cuantos aficionado habra en las palmas-castellon?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

*[MiMi]* al cierre de las taquillas solo 1500 abonados fueron a retirar sus invitaciones osea 3100 entradas en total,me poquisimas comparando con los partidos anteriores,toy deacuerdo contigo que deberian prolongar el horaro de las para retirar las entradas,ponerlas desde el lunes o el martes y sobre todo creo que abriendo lsa taquillsa TODOS los dias tambien por la mañana,weno al final no llegaremos a los 8000,saludos a todos
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

ownerowner escribió:*[MiMi]* al cierre de las taquillas solo 1500 abonados fueron a retirar sus invitaciones osea 3100 entradas en total,me poquisimas comparando con los partidos anteriores,toy deacuerdo contigo que deberian prolongar el horaro de las para retirar las entradas,ponerlas desde el lunes o el martes y sobre todo creo que abriendo lsa taquillsa TODOS los dias tambien por la mañana,weno al final no llegaremos a los 8000,saludos a todos
Eso es imposible ya que hay mas de 10.000 mil abonados más los 3.000 mil que tu dices son 13.000.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kylian73, de los 9.000 abonados, seguramente vayan 7.000 a los partidos :wink: .
ownerowner, Te recuerdo que la primera jornada, 8.700 sin que los abonados recojieran entrada alguna, y el segundo en casa 9.500 despues de perder dos partidos consecutivos .
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Si seguramente no vayan todos, ni todas las entradas que se han sacado. Así y todo ira gente que pagara en taquilla. Yo sé de cuatro.

Los abonados que yo sepa son mas de 10.000 según dijo el presi por la radio hace unas semanas. Aunque no sé la cifra exacta.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

ownerowner escribió:*[MiMi]* al cierre de las taquillas solo 1500 abonados fueron a retirar sus invitaciones osea 3100 entradas en total,me poquisimas comparando con los partidos anteriores,toy deacuerdo contigo que deberian prolongar el horaro de las para retirar las entradas,ponerlas desde el lunes o el martes y sobre todo creo que abriendo lsa taquillsa TODOS los dias tambien por la mañana,weno al final no llegaremos a los 8000,saludos a todos

:lol: LAS GANAS TUYAS COMEPIPAS AGORERO
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

y que rican que estan las pipas jeje,solo es una opinion relajense boritos,saudos
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Vie May 26, 2006 7:15 pm

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Pues fueron 13120, De escándalo. Muy bien.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

aurelioamarillodeprimera, Que te cagas... Pero lleno o no lleno, el estadio esta muertoooo!!!!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

*[MiMi]* escribió:0,8 XDDDD!! :D la otra mitad de la entrada se quedo fuera del estadio :D :D :D :D :D :D :D :D :D

14.500 aproximadamente 8)


uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! por casi :D esque con el horario ese mucha gente no puede retirarlas pero en fin...
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Más o menos hubo tantos espectadores como en el partido contra el Almería.

Contra el Almería hubo unos 13.700 espectadores, en este último 13.120...

No está mal tampoco ;)
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

casi acierto ,yo dige 13.400
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno me sorprendí ayer al ver que erámos másde 13.000 yo sinceramente cuando comenzó el partido miraba para las gradas y no calculaba con gialloblú más allá de 10.000, y cuando vemos en el marcador la cifra exacta, medio nos sorprendimos, porque calculamos menos.

De todas formas es una grata noticia, que al parecer, con las iniciativas de la directiva, de entradas más baratas y/o regaladas para los abonados, alcanzamos las 13.000 almas en el EGC, creo que ésta gente se irá siendo fiel, de poco que el equipo mantenga esta tónica de resultados positvos.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

La verdad es que, como dice RiverPlate, creímos que había menos gente que en el partido precedente. Sin embargo, la sorpresa más agradable fue que, conforme se acercaba la hora del partido, en las taquillas de la grada Curva, había un nutrido grupo de aficionados comprando su entrada. Esperemos que el equipillo siga con esta racha positiva de resultados el próximo domingo en el Rico Pérez y cada vez sean más los hinchas que se animen a ir al Estadio de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Nauzet escribió:Espero equivocarme, pero creo que no pasaremos de los 11.000 espectadores.
Me alegra haberme equivocado 8)
Si sacamos algo positivo de Alicante, frente al Alavés, mínimo 15.000 personas :wink:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

espero que ante el alaves el presi repita esta iniciativa para seguir enganchando a la gente
Responder