No me lo creo!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

No me lo creo!!!

Mensaje por thamus »

Hoy he mirado la prensa deportiva en internet, y el canarias 7 no dice absolutamente nada de la victoria de anoche de la UD Las Palmas, y en su lugar se nos pone a hablar del partido de esta noche del Uni contra los chichas!! No me lo puedo creer!! Como es posible eso????
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Hace casi un mes que paso del periódico. Yo creo que me entero más
de cosas en el foro que en el periódico. :wink:
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: No me lo creo!!!

Mensaje por chispa »

thamus escribió:Hoy he mirado la prensa deportiva en internet, y el canarias 7 no dice absolutamente nada de la victoria de anoche de la UD Las Palmas, y en su lugar se nos pone a hablar del partido de esta noche del Uni contra los chichas!! No me lo puedo creer!! Como es posible eso????
acabo de mirarlo y efectivamente no dicen nada de la UD LAS PALMAS, por lo menos en INTERNET, habria que mirar el periodico ese para ver si se lee algo sobre NUESTRO EQUIPO. claro que, si en internet le dan prioridad a los del u..... es mas que significativo.
aprovecho para significar algo que a mi me ha llamado la atencion: en la tv atinomica cuando dan las noticias deportivas (ya lo he oido dos veces) primero nombran al tenerife (logico ahora) despues al u..... y al final a la UD LAS PALMAS ¿PORQUE SERAAAAAAA?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

He visto el canasorias7 y si pone el resultado , internet parece que no.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Yo la he flipado en colores también, abro el periódico y cuando llego a los deportes me encuentro la primera hoja que me parecía el día de tenerife o el de otro lugar. titular: El tetemierda, una buena piedra de toque para el unimiersidad.
Pasas la página y habla de Las Palmas como por obligación, pero lo más increible es que no les fué suficiente con la página anterior y habla de que el Universidad ha entrenado en el EGC, pidiendo permiso al cabildo aprovechando que la UD está en Lanza, si al final vamos a ser nosotros los que juguemos algunos partidos.

La estoy flipando en serio.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

Flipo en amarillo :shock:
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

:shock: :evil: :evil: :evil:
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

señores y porque no pedimos jugar nosotros en el estadio, cuantas firmas seriamos?? yo tambien lo pague con mis impuestos, y fijo que seriamos mas de 126 personas.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

yo le comente eso a soria y me dijo que jugara cuando quisiera... pero me tenía que abonar al uni :shock:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

No le estén dando la vara a soriasis que bastante tiene el pobre con su casa nueva :evil:
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Es verdad, bastante trabajo tiene el hombre con putear a las palmas.....
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El Canarias 7 sigue empeñado en perjudicar a Las Palmas y todo aquello que la defienda. Mario Alonso, no parará porque su odio le supera. Yo ha he decidido hace tiempo no leer ese periódico, pero aunque no quieras siempre acabas enterándote de lo que ponen y dejan de poner.

CANARIAS 7, BASURA !!!!!
antón

Mensaje por antón »

klinex escribió:señores y porque no pedimos jugar nosotros en el estadio, cuantas firmas seriamos?? yo tambien lo pague con mis impuestos, y fijo que seriamos mas de 126 personas.
hace tiempo que llevo propiendo esa idea, además de que otros equipos de la isla lo soliciten, para ver cual es la respuesta...
ultralega101
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por ultralega101 »

pos yo tamien eh visto hoy la prensa en internet y el unico que abla de nuestra U.D.L.P. es LA PROVINCIA. xapo por ellos :plas::plas::plas: :twisted:
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

yo tb lo he visto y la provincia es a unica que habla de nuestra querida. Bravo por ellos. UDLP :plas: :plas: :plas:
y los c......brones del marca nos ponen en una esquina en la página del tene :evil: :evil: :evil:
Responder