunque están cayendo lamparones de agua hoy en Sevilla, la predicción para el fin de semana es que no llueva en la capital hispalense, y temperaturas comprendidas entre los 24 grados y los 12, de mínima. Para Cádiz, tampoco hay lluvias, y las temperaturas más benévolas, entre 23 y 17 grados.
PD: Piwi, tú te puedes traer un saco de dormir? Y no te olvides las cornetas, jodío.
Les recuerdo que el partido es de 18.30 a 20.30. Yo finalmente llevo coche, pero va cargado hasta los topes con los que se quedan en casa. Si alguno tiene carné, recomiendo alquiler de coche.
Climatología: Aunque están cayendo lamparones de agua hoy en Sevilla, la predicción para el fin de semana es que no llueva en la capital hispalense, y temperaturas comprendidas entre los 24 grados y los 12, de mínima. Para Cádiz, tampoco hay lluvias, y las temperaturas más benévolas, entre 23 y 17 grados.
PD: Piwi, tú te puedes traer un saco de dormir? Y no te olvides las cornetas, jodío.
Kramer escribió:Atentos a los que vayan a Cádiz, via Sevilla y no tengan transporte que sea coche... el último tren sale de Cádiz a Sevilla a las 20.05 (horario peninsular) y la última guagua, a las 21.00.
Nada de coches!!!!!! Tren!! otra cosa... como que un saco? otra vez a dormir a los paterres?!?! xD
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Bueno, si no hay coches, te quedas en la calle toda la noche solito... o te pierdes la segunda parte, o te vas a patita. Y si te quedas toda la noche en la calle, en Cádiz, te pierdes el Betis-Levante, mei.
Saco de dormir porque seguramente nos quedamos en casa de un colega mío, y no hay sábanas suficientes para todos. Si prefieres, tráete sábanas, mantas y almohada, lo del saco te lo digo por el viruje.
Saco de dormir porque seguramente nos quedamos en casa de un colega mío, y no hay sábanas suficientes para todos. Si prefieres, tráete sábanas, mantas y almohada, lo del saco te lo digo por el viruje.