Pindado, un hombre inteligente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Pindado, un hombre inteligente...

Mensaje por Drago »

... Con un pensamiento en voz alta. Ahora a rematar la faena y a chapar bocas en cadiz, inclusive la mia :P
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jeje a mi me es indiferente lo que dice pindado xD, yo sigo opinando lo mismo de él y bueno..aunque tiene razón no me va a cambiar la opinión.
Eso ocurre con todo tipo de jugadores, a mi no me gusta leer mucho los periodicos como el as, por poner un ejemplo, porque a una semana dicen que tal jugador no debe jugar y luego marca un gol y ya lo suben a lo mas alto o al contrario, a mi todo eso me parece absurdo, asi que yo prefiero quedarme con mi apreciación personal del futbolista sin hacer caso alguno a los medios.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

la inteligencia no hace bueno a nadie,pues no me va a cambiar de opinion sobre el
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Y si en un momento dado pudiera despejar balones sin tener que salir bajo palos, solo con la telekinesis?

Pensadlo y vereis :lala:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo creo que a todos nos gustaria tener un portero, que las pare todas, que no falle en las salidas
que despeje siempre de puta madre.
lo mismo que un delantero que enchufe todas las que le llegan , un centrocampista que no falle un pase ,
que no pierda un balon , unos defensas que las cortan todas y que salgan jugando.
pero claro en este juego el fallo del portero es clave , pero no a la hora de opinar sobre el.
es lo que tenemos ahora mismo y es el portero que ahi que apoyar
nos guste o no. :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Me acuerdo de Cicovic que era un buen portero pero le costaba un cacho salir.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Creo que este post no es para calificar a Pindado como portero sino que se abrió a raíz de unas declaraciones que hizo acerca de los pseudoperiodistas que tenemos en Gran Canaria. Yo personalmente, en sus declaraciones, estoy completamente de acuerdo con él.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo también estoy muy de acuerdo con Pindado , que no lo puse.
Responder