Amarilla hasta la muerte ( verídico)
Amarilla hasta la muerte ( verídico)
El sabado leyendo una de las páginas del canarias7, me encontre con la noticia de que una abonada a nuestro equipillo de 82 años habia fallecido, y pidió a sus famliares que la enterraran con la camisa de la UD; y asi lo hicieron. Sinceramente se me saltaron las lágrimas al ver que hay muchisima gente que adora a este equipo, la verda me sentí muy orgullosa de tener tan buenos aficionados.
Ya hay una estrella más amarilla en el gran canaria animando al equipillo...D.E.P AMARILLA!!!
Ya hay una estrella más amarilla en el gran canaria animando al equipillo...D.E.P AMARILLA!!!
- Mozart
- Administrador concursal

Re: Amarilla hasta la muerte ( verídico)
Si, eso es cierto, ya que esa señora era prima de mi padre.carla escribió:El sabado leyendo una de las páginas del canarias7, me encontre con la noticia de que una abonada a nuestro equipillo de 82 años habia fallecido, y pidió a sus famliares que la enterraran con la camisa de la UD; y asi lo hicieron. Sinceramente se me saltaron las lágrimas al ver que hay muchisima gente que adora a este equipo, la verda me sentí muy orgullosa de tener tan buenos aficionados.
Yo la veía siempre en el estadio con su camiseta, su bufanda y su gorro de la UD.
DEP
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

-
piopiopio y pio
- ¡Arriba d´ ellos!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras