Cuidado con las colas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La chucha !!! EL Ricky en 7palmas !! Bufff que díficil elección el partido o rompecaderas.. :thinking: jajajaa....


Me kawendió !!! vi a tener que ir más temprano de lo normal a 7Palmas por Enrique Martín. :evil:
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

De 18:30 a 20:00 es lo de Ricky Martin. O sea, estan avisados para el sabado!!!
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

desde las 15 en el bar y asunto arreglado.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

riki raka escribió:joe pues que bien coordinamos todo para que se de a la misma hora.

para eso que le metan dentro del estadio y que los firme alli, y de paso que se le invite al partido que eso da mucha imagen.

pero bueno.

tengo la esperanza que al menos mimi se quede a ver el partido jejeje.

saludos
jajajjaa!!! esta claro... :D :D aunque vengas los reyes o quien quiera que sea...yo voy al estadio 8)

yiassssss el sabado 7 palmas va a ser una autentica lokura :shock: :shock: habrá que subir prontito!!! menos mal que mi padre vive arriba que si no... :lol:

saludos
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Más gente que contra el Rayo,Línares o Tenerife no creo que haya,de todas formas a los que vayan a ver a Ricky Martín.no se olviden de llevar la...

Imagen

ni la .....

Imagen

LAMETONES STYLE!
Imagen
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Turu que bueno jodio....casi me caigo de la silla de tanto reirme

JAJAJAJJAJA

LAMETONES STYLE!
LAMETONES STYLE!
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

me temo q la visita de ricky va a kitar bastante publico femenino lo digo por experiencia(mi mujer kiere ir a sacarle fotos al bobo ese jeje y pasa del futbol),si unimos los datos de ayer q solo se habian vendido 500 entradas,espero equivocarme pero creo que no llegaremos a los 9000,los que seamos animar a muerte xq este partido se me antoja interesante,saludos
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

joerrrrrrrrr!!!!!!! esto solo es para joderme eh juego un partido en ARTENARA a las 16:30 y esperaba llegar al estadio justito para entrar pero con lo de ricky martin para encontrar aparcamiento me puedo pegar un buen rato, por cierto alguien sabe cuanto se tarda de artenara a 7 palmas con una velocidad moderada? thankk
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

El_Ninja escribió:joerrrrrrrrr!!!!!!! esto solo es para joderme eh juego un partido en ARTENARA a las 16:30 y esperaba llegar al estadio justito para entrar pero con lo de ricky martin para encontrar aparcamiento me puedo pegar un buen rato, por cierto alguien sabe cuanto se tarda de artenara a 7 palmas con una velocidad moderada? thankk
es un pateillo son 40 kilometros o mas hasta 7 palmas,tardars como una ora o algo asi,no corras q lo importante es llegar,saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

El_Ninja, no corras tanto que te puedes encontrar con algún amiguete por el camino.

Imagen

Y sobre todo, lo importante es llegar al estadio, no en cuento tiempo. :wink:
Avatar de Usuario
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 23, 2006 9:50 pm

Mensaje por chica_tuning23 »

Pues yoo....soy mujer, y prefiero mil veces ir al estadio a ver a la U.D antes que ir a ver a Ricky...eso ni se piensa :D
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

Pffff yo soy de guia y no se a que hora bajar, tenia pensado salir de mi casa a las 6 pero ya ni se, que me aconsejan ustedes???.

El ninja choss vaya pateo pibe a artenara a jugar un partidooo eso si es amor a los colores jeje. En que equipo juegas?
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

chica_tuning19 escribió:Pues yoo....soy mujer, y prefiero mil veces ir al estadio a ver a la U.D antes que ir a ver a Ricky...eso ni se piensa :D
No lo digo por ti pero que no se hagan muchas ilusiones las chicas que vayan a verlo que ya Riki salió del armario, así que uno menos :lol:
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:25 pm

Mensaje por soycarlo155 »

jejejeje desde artenara??? cerca de Juncalillo es 1 hora y algo a 40 km/h desde otros sitios de artenara no sep.

P.D.: Los listos diran k Juncalillos es de Galdar y no de Artenara y si es verdad pero entre Galdar y Artenara esta Juncalillo k los separa un barranco y en ese barranco esta Juncalillo jejeje :D
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

soycarlo155 escribió:jejejeje desde artenara??? cerca de Juncalillo es 1 hora y algo a 40 km/h desde otros sitios de artenara no sep.

P.D.: Los listos diran k Juncalillos es de Galdar y no de Artenara y si es verdad pero entre Galdar y Artenara esta Juncalillo k los separa un barranco y en ese barranco esta Juncalillo jejeje :D
te conoces bien la zona por lo que veo... mis abuelos son de juncalillo , de " El tablao" pa ser mas exactos :lol:


pero eso de ir a 40km/h .... bufff...que pereza.
Responder