¡¡Urgente!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:59 pm

¡¡Urgente!!

Mensaje por ultra85' »

Buenas, si alguien me puede decir a que hora abren esta tarde las taquillas para sacar las invitaciones plis. Gracias
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

ultra85' en primer lugar, no soy quien para decirlo pero evita poner topics de este tipo. Procura que el topic esté acorde a lo q vas a decir en el hilo.

Intenta que el topic aporte información sobre lo que te vas a encontrar dentro del hilo.


Por otro lado no puedo resolverte tu pregunta pero si eso llama al club
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: ¡¡Urgente!!

Mensaje por ownerowner »

ultra85' escribió:Buenas, si alguien me puede decir a que hora abren esta tarde las taquillas para sacar las invitaciones plis. Gracias

abren a las 16 horas hata las 9 de la noche,saludos
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:59 pm

Mensaje por ultra85' »

Eaco, Tienes Razon Tio. :wink:
ownerowner, Gracias
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

...
rivaldo
Habitual
Habitual
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ene 27, 2005 3:56 pm

ey?¿¿?

Mensaje por rivaldo »

como es eso del hilo y lo del topic¿?¿?¿, es que no tengo ni puta idea seguro que hay una forma más com´n de decirlo para que os pobres ignorantes como yo, no la caguemosy vayamos a meter en el hilo el carrete y caer el lo tipico en vez del topic¿??¡

espero que me resuelvas la duda alguno gracias¡¡
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Rivaldo, es muy sencillo. Cuando tengas una duda, intenta leer todos los post de la primera pagina al menos. En “principal” por ejemplo solo se puede hablar de la UD así que si buscas información sobre algo pues intenta leer todos los post (el titulo mas o menos indica de que se esta hablando) antes de abrir un post que a lo mejor ya estaba abierto comprendes.

Si tienes mas dudas pa’eso estamos.

Un foro es el principal, el Offtopic, el fotos amarillas y luego todas las charlas que hay en cada foro son post.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

A lo que se refiere con que el topic esté en consonancia con el hilo es al título, en lugar de "urgente", pues algo que tenga que ver con lo que se está preguntando como "Información invitaciones" por ejemplo.
Responder